Atentado de ETA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Julius
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor Julius » 01 Dic 2007 21:59

Creo que ya es el momento de que el pueblo vasco decida si desea forjarse un pais costruído con el tiro en la nuca y las bombas lapa. Valientes guerreros los que matan por la espalda a inocentes desarmados. Hoy sin duda es un día triste para todos pero mucho mas triste es para la gente de bien que vive en Euskadi y que no se identifica con asesinos cobardes que en cuanto son detenidos lloran como niños y se cagan de miedo.
Dejemonos de pamplinas y negociaciones y luchemos contra esta lacra con todos los medios.
Cadena perpetua para los etarras y estancia aislada en la prisión, para impedir que sigan haciendo cuadrilla y echandose sus partiditas a las cartas.
Un abrazo muy grande para la familia del fallecido y del herido y VIVA LA GUARDIA CIVIL.:plas:plas:plas:plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
Taquillas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 09 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor Taquillas » 01 Dic 2007 22:06

Hijos de la gran puta!. No imagino muerte bastante lenta y dolorosa para que paguen lo que han hecho. A ver si de una puta vez sentamos cabeza y hablamos en serio del cumplimiento integro de las condenas y nos dejamos de jodienda. Y si se ponen de huelga de hambre, que se mueran, que no merecen otra cosa... putos perros.... Los vascos no se merecen que esa escoria se adueñe de su identidad.
Pero......
En la vida no queda nada a credito, TODO se paga, y si no... al tiempo.

Mi pésame para la familia y un abrazo a la Guardia Civil.
Donde pongo el ojo..... agujero!       

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor PREDICADOR » 01 Dic 2007 22:07

Desear a la familia del Guardia fallecido, mi más sentido pésame. Para el otro guardia, mis mayores deseos de una pronta recuperación. y decir a todos los miembros de ese cuerpo y familias, que no están solos, que somos muchísimos los españoles que aplaudimos sus actos.
Una vez dijo Jesús, que no hay amor más grande que el de aquel que da la vida por los suyos.
Este guardia que ha fallecido, ha dado la vida por nosotros, como otras muchas victimas del terrorismo.
Como es de costumbre, esta calaña de ETA, solo se atreve a matar por la espalda, como cobardes que son. No tienen lo que tienen que tener para enfrentarse cara a cara como hombres, o soldados, calificativo que ellos se hacen llamar. Si, soldados de mierda, que es lo que son estos Etarras.
Yo,y pese a ir en contra de mis creencias religiosas, esta gentuza no tiene perdón de Dios. Pena de muerte para ellos.

VIVA LA GUARDIA CIVIL. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor Kamar » 01 Dic 2007 22:14

Yo tambien ofrezco mis condolencias a la familia del fallecido, y deseo la recuperacion del herido.
Respecto a los cobardes me uno al sentir general, no hay palabras que yo pueda añadir.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
longa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 23 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor longa » 01 Dic 2007 22:19

mi mas sentido pesame a la familia del fallecido y mis mejores deseos de que se recupere el ajente herido.

Valientes covardes esos etaras, y asi pretenden que los respeten atacando por la espalda. Dejarse de condenas incunplidas y favores por buena conducta que se abra de una vez la veda del terorista y comience su caza y exterminio. A quiena hierro mata a hierro deberia morir .

:plas:plas:plas:plas:plas por el labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad: animo la union hace la fuerza
cuando el tiempo marque el final la partida de mi vida pienso sentenciar

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor escarpia » 01 Dic 2007 23:00

Mi más sentido pésame a los familiares.
Mi pésame a la G.C.
Mi pésame a todos los Españoles.
"La luz de la unidad es tan potente que puede iluminar toda la tierra".
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor ivan1999 » 01 Dic 2007 23:18

Mi más sentido pésame para la familia del agente fallecido,mis deseos para el agente herido una pronta recuperación.
Un saludo para los miembros de las F.C.S.E por la buena labor qué estan desempeñando para la defensa del estado de derecho.Saludos
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor Brubaker » 01 Dic 2007 23:27

No es imaginable como se deben de sentir todos eso uniformados que deben cumplir con su deber de sacrificar su seguridad por la de otros, la del comun de los ciudadanos, con un gobierno debil y que no merece credito alguno en este aspecto de la politica "antiterrorista", donde se vende y tregiversa todo, y todo se prostituye por intereses electorales. Ayer atacando sin piedad al presidente de las victimas del terrorismo y presentandolo en la Audiencia como un delincuente cualquiera, hoy ya sacaron el tono de plañidera para pasar este mal trago, pasajero y que se olvidara pronto como los otros 800 anteriores.
Este pais es de verguenza.
Imagen

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor domingo » 01 Dic 2007 23:34

lo primero de todo descansen en paz,segundo no solo son GC,sino tambien padres,hijos,amigos,seres queridos para personas.Fueron tiroteados y encima a traicion asi son estos valientes que solo conocen la espalda de un hombre,por que solo los cobardes matan por la espalda y encima sin razon sin causa y sin futuro,sin esperanza,obtusos,que se mean cuando los detienen sin orgullo,sin dignidad, estos que se creen vascos ,PUES NO,NO lo son los vascos son personas dignas sean del partido que sean siempre que defiendan la vida ajena y los derechos de los demas,estas personas son abortos que han salido de una alcantarilla pensando que son queridos por todos que desgracia cuando algunos para que sean escuchados plantan la desgracia y el dolor en la sociedad,que Dios los perdonen por que no saben lo que hacen

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12134
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor bonifacio » 02 Dic 2007 01:32

me he enterado al mediodia, acabo de llegar a casa,
estos hijos de su gran puta madre, que tendra mucha culpa de que sus hijos salgan asi , se han cargado ,.la vida y el futuro de una persona y han dejado muy mal a la otra persona, ................mi gran sincero y sentido pesame a la familias

estoy hasya los cojones de estos defiende patrias de mierda,......
un saludo a todos:|
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor xuso-spain » 02 Dic 2007 11:16

[citando a: bonifacio]
me he enterado al mediodia, acabo de llegar a casa,
estos hijos de su gran puta madre, que tendra mucha culpa de que sus hijos salgan asi , se han cargado ,.la vida y el futuro de una persona y han dejado muy mal a la otra persona, ................mi gran sincero y sentido pesame a la familias

estoy hasya los cojones de estos defiende patrias de mierda,......
un saludo a todos:|


defiende patrias son los miembros del ejercito y cuerpos de seguridad, estos no defienden nada, porke en el fondo euskadi se la pela, k me expliquen, si realmente les importa, porke matan gente, con lo k el resto de españoles hace k les tengamos asco. ¿ eso es defender su territorio ? pues k baje dios y lo vea. solo fomentan el odio y el asco.

defiende patrias... gilipollas es lo k son :(1
   

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12134
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor bonifacio » 02 Dic 2007 11:27

no son gilipollas, son fanaticos , asesinos , radicales y no respetan nada que no sean sus putas ideas ,
te lo digo yo que tengo que aguantar a diario chorradas y no debo protestar por ello , no vaya a ser que me vengan a quemar el coche o me den una paliza , o me quemen la casa por opinar diferente a ellos, creen , que solo y exclusivamente sus ideas , pensamientos y hechos son los validos ,,...y eso xuso ,..es realmente muy peligroso,..y hay que vivirlo al dia , ayer al lado de mi casa quemaron un autobus, como si el autobus supiera de" politica "o de detenciones

un saludo xuso-spain;)
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor nasredinCNP » 02 Dic 2007 11:56

[citando a: bonifacio]
no son gilipollas, son fanaticos , asesinos , radicales y no respetan nada que no sean sus putas ideas ,
te lo digo yo que tengo que aguantar a diario chorradas y no debo protestar por ello , no vaya a ser que me vengan a quemar el coche o me den una paliza , o me quemen la casa por opinar diferente a ellos, creen , que solo y exclusivamente sus ideas , pensamientos y hechos son los validos ,,...y eso xuso ,..es realmente muy peligroso,..y hay que vivirlo al dia , ayer al lado de mi casa quemaron un autobus, como si el autobus supiera de" politica "o de detenciones

un saludo xuso-spain;)


Vosotros si que aguantais y soys los que realmente se merecen los apoyos, como dijo un dia un amigo, gritar puta eta en Madrid es muy facil, pero vivirlo a diario en esos lugares, es duro.
Lo dicho un abrazo.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor PREDICADOR » 02 Dic 2007 12:14

[citando a: bonifacio]
me he enterado al mediodia, acabo de llegar a casa,
estos hijos de su gran puta madre, que tendra mucha culpa de que sus hijos salgan asi , se han cargado ,.la vida y el futuro de una persona y han dejado muy mal a la otra persona, ................mi gran sincero y sentido pesame a la familias

estoy hasya los cojones de estos defiende patrias de mierda,......
un saludo a todos:|




Tienes mucha razón bonifacio, pero llamarles hijo de puta me parece incluso poco, bueno, al menos hay putas que son buenas, como María de Magdala, que llegó a Santa.
Lo peor de las madres de estós canallas es que los protegen y les aplauden, por eso yo no las llamaría con ese calificativo, sencillamente, ASESINOS, y ASESINAS COBARDES. Quien protege y aplaude a un criminal ruin y cobarde, es igual de culpable.
Esta gentuza es una verguenza para el pueblo Vasco, que siempre se ha destacado por su nobleza y valentía. Pueblo de héroes y Santos.
Los mismos vascos los tendrían que destrozar, y no consentir que mancillen el noble y honrado pueblo vasco.
Desde aquí, y publicamente llamo y animo para que los vascos de bien no tengan miedo de esta calaña.
ANIMO, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

Un fuerte abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor granblanco » 02 Dic 2007 12:30

Como decian en un eslogan estos no es q sean vascos, es que son unos hijos de puta. Ayer vi las caras de los familiares y amigos, me puese a empatizar y pensé en si me pasase a mi o a algún compañero y amigo q tengo en la profesión.
Y lo más indignante es atacar por la espalda y desarmados, una ejecución igual a la de Miguel Angel Blanco, como carniceros.
Quien salvo un cobarde, no solo un cobarde, un sanguinario, mataría por la espalda sin poder defenderse.
A los miembros de las FFCCSS ya sabeis que, como siempre, hay q extremar las medidas de autoprotección.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor Aberroes » 02 Dic 2007 12:33

Honor y Gloria para la Guardia Civil, que Dios acoja en su seno al asesinado, una pronta recuperación para el herido y para los canallas.....que me los dejaran de frente con las mismas armas, quizás más de un cabronazo de estos (como pasó en Sevilla en una detención) se meara en los pantalones.
Mis más sentido pésame para la familia de estos HOMBRES HONORABLES.
La muerte no es el final para ellos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor Oscar1975 » 02 Dic 2007 12:38

Igualmente mi más sentido pésame a la familia de este joven miembro del Benemérito Instituto y que el otro compañero tenga una pronta recuperación, aunque por desgracia los partes médicos no son nada alagüeños.

Un abrazo,

Oscar (El Ogro)
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor xuso-spain » 02 Dic 2007 13:23

Realmente es muy triste k cuando alguien dice VASCO se suele asociar con estos asesinos. Es muy triste, pues una gran parte de los habitantes de Euskadi no comparten ni ideales ni formas y no lo pueden decir por miedo a las represalias. Con la pena de muerte TELEVISADA como en algunos paises, cuantos etarras cagarian blandito.
Animo a todos los vascos que vivis amenazados o k no podeis expresar lo k sentis :plas:plas:plas.

Como bien han dicho, los otros no son vascos. SON ASESINOS QUE MERECEN MORIR
   


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados