Mensajepor Orion » 13 Ene 2011 16:40
Tiene toda la razón. Si yo fuese el musulmán también lo haría. Como los que vienen a España a asaltar viviendas. No los podemos culpar a ellos de establecerse aquí para sus propósitos. ¿Dónde van a estar mejor? Pongamos un ejemplo
- Si yo soy un asesino, delincuente y vivo en un país donde no hay nada que robar me planteo irme a dos países:
País A: Si me pillan me enchironan una pila de años en una cárcel en la que no me van a dar un trato nada exquisito
País B: Si me pillan me pondrán en libertad con cargos inmediatamente para que pueda seguir con lo mio, y si me descubren un asesinato a los cinco o seis años ya estaré otra vez en la calle, por lo que es un riesgo asumible.
¿Que haríais vosotros? Pues ir al país B (España).Lo contrario sería de tontos
Con el niño del jamón pasa lo mismo.
¿Os imagináis que por denunciar jilipolleces les cobrasen los gastos policiales, judiciales y daños morales al profesor? A lo mejor el próximo día se lo pensaría dos veces,pero como esto no pasará, este señor cuando le de la gana denunciará un crucifijo, un supermercado, una iglesia, un cartel de sujetadores y muchísimas mas cosas que seguramente ya habrá detectado que son ofensivas para él.