A veces digo que el periodismo es una profesión que necesita reencontrarse ... En algún momento se perdió el rumbo ... No se si por poderes de demasiada corrosión o por que al tiempo se necesita un reinicio ... Plantearte a que te dedicas desde tu puesto de trabajo ...
Aunque esto sea así no se deja de trabajar ... Y hay que reconocer que CNN+ había encontrado su hueco en la sociedad Española ...
Personalmente era de mis favoritos ... Con una plantilla de personal muy trabajadora ... Y un compromiso con el periodismo joven ...
En fin ... Dediquemos un sengundo por lo ratos buenos o malos que nos han dado. Ojala todos vuelvan alguna vez o trabajen en otros sitios de igual categoria ...
Un canal dedicado a la información ...
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Un canal dedicado a la información ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Un canal dedicado a la información ...
Mientras no haya objetividad, presentacion de hechos tal y como fueron sin tomar partido y sin añadir ni quitar .. no es periodismo, es manipulacion. ¿Periodistas hoy ...? mas bien pocos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Periodismo independiente no hay en este pais.
CNN respondia a unos intereses politicos que todos intuimos y si eras de esa cuerda te gustaba sus noticiarios y en caso contrario cambiabas de canal.
De todas formas lamento la perdida de este canal no por Gabilondo o la Campoy ya que estos tendran ya muchas ofertas economicas sobre la mesa, pero si por todos los periodistas, tecnicos, documentalistas, etc, que no son conocidos y por desgracia van a engrosar las filas del paro, siendo ademas este sector uno de los mas golpeados por la crisis por lo que les viene un futuro muy negro.
Para terminar y como opinion personal, no creo que fracasaran por que la sociedad española no este preparada para un canal solo de noticias, sino porque es victima de una crisis esconomica que desde hace años lastra al grupo PRISA.
Lo que tambien es curioso de todo esto, es como el todo poderoso grupo PRISA que hace una decada parecia indestructible, a terminado en esta debacle, mientras otros grupos informativos con menos recursos estan sorteando la crisis, eso sin contar con los pequeños canales que aparecen con la TDT y estan saliente para adelante.
Saludos.
CNN respondia a unos intereses politicos que todos intuimos y si eras de esa cuerda te gustaba sus noticiarios y en caso contrario cambiabas de canal.
De todas formas lamento la perdida de este canal no por Gabilondo o la Campoy ya que estos tendran ya muchas ofertas economicas sobre la mesa, pero si por todos los periodistas, tecnicos, documentalistas, etc, que no son conocidos y por desgracia van a engrosar las filas del paro, siendo ademas este sector uno de los mas golpeados por la crisis por lo que les viene un futuro muy negro.
Para terminar y como opinion personal, no creo que fracasaran por que la sociedad española no este preparada para un canal solo de noticias, sino porque es victima de una crisis esconomica que desde hace años lastra al grupo PRISA.
Lo que tambien es curioso de todo esto, es como el todo poderoso grupo PRISA que hace una decada parecia indestructible, a terminado en esta debacle, mientras otros grupos informativos con menos recursos estan sorteando la crisis, eso sin contar con los pequeños canales que aparecen con la TDT y estan saliente para adelante.
Saludos.
- tucobenedicto
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no los echare de menos porque no tenia sintonizado ese canal. Ni la Sexta.
"Cuando se dispara... no se dice nada".
Coincido con tucobenedicto y nasredim: recuerdo al periodisto que comentaba con cierto jefe de gobierno que "conviene que haya tensión".
Para esas maniobras no se hace uno peridista, al igual que no se debiera hacer uno médico para practicar abortos.
Para esas maniobras no se hace uno peridista, al igual que no se debiera hacer uno médico para practicar abortos.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Bueno voy a ser politicamente muy incorrecto, me alegro que se hunda como me gustaria que se hundiesen la sexta, prisa, público y todo medío sectario que tanto abunda en España y que tienen mucha culpa de que la peña ande crispada.
Lo siento por los curritos de a píe, los sub-contrataos o los q cobre lo minimo.
Gabilondo and cía, lease cabezones no se van a quedar tiraos en la calle.
Lo siento por los curritos de a píe, los sub-contrataos o los q cobre lo minimo.
tiroalplasta escribió:Bueno voy a ser politicamente muy incorrecto, me alegro que se hunda como me gustaria que se hundiesen la sexta, prisa, público y todo medío sectario que tanto abunda en España y que tienen mucha culpa de que la peña ande crispada.
Público no hace falta que se hunda, es un panfleto para lectores pasados por la logse, muy similar a los períodicos para gammas que se publicaban en "un mundo feliz" de huxley.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
Bueno pues me acabo de enterar que este canal deja de emitir a razón de que debe dejar sitio para la emisión de "gran hermano" 24 horas ...
El periodismo esta jodido pero el que este por encima esta loco ...
El periodismo esta jodido pero el que este por encima esta loco ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Hombre es q manda huevos Telecinco es repulsiva.......bueno rara es la q no repulsiva. Se salvan programas y series muy, muy concretas pero el 90 % de la programación de las televisiones son entre malas, sectarias o directamente vomitivas. 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Vi a Gabilondo gimotear en su despedida, el haz del periodismo independiente nunca paso por ese canal, afecto al poder, y desheredado desde que nacio la Secta.
Con gran marrano, tienen a una parte considerable de la poblacion, pensando en la intascendencia fugaz de la vida diaria de unos personajetes de pastiche. Asi no piensan en otros problemas.
Afortunadamente alguna parte de la poblacion, tenemos tele por cable con abundante oferta cultural y cinematografica.

Con gran marrano, tienen a una parte considerable de la poblacion, pensando en la intascendencia fugaz de la vida diaria de unos personajetes de pastiche. Asi no piensan en otros problemas.
Afortunadamente alguna parte de la poblacion, tenemos tele por cable con abundante oferta cultural y cinematografica.

Hoy me quede para ver el final de CNN+, ya que consideraba como algo histórico el fin de la primera cadena de televisión que cerraba.
Lo curioso es que tras ver el fin del primera cadena dedicada unicamente a la información (ya se que muchos pensamos otra cosa), lo siguiente que apareció fue la cabecera de Gran Hermana para empezar a verlo en directo.
Lo curioso es que tras ver el fin del primera cadena dedicada unicamente a la información (ya se que muchos pensamos otra cosa), lo siguiente que apareció fue la cabecera de Gran Hermana para empezar a verlo en directo.
con esta cara me he quedado

has dicho gran hermano?
porque como sea así un canal menos en la tele

has dicho gran hermano?
porque como sea así un canal menos en la tele

Volver a “Conversación General”