Muy buenas:
O yo no me he enterado muy bien, o creo que hoy echan ese programa en la cadena CUATRO, concretamente después de Callejeros (o sea, a las tantas); y en él hoy la protagonista pasa 21 días rodeada de temática de caza (en la publicidad se la ve cazando perdices e incluso creo que recechando con rifle).
Quizás sea interesante.
Aviso para navegantes...........
Programa 21 días de ... caza
Programa 21 días de ... caza
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Programa 21 días de ... caza
Algo he oído,y creo que si que era hoy

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
esta noche a las 00.20H en los rojos!!los de cuatro digo 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hilo repetido. Está abierto y con más movimiento aquí: caza-general/la-cuatro-otra-vez-t912748.html
Por cierto, pablo1984, desde hace unos meses Cuatro pertenece a Telecinco. Ya no es del grupo Prisa
Un saludo.
Por cierto, pablo1984, desde hace unos meses Cuatro pertenece a Telecinco. Ya no es del grupo Prisa

Un saludo.
RESPETO
Volver a “Conversación General”