ARMERIA ESPAí‘OLA INFORMALES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
alvarorl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMERIA ESPAÑOLA INFORMALES

Mensajepor alvarorl » 25 Ene 2011 22:08

Hola abro este post para informaros de lo que me esta ocurriendo con esta gente y avisaros para que podais evitar los problemas que yo estoy teniendo.

Hace ya casi 13 dias que encargue y pague unas cuantas cosas en esta armeria, decir que las encargue por mail y despues me llamaron para confirmar el pedido y realizar el pago.
Bueno entre otras cosa que ya las recibi encargue tambien unas monturas apel que no he recibido aun. Levan diciendome desde el jueves de la semana pasada que mañana vendran.
Tambien me han dicho que me las envian directamente desde Borchers pero alli no saben nada del envio. Esperare hasta mañana como ultimo plazo para pasar a mayores y tomar otras alternativas.

Me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con esta gente y que creeis que debo hacer

Un saludo

Jemar261
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ARMERIA ESPAÑOLA INFORMALES

Mensajepor Jemar261 » 25 Ene 2011 22:35

Pues que quieres que te diga, yo ya voy por el tercer rifle que le compro, el ultimo un Ruger 338, me han atendido bien y han sido bastante formales en todo, puedo decir que son mas esplendidos que otras armerias, a mi me atendio Joaquin, no puedo decir mas que cosas buenas de él. Supongo que como en todos los negocios siempre hay un caso que sale torcido, mi consejo es que hables con ellos y lo aclares, seguro que no tienen intención de que un cliente salga descontento.

alvarorl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarorl » 25 Ene 2011 22:47

Gracias por el comentario espero que todo esto solo sean complicaciones y salga la cosa bien pero creo que es comprensible mi malestar y mi inquietud son muchos dias para algo tan corriente como unas apel

Un saludo

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 25 Ene 2011 22:52

Para mi son muy atentos y serviciales. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 25 Ene 2011 23:08

Jemar261 escribió:Pues que quieres que te diga, yo ya voy por el tercer rifle que le compro, el ultimo un Ruger 338, me han atendido bien y han sido bastante formales en todo, puedo decir que son mas esplendidos que otras armerias, a mi me atendio Joaquin, no puedo decir mas que cosas buenas de él. Supongo que como en todos los negocios siempre hay un caso que sale torcido, mi consejo es que hables con ellos y lo aclares, seguro que no tienen intención de que un cliente salga descontento.

Hola "Jemar261" creo que antes de dar tu opinión sobre cualquiera de los temas tratados en el foro seria bueno que te presentases en la sección correspondiente, aunque sea solo por dar algo de "solvencia" a tu opinión.

Por otro lado, cualquier armería a la que le compres 3 rifles te va a tratar bien no es ese el caso que denuncia el compañero, parece ser que ha pagado por u servicio que no se le ha prestado y que se demora una y otra vez con promesas sin fondo al parecer.

Por mi parte tomo nota del comentario de Armaria Española, hay armerias importantes e Importanciosas, no es lo mismo una cosa que otra, serái bueno mantener este hilo fresco hasta que se solucione el asunto.

Suerte y Salud!!. :birra^:

alvarorl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarorl » 25 Ene 2011 23:21

[Vuelvo a dar las gracias a todos. Deciros que no he abierto el post para criticar ni dar mala imagen de nadie si no para ver si a alguien mas le ha pasado y si os parece normal. Para mi lo ideal es que mañana recibiera mis monturas y todos tan contentos
Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Ene 2011 01:47

Hay varios sitios abiertos sobre la profesionalidad de esta armería. En su día puse mi caso igual que el de muchos otros.

Un saludo.

alvarorl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarorl » 26 Ene 2011 10:35

Hola os informo he hablado con ellos hace 5 minutos me han vuelto a decir que mañana xq habia habido un problema con borchers, les he dado un ultimatud hasta mañana por la tarde, menuda iformalidad no vuelvo a pedir nada mas alli.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Ene 2011 10:37

Jemar261 escribió:Pues que quieres que te diga, yo ya voy por el tercer rifle que le compro, el ultimo un Ruger 338, me han atendido bien y han sido bastante formales en todo, puedo decir que son mas esplendidos que otras armerias, a mi me atendio Joaquin, no puedo decir mas que cosas buenas de él. Supongo que como en todos los negocios siempre hay un caso que sale torcido, mi consejo es que hables con ellos y lo aclares, seguro que no tienen intención de que un cliente salga descontento.

Cualquiera podría pensar que eres Joaquin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio,sobre esta armería ya hemos hablado muchas veces,y casi siempre todo el mundo mal :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adiser » 26 Ene 2011 10:50

mi opinion es que hay armerias mucho mas serias que armeria española,a mi 2-3 dias se me hizo ...3 semanas esperando un rifle comprado en esta armeria.asi que yo no puedo contar nada bueno sobre ellos.saludos
Última edición por adiser el 26 Ene 2011 14:56, editado 1 vez en total.
Socio ANARMA 2228

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Ene 2011 11:56

Pues yo he comprado varias cosas y siempre he tenido un trato muy correcto y el servicio ha sido muy bueno.

Saludos

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 26 Ene 2011 15:18

Hola, yo en su dia me persone en su tienda vuscando una stinger de corredera, me dijeron que no la tenian pero que la tenian pedida y que me llamarian en cuanto la tuviesen a los dos meses les llame y me dijeron lo mismo y ya de esto hace unos dos años y nunca me llamaron. No es nada del otro mundo pero me dio la impresion de que mi persona no estaba al nivel de sus mercedes, ojo fue mi impresion y me puedo equivocar. SALUDOS

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Ene 2011 19:14

Posiblemente de la armeria que se leen mas quejas. Solo traspase una vez el umbral exclusivista de su comercio. El instinto me dijo que aquel no era mi sitio.
Se oye y se lee demasiado, y eso que el liston esta alto, por la dura incompetencia, en este caso.
Imagen

Trayatan
Usuario Baneado

Mensajepor Trayatan » 26 Ene 2011 19:17

Estos tipos la primera vez que fui a comprar un rifle, me empezaron a bacilar, diciendo que si el rifle "lo quería para preguntar (!?) o para comprar" porque entonces eran dos precios diferentes (???!!!). Me senti superviolento y agredido GRATUITAMENTE. Volvi al cabo de los meses con otro señor amigo mio, plenamente solvente y más de lo mismo. Hasta tal punto fueron malencarados con nosotros que él me preguntó si había tenido algún tipo de problema con ellos porque no entendía a que venía tanta guasa y mal trato. Otra tercera vez fui con otro amigo mío de total solvencia y más de lo mismo....
Moraleja: La primera vez que te maltratan es culpa suya, la segunda vez, si lo permites,, es culpa tuya. No volví más.

palanca22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palanca22 » 26 Ene 2011 20:26

A mi me hicieron una parecida les compre un rifle que ofertaban y me dijeron que no lo tenian que habia otro 50€ mas caro despues de esperar dos dias y el rifle no llegaba les llame y me dijeron que ya habia salido despues el guardia de la intervencion me dijo que lo habian mandado justo el dia que lame o sea si no llamo ni se acuerdan y mi sorpresa fue que en la caja venia un candado para el rifle supuestamente de regalo a cuenta de los 50 € aun asi no he quedado descontento por el buen funcionamiento del rifle y no descarto volver a comprarles algo

jordirivascana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jordirivascana » 26 Ene 2011 21:22

Les compre un rifle, ellos me compraron un sabatti, el rifle estaba impecable, estos señores me dijeron que se fiaban de mi palabra, que les enviase el mio y ellos me enviavan el suyo, me comentaron " se ban a cruzar en el camino "
Me enviaron el rifle tres semanas despues, supongo que no lo tenian y no querian perder una venta de 2500 €
GENTE te poca palabra, no les he comprado nada mas.
Encima todo escusas, que no me hacen la guia, que no hemos ido a la intervencion , etc.
Un saludo

alvarorl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarorl » 27 Ene 2011 15:32

Sigo esperando les dare hasta final de la tarde como mucho

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 27 Ene 2011 16:40

EDITO
Última edición por shortmagnum el 24 Sep 2018 10:37, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”