Una vez mas somos testigos de las desperadas maniobras de España por sobrevivir. Ya es imposible encontrar mentiras para la poblacion en su conjunto. Si bien en otro tema un usuario se alegraba el día leyendo supuestas mejorias de la economia Española seria bueno comentar a que biene eso.
España esta pidiendo auxilio a china para colocar su deuda (135.000 millones de euros) esta a propuesto bajo contrato incrementar en mas de un 50% la presencia de negocios CHINOS en ESPAÑA. Algo mas que peligroso para las empresas Españolas. Un caos para su subsistencia.
Alemania y Francia se ha dando cuenta ... Y estan en contra de que las basuras Chinas entren en España al doble o tripe por ciento. Ya estan trabajando juntos para salvarnos el culo.
Parece que esta movida va enserio ... Si las gestiones no se hacen bien toda europa podria estar en peligro de default.
España comete un error gigantesco que pagaremos todos durante muchas decadas. Espero que los dos paises mas desarrollados de Europa se den prisa.
Salut
https://www.cotizalia.com/en-exclusiva/a ... 63738.html
Lo de europa va enserio ...
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Lo de europa va enserio ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Lo de europa va enserio ...
Que los chinos no vienen a ayudar por ayudar era logico, y que estos inutiles nos hundan hasta la mas absoluta de las miserias, tambien es logico, no saben hacer otra cosa.
Chema.
Chema.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
España es un punto estrategico de acceso a toda Europa. Los traficantes de droga lo saben. Los chinos tambien. Esto es muy peligroso por que no solo España estaria mas expuesta a la presencia de negocios Chinos, si no que, China usaria España como trampolin para entrar a Europa y todas las economias se verian afectadas.
Homer Simpson
Homer Simpson
6000 millones de euros en negocio. Nosotros vendiendo jamones y quesos manchegos, y ellos nos traen productos elaborados, manufacturados, y con todas las plusvalías que generan embolsadas. Menudo negocio estamos haciendo. Pero señores no apunten sólo a nuestra m.....de políticos con perdón, sino a unas decenas de empresarios de m........... con perdón, que tampoco se están apiadando de nadie
. Personalmente creo que la única opción que nos queda es efectivamente Europa, no porque nos estimen, sino que el efecto contagio es evidente, y el efecto llamada para sus empresarios también. ¿Habrá que crear una autarquía a la Europea?
Aunque alguno no lo entienda, en agricultura y ganadería ha funcionado, y cuando digo funcionado, me refiero a que todo ese dinero subvencionado a generado mucho empleo, movido mucho dinero, fijado población, generado riqueza, etc, etc. Por lo menos más que el donado a las eléctricas.
Saludos.

Saludos.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
me voy a una academia para aprender chino
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
olmert escribió:me voy a una academia para aprender chino
Bueno espero que España haya puesto una clausula donde los Chinos deban aprender Español.
Homer Simpson
Homer Simpson
Vic33 escribió:6000 millones de euros en negocio. Nosotros vendiendo jamones y quesos manchegos, y ellos nos traen productos elaborados, manufacturados, y con todas las plusvalías que generan embolsadas. Menudo negocio estamos haciendo. Pero señores no apunten sólo a nuestra m.....de políticos con perdón, sino a unas decenas de empresarios de m........... con perdón, que tampoco se están apiadando de nadie. Personalmente creo que la única opción que nos queda es efectivamente Europa, no porque nos estimen, sino que el efecto contagio es evidente, y el efecto llamada para sus empresarios también. ¿Habrá que crear una autarquía a la Europea?
Aunque alguno no lo entienda, en agricultura y ganadería ha funcionado, y cuando digo funcionado, me refiero a que todo ese dinero subvencionado a generado mucho empleo, movido mucho dinero, fijado población, generado riqueza, etc, etc. Por lo menos más que el donado a las eléctricas.
![]()
Saludos.
pues,no te preocupes que no tardaran mucho en copiarnos el jabugo y los manchegos.estos putos cabronazos de chinos.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cada dia soy un poco mas "ordenado"
Chema.
Chema.
-
- .300 Win Mag
No meteros con los chinos, qué son unos cuantos. Bién, ahora en serio os imaginaís qué cada uno se beba una botella de vino al año o se coma alguna morcilla, la agricultura se podría ganar la vida de una vez y el agricultor mejorar sus medios, dando algo de vida en general. No digamos sí se vienén todos los chinos de golpe a la playa. Ademas, si nos traén sus productos para meterlos en europa nos quedamos con el iva y a chupar del bote otra vez. Sí vienén del norte, tranquilos. Sí vienén del sur avisad para salir echando chispas. Suerte.
Los chinos no lo sé, pero los magrebies no lo necesitan. Yo vivía hasta hace poco en Barcelona y os aseguro que por muchos barrios de la ciudad(Sobre todo el Raval) son una sociedad paralela que negocian entre ellos, tienen sus carnicerías, sus peluquerías, sus locutorios, y no necesitan contactar con los demás excepto para pedir ayudas y subvenciones, para lo cual tienen sus abogados y SOS racismo. Y encima son mayoría y creciendo.
China, lo queramos o no, es una potencia enorme. Seguro que el ordenador que usáis la mayoría de vosotros es chino (el mio si) y aquí ninguna empresa se establece para fabricar tecnología. Durante unos años nos hemos creído que costruyendo pisos y vendiéndolos muy caros se enriquecía el país, pero lo que vale es la economía productiva no la especulativa. Tienen dinero y fábricas, y no piensan deslocalizarlas de su país como hacemos nosotros. O sea que nos tienen pillados.
China, lo queramos o no, es una potencia enorme. Seguro que el ordenador que usáis la mayoría de vosotros es chino (el mio si) y aquí ninguna empresa se establece para fabricar tecnología. Durante unos años nos hemos creído que costruyendo pisos y vendiéndolos muy caros se enriquecía el país, pero lo que vale es la economía productiva no la especulativa. Tienen dinero y fábricas, y no piensan deslocalizarlas de su país como hacemos nosotros. O sea que nos tienen pillados.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los Chinitos son trabajadores,en general pacíficos y Muuuy discretos,pero no por ello menos PELIGROSOS, sobre todo para la economía,pero también para otras muchas cosas,son una comunidad hermética,que no se integra un pimiento(bueno,¿es que alguien lo hace?
)aquí se está jugando con fuego y en Europa lo saben,si el Gobierno y las empresas se venden a China por un plato de lentejas,y convierten a España en el coladero y puerta a Europa,me da en la nariz que nos largan.
De buen rollo y con talante,pero nos largan.

De buen rollo y con talante,pero nos largan.
Pero si ya está lleno de chinoooos!!!
Bazares,restaurantes y más bazares y más restaurantes.
Y si venden un local,no es por que se van,es por que han trincao otro local más grande.
Al final,aprender chino es lo que toca.
Y es verdad que no se integran ná de ná,¿Habeis probado a decirle un piropo(amable,no fuerte)a una china?
Por lo menos sonrie chiiicaaa!!
Eso si,¿Más aló? vale,con sonrisa,pero es programada.
Ya no compro nada en sus bazares,las bombillas se funden a los dos días,los destornilladores se hacen añicos como aprietes con algo de fuerza,las cucharas oxidadas al siguiente día.Una vez fui a tirar de jamón con un cuchillo "del chino"y me quedé con el mango en la mano.
No.en serio,que nos rescaten otros,los chinos,no por favor.
Algunos dicen,que ya queda poco,pero ese poco que queda es suficiente para hundir del todo el País.
再见。 = adios en chino
Bazares,restaurantes y más bazares y más restaurantes.
Y si venden un local,no es por que se van,es por que han trincao otro local más grande.
Al final,aprender chino es lo que toca.
Y es verdad que no se integran ná de ná,¿Habeis probado a decirle un piropo(amable,no fuerte)a una china?
Por lo menos sonrie chiiicaaa!!
Eso si,¿Más aló? vale,con sonrisa,pero es programada.
Ya no compro nada en sus bazares,las bombillas se funden a los dos días,los destornilladores se hacen añicos como aprietes con algo de fuerza,las cucharas oxidadas al siguiente día.Una vez fui a tirar de jamón con un cuchillo "del chino"y me quedé con el mango en la mano.
No.en serio,que nos rescaten otros,los chinos,no por favor.
Algunos dicen,que ya queda poco,pero ese poco que queda es suficiente para hundir del todo el País.
再见。 = adios en chino
Volver a “Conversación General”