No me digáis que no somos creativos, es genial, y puestos a hablar del "problema" que tenemos los españoles yo tambien tengo mi teoría. El problema es que queremos solucionar el problema cuando lo que debiéramos hacer es no perder más tiempo buscando la solución al problema sino convivir con él y exprimirlo para sacar lo mejor de los españoles.
Una de las claves de nuestro glorioso pasado estuvo en no perder el tiempo tratando de eliminar nuestras diferencias sino en ponerlas a trabajar para alcanzar un fin común dando como resultado que en nuestro país no se pusiera el sol. Juntos y revueltos.
Saludos.
Si nos pusiéramos a ello todos a una ...
Re: Si nos pusiéramos a ello todos a una ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VBull y se acabo de no ponerse el sol precisamente por mantenerse en nuestras diferencias, en potenciar todo lo malo que tenemos...
Los conflictos internos de España han dado al traste con todo y seguimos igual. Derechas o Izquierdas, Arriba o Abajo... damos pena.
Los conflictos internos de España han dado al traste con todo y seguimos igual. Derechas o Izquierdas, Arriba o Abajo... damos pena.
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Hoy dia es todo diferente. Sobre todo tienes qué mirar quién subes en la moto. Podría ser qué te vuele la cartera, o algo peor qué te desvirgue en alguna curva. Bueno, lo de la cartera seguro qué desaparece. Suerte.
Volver a “Conversación General”