Violencia en el cesped
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Violencia en el cesped
He visto la repetición del partido de hayer del Madrid y un tal Pepe sacudiendo por todos lados y no le han dicho ni mú. Parece mentira qué un club de primera división tenga jugadores de este tipo (en otro canal he visto como le dio a uno del Getafe estando en el suelo). Supongo qué tendra permiso, guia y licencia ademas de la federativa. Suerte.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Violencia en el cesped
hasta que encuentre otro peor que le de para bien de todas formas la gran mayoria de golpes son algo flojillos es mas son muy flojos y con el cuento que hacen parece mas ya me gustaria verles al futbol que jugaba yo...el americano alli verian que son los golpecitos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
De todas formas al elemento este se le va la pinza de vez en cuando,debería de descargar su ira antes de cada partido
Luego dirá el Mohu que los árbitros les perjudican,y ha este le dejan hacer lo que se pone de los huitos

Luego dirá el Mohu que los árbitros les perjudican,y ha este le dejan hacer lo que se pone de los huitos

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
No es el primer incidente que causa este jugador https://www.youtube.com/watch?v=0mi-9jHngKE luego pidio disculpas, unos partidos de vacaciones, y listo ...
Ya ves ...
Ya ves ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- montana46527
- .44 Magnum
- Contactar:
homer escribió:hasta que encuentre otro peor que le de para bien de todas formas la gran mayoria de golpes son algo flojillos es mas son muy flojos y con el cuento que hacen parece mas ya me gustaria verles al futbol que jugaba yo...el americano alli verian que son los golpecitos
y tanto, yo lo practique el año pasado y eso si que es contacto fisico

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
francisco777 escribió:He visto la repetición del partido de hayer del Madrid y un tal Pepe sacudiendo por todos lados y no le han dicho ni mú. Parece mentira qué un club de primera división tenga jugadores de este tipo (en otro canal he visto como le dio a uno del Getafe estando en el suelo). Supongo qué tendra permiso, guia y licencia ademas de la federativa. Suerte.
Echale un vistazo a los de tu equipo, que tambien teneis unos cuantos y amparaos por los arbitros. Un tal Alves, por ejemplo.
-
- .300 Win Mag
tiroalplasta escribió:francisco777 escribió:He visto la repetición del partido de hayer del Madrid y un tal Pepe sacudiendo por todos lados y no le han dicho ni mú. Parece mentira qué un club de primera división tenga jugadores de este tipo (en otro canal he visto como le dio a uno del Getafe estando en el suelo). Supongo qué tendra permiso, guia y licencia ademas de la federativa. Suerte.
Echale un vistazo a los de tu equipo, que tambien teneis unos cuantos y amparaos por los arbitros. Un tal Alves, por ejemplo.
Mi equipo no tiene ningún Alves ni Puyol ni Iniesta ni Guardiola, qué mas quisiera yo. De todos modos con la vista qué tienes para saber de qué equipos son los demas, seguro qué haces unas buenas puntuaciones. Luego dicen del señorio de un club qué tiene jugadores como el citado Pepe, Ramos y compañia que le dan mas a la tibia qué al balón. Suerte.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
tiroalplasta escribió:francisco777 escribió:He visto la repetición del partido de hayer del Madrid y un tal Pepe sacudiendo por todos lados y no le han dicho ni mú. Parece mentira qué un club de primera división tenga jugadores de este tipo (en otro canal he visto como le dio a uno del Getafe estando en el suelo). Supongo qué tendra permiso, guia y licencia ademas de la federativa. Suerte.

Todavía recuerdo....
Una cabeza de Cerdo y una botella de JB en el Césped.
Una sanción de cierre que todavía algunos estamos esperando.Eso si.SENTADOS.
No hay mas CIEGO que el que no quiere VER.
Y el que solo ve en una dirección es...TUERTO.
( Por la visión ESTEREOSCOPICA.)

Nada mas.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Siempre me he preguntado que estos fulanos que se revuelcan por la patada o el codazo de un tío de su peso y estatura que harian si simplemente les revolcase un toro. Sin pincharles ni nada, solo un topetazo.
O todo lo que hacen es teatro o vaya atletas de pacotilla
O todo lo que hacen es teatro o vaya atletas de pacotilla
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
homer escribió:hasta que encuentre otro peor que le de para bien de todas formas la gran mayoria de golpes son algo flojillos es mas son muy flojos y con el cuento que hacen parece mas ya me gustaria verles al futbol que jugaba yo...el americano alli verian que son los golpecitos
El Futbol Americano........

El RUGBY si que es contacto.A pelo.Sin casco ni protecciones.
Flanker.De toda la vida.(Flanker Cerrado.)
La verdad es que en cualquiera de las dos modalidades,me gustaria ver a algunos.
Pintaban los calzoncillos.

Por cierto.Que eras Defensa o Atacante.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
-
- .300 Win Mag
40CARABINEROS escribió:tiroalplasta escribió:francisco777 escribió:He visto la repetición del partido de hayer del Madrid y un tal Pepe sacudiendo por todos lados y no le han dicho ni mú. Parece mentira qué un club de primera división tenga jugadores de este tipo (en otro canal he visto como le dio a uno del Getafe estando en el suelo). Supongo qué tendra permiso, guia y licencia ademas de la federativa. Suerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía recuerdo....
Una cabeza de Cerdo y una botella de JB en el Césped.
Una sanción de cierre que todavía algunos estamos esperando.Eso si.SENTADOS.
No hay mas CIEGO que el que no quiere VER.
Y el que solo ve en una dirección es...TUERTO.
( Por la visión ESTEREOSCOPICA.)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada mas.
SALUDOS.
Bueno, otro qué esta mal de la vista. Qué no soy del Barcelona, soy del unico equipo que hizo Dios sin extranjeros, sí pensaís un poco sabreis de quién se trata. No me gusta la arrogancia qué tienen los clubs qué se piensan grandes, aunque el Barcelona ultimamente lo demuestre a todo el mundo. Por los comentarios de algún fanatico sí, de los qué no se gastan un duro para ver su equipo en directo qué sepan qué me gustará qué pierdan hasta en los entrenamientos. De todos modos pienso qué si somos deportistas no podemos estar a favor de según qué acciones (patadas, codazos, etc. aunque sean de nuestro equipo. Suerte.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
De la vista.Algo me falla ultimamente.Pero la Memoria me va de LUJO.
Según dices,"Intuyo" que eres del Athletic de Bilbao.
Una pregunta.......
Que piensas del Doping.
Y de la 19-Norandrosterona.( Metabolito de la Nandrolona.)
De Sabino Padilla,Eufemiano Fuentes,Etc.
Y su "Coleguilla".Carlos Gurpegui.
Jugador del Athletic de Bilbao.
Unico en el mundo que produce una sustancia DOPANTE.
Endogenamente.
Al final todos los clubes y jugadores tienen por que callar.
SALUDOS.
Una pregunta.......
Que piensas del Doping.
Endogenamente.

SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
-
- .300 Win Mag
40CARABINEROS escribió:De la vista.Algo me falla ultimamente.Pero la Memoria me va de LUJO.
Una pregunta.......
Que piensas del Doping.
Endogenamente.![]()
SALUDOS.
Soy del Athletic desde pequeñín, sobre todo por admiración de qué todos sus jugadores sean vascos. No soy fanatico del futbol, y no me gusta qué nadie en ningún deporte haga trampa para ganar ni tampoco ver los espectaculos y fiestas qué se montaban los Guti, Roberto Carlos y compañia. De todos modos el fananismo por cualquier equipo, es una buena imagen para qué los hijos aprendan a insultar y pelearse por una falta qué igual no existía, como pasa en la carretera. Hay qué enseñar a los crios qué somos los mas listos, adelantando, corriendo, pitando y si puede ser lo mas pegado al qué esta delante para presionarle gratuitamente y mas si tenemos un todoterreno (lo malo es qué se baje del coche y venga por nosotros). Suerte
PD. Oye, ahora qué me fijo veo qué estas bastante enterado de lo qué se comía el citado jugador.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los cinco pilares de España:
1º.- El Castellano.
2º.- Los Toros.
3º.- El Flamenco.
4º.- El Real Madrid.
5º.- La peregrinacion al Valle de los Caidos.
ESOS SON TEMAS INTOCABLES
1º.- El Castellano.
2º.- Los Toros.
3º.- El Flamenco.
4º.- El Real Madrid.
5º.- La peregrinacion al Valle de los Caidos.
ESOS SON TEMAS INTOCABLES
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
francisco777 escribió:40CARABINEROS escribió:De la vista.Algo me falla ultimamente.Pero la Memoria me va de LUJO.
Una pregunta.......
Que piensas del Doping.
Endogenamente.![]()
SALUDOS.
Soy del Athletic desde pequeñín, sobre todo por admiración de qué todos sus jugadores sean vascos. No soy fanatico del futbol, y no me gusta qué nadie en ningún deporte haga trampa para ganar ni tampoco ver los espectaculos y fiestas qué se montaban los Guti, Roberto Carlos y compañia. De todos modos el fananismo por cualquier equipo, es una buena imagen para qué los hijos aprendan a insultar y pelearse por una falta qué igual no existía, como pasa en la carretera. Hay qué enseñar a los crios qué somos los mas listos, adelantando, corriendo, pitando y si puede ser lo mas pegado al qué esta delante para presionarle gratuitamente y mas si tenemos un todoterreno (lo malo es qué se baje del coche y venga por nosotros). Suerte
PD. Oye, ahora qué me fijo veo qué estas bastante enterado de lo qué se comía el citado jugador.
En esto que has escrito.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
En la Sociedad actual parece que todo vale.Pero no lo deberíamos extrapolar al Fútbol.
Son "Mercenarios" que se juegan su dinero.Ni mas ni menos.
Desde el primero al ultimo.
Eso si.Deberíamos,como dices,educar a nuestros hijos en el Respeto a las normas y a los demas.( Mis derechos acaban,cuando no respeto los derechos de los demas).
Seriamos una sociedad mejor.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Francisco777.. todos vascos???
Algún navarro y Riojano también ha habido.
Por lo demás lo del Athletic es admirable, aunque no me guste mucho lo que canta el público (40000 entrenadores
) cuando el portero rival saca de puerta:
aaaaaaaaaaaaaaaaa cabrón, hijoputa maricón, español ceeeerdo.
Saludos
Algún navarro y Riojano también ha habido.
Por lo demás lo del Athletic es admirable, aunque no me guste mucho lo que canta el público (40000 entrenadores

aaaaaaaaaaaaaaaaa cabrón, hijoputa maricón, español ceeeerdo.
Saludos
-
- .300 Win Mag
Esto no es de violencia, péro casi valdría la pena. Hayer sentí en las noticias qué los clubs de futbol tienen una deuda con hacienda de 700 millones de euros. Sí fuesemos nosotros los endeudados ya nos habrián embargado hasta los ojos. Si la noticía es cierta no sería mejor qué algún club bajase a tercera si no liquida la deuda. Suerte.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
francisco777 escribió:Esto no es de violencia, péro casi valdría la pena. Hayer sentí en las noticias qué los clubs de futbol tienen una deuda con hacienda de 700 millones de euros. Sí fuesemos nosotros los endeudados ya nos habrián embargado hasta los ojos. Si la noticía es cierta no sería mejor qué algún club bajase a tercera si no liquida la deuda. Suerte.
Esa factura para los políticos es ridícula les sale muy barato tener a la gente agilipollada sin pensar en lo que realmente importa.
Valga como ejemplo lo conseguido con el proyecto de reforma del reglamento de armas.
Volver a “Conversación General”