Stocks Baratos de Barcelona CUIDADO !!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Stocks Baratos de Barcelona CUIDADO !!!

Mensajepor argos1 » 15 Mar 2011 12:29

Hola, he contactado con esta empresa a través de su mail en varias ocasiones, pero no tengo respuesta. Los teléfonos que aparecen en su web ya no existen. Alguien podría darme norte sobre esta empresa, si sigue abierta o no? La dirección que consta es Arquitecte Sert, 17 Centro Comercial El Centre de La Vila, locales 30 y 31 Port Olimpic
Me gustaría hacerles unas compras, pero antes quiero asegurarme de que siguen abiertos.
saludos
Última edición por argos1 el 07 Abr 2011 18:30, editado 1 vez en total.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Stocks Baratos de Barcelona CUIDADO !!!

Mensajepor argos1 » 07 Abr 2011 18:30

Bueno, ya he tenido el placer de conocerlos. UNOS SIN VERGÜENZAS. Les he comprado un articulo por la página W. que tienen. Cuando lo recibo, está usado y no es lo que pedí. Les llamo por teléfono y los caraduras me dicen que no es allí, que es otra empresa que me he equivocado, hasta que les pillé. A los correos, ni puto caso. Les devuelvo el pedido y me lo mandan de vuelta sin siquiera recogerlo. A los que seáis de Barcelona, ojo con estos estafadores. Me he puesto en contacto con un abogado y me dice que palante, que esto no se puede consentir, que les va a doler la cabeza.
A estas alturas me parece increíble que pueda haber gentuza de esta calaña. Voy a dedicar parte de mi tiempo a desprestigiar a estos malhechores, que a lo único que se dedican es a hacer daño. Conservo todas las pruebas de correos enviados y llamadas grabadas, así como copia de su pagina W. donde aparece el producto solicitado, y el cual me temo borren cuando vean lo que se les viene encima.
En fin, cuidadin....

https://www.stocksbaratos.com/index.php

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Stocks Baratos de Barcelona CUIDADO !!!

Mensajepor loboseal » 07 Abr 2011 19:07

Hola.
Ánimo compañero y duro con ellos :pists: :pists: :pists:

Un saludo...

Volver a “Conversación General”