armero sin documentacion
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
armero sin documentacion
dispongo de armero homologado con la documentacion extraviada. he intentado ponerme en contacto con la empresa fabricante pero se haya extinguida desde el año 2008. necesito la documentacion para poder renovar el permiso de armas. como puedo conseguirla? sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido y como lo soluciono? gracias
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: armero sin documentacion
Tu intervencion de armas, no tenia copia de la misma ?
Me suena que hacen una copia para archivarla.
Suerte
Me suena que hacen una copia para archivarla.
Suerte

- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
Ese armero no sera de la marca M&CS ?
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Estoy en la misma situación.
Compré el armero cuando no era obligatorio por lo que no me preocupé del certificado.
¿Se puede obtener a través de algún tipo de peritaje independiente?
¿Una inspección por parte de la Intervención de Armas del armero bastaría para darlo por bueno?
¿Se le ocurre a alguien algún sistema? Qué no sea cambiarlo por otro, ya que lo tengo empotrado en la pared y con un mueble que lo disimula ...
Feliz Año Nuevo a todos
Compré el armero cuando no era obligatorio por lo que no me preocupé del certificado.
¿Se puede obtener a través de algún tipo de peritaje independiente?
¿Una inspección por parte de la Intervención de Armas del armero bastaría para darlo por bueno?
¿Se le ocurre a alguien algún sistema? Qué no sea cambiarlo por otro, ya que lo tengo empotrado en la pared y con un mueble que lo disimula ...
Feliz Año Nuevo a todos
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tal vez con un acta notarial.
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Poner marca y modelo, igual alguien que tenga el mismo os pueda facilitar copia del certificado (en el mio es una fotocopia normal y corriente), otra cosa es la factura de compra.
Saludos, Txema.

- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
TxemaD escribió:Poner marca y modelo, igual alguien que tenga el mismo os pueda facilitar copia del certificado (en el mio es una fotocopia normal y corriente), otra cosa es la factura de compra.
La factura de compra quizas sea lo de menos, al parecer lo mas importante es el certificado de homologacion y otro certificado de las pruevas de laboratorio, eso es lo que me piden a mi. Mi armero es un M&CS para ocho armas del cual tengo el certificado de homologacion pero no el de las pruevas de laboratorio. Al parecer este certificado de laboratorio es comun y por lo tanto valido para todos los armeros de esta misma marca y modelo, asique si alguien lo tiene nos haria un favor a muchos simplemente enviandonos una fotocopia.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”