[citando a: 40CARABINEROS]
Pues como tenga que invitar a todos los de Alicante lo llevamos a la ruina.:D:D:D:D:D
SALUDOS.
Es lo que tiene ser conocido y reconocido.:D
[citando a: 40CARABINEROS]
Pues como tenga que invitar a todos los de Alicante lo llevamos a la ruina.:D:D:D:D:D
SALUDOS.
[citando a: Miguel2]
El Elche, compañero. Si seguro que hasta nos conocemos de vista.
[citando a: Miguel2]
No, no pude. A ver si este fin de semana voy para allá y te aviso por privado.
Un saludo.
[citando a: zebra][citando a: Miguel2]
Un saludo.
Este fin de semana trabajo, no se si el domingo podre estar para la tirada de 9mm, pero normalmente estoy los sabados por la mañana ¿ ¿tu llevas mucho tiempo por alli? lo digo para ver si te puedo poner cara, si eres de los asiduos seguro.
[citando a: Miguel2][citando a: zebra][citando a: Miguel2]
Un saludo.
Este fin de semana trabajo, no se si el domingo podre estar para la tirada de 9mm, pero normalmente estoy los sabados por la mañana ¿ ¿tu llevas mucho tiempo por alli? lo digo para ver si te puedo poner cara, si eres de los asiduos seguro.
Pues llevo unos 2 años, y tengo una P22. Si me has visto por allí el detalle de la pistola seguro que te suena, porque no es muy habitual.
[citando a: Jonsu]
Hola:
Yo he hablado por teléfono con Top Gun Madrid esta misma mañana, me atendió una chica, y sólo puedo decir que el trato fué exquisito.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados