Wikileaks, moros y vísceras de cerdo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Wikileaks, moros y vísceras de cerdo
Tras el 11S hubo amenazas en Francia, salio publicado que alguien habia ordenado que todo fiambre por terrorismo se enterrara embadurnado con grasa de cerdo o con un trozo de tocino o piel en la boca .... o algo asi , se monto el escandalazo internacional pero nadie desmintio nada ni se volvio a publicar nada en los medios de desinformacion españoles... asinque.... algo hay.
Lo que si recuerdo es unos años en los que constantemente salian noticias de lios en Argelia, hasta el punto de que este pais pidiera ayuda a Francia que mando a los Legionarios, creo que en el tratado se considero ofrecer terrenos para un Cuartel o un Cuartel ya preparado ... el caso es que en 15 dias acabaron con el problema de las montañas (violaciones, degüellos, asesinatos varios, secuestros....).
Lo que si recuerdo es unos años en los que constantemente salian noticias de lios en Argelia, hasta el punto de que este pais pidiera ayuda a Francia que mando a los Legionarios, creo que en el tratado se considero ofrecer terrenos para un Cuartel o un Cuartel ya preparado ... el caso es que en 15 dias acabaron con el problema de las montañas (violaciones, degüellos, asesinatos varios, secuestros....).
- Mekong
- .44 Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:pues yo,llenaria las calles de azafatas en minifalda con bandejas llenas de torreznos![]()
... y regado con abundante Rioja, por supuesto

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo
.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 16:36, editado 1 vez en total.
Estas son las visceras que a mí me gustan 

- Adjuntos
-
-
- imagesCALTTGFA.jpg (7.81 KiB) Visto 1116 veces
-
-
-
- imagesCA37T1TS.jpg (6.08 KiB) Visto 1116 veces
-
-
-
- imagesCAAGLM8M.jpg (15.6 KiB) Visto 1116 veces
-
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
-
- .300 Win Mag
¡Eso sí qué son vistas!
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que digan lo que quieran del cerdo, a mi me gusta desde la punta del hocico hasta la punta del rabo, o como se slule decir para ser mas brave: del cerdo de me gustan hasta los andares.
Chema.
Chema.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
https://berta-postres.blogspot.com/2010/ ... lalin.html
hablando del cerdo, os pongo este enlace de la fiesta del cocido de Lalin (pontevedra), en la que se incluye la receta tipica de esta localidad gallega que si en alguna ocasion visitais y pedis cocido, no pidais nada mas ya que una racion da para tres personas.
Chema.
hablando del cerdo, os pongo este enlace de la fiesta del cocido de Lalin (pontevedra), en la que se incluye la receta tipica de esta localidad gallega que si en alguna ocasion visitais y pedis cocido, no pidais nada mas ya que una racion da para tres personas.
Chema.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
ferranc escribió:Es cierto que la fobia del moro con el cerdo es eso, una fobia terrible.
¿Pero habeis pensado que tienen algo de razón?. En mi pueblo el "cerdo" es también llamado "cochino" y "guarro".
El cerdo es el más "guarro" de todos los animales. Tiene el cuerpo y la boca siempre llena de barro y mierda. La carne de cerdo es uno de los principales generadores del "colesterol". Que levante la mano el que esté ya entrado en años y que no tenga colesterol ni tome medicación para combatirlo.
Una de las mejores maneras de evitar el colesterol es dejar de comer carne de cerdo.
Para los moros, por supuesto, esa carne trae bastantes más enfermedades y no lo tienen como un tema exclusivamente religioso sino más bien sanitario.
Para su conocimiento, el cerdo de pata negra da colesterol pero del bueno y no del malo, cualquier galeno podrá confirmárselo, otra cosa distinta es el cerdo blanco, su crianza y el atiborrarse del mismo

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
.
Me confirma un amigo francés cercano al equipo forense de la policia francesa, ¡ojo, no es el forense!, que a los terroristas islámicos que mueren en Francia e Inglaterra les esconden carne de cerdo en el cadáver; a veces se lo dicen a la familia del indeseable para advertirles de lo que les puede pasar.
Cuando las revueltas de los moros en París, a los detenidos empezaron a untarles los esfínteres de grasa de cerdo para que otros presos lo tuvieran fácil: pararon rápido los incidentes.
Hubo un atentado terrorista islámico en España en el que falleció algún policia. Recuerdo ver en la tele cómo los moros amigos de esta gentuza profanaron la tumba del policia muerto, dicen que porque en los cadáveres de los terroristas "inmolados" descubrieron restos de cerdo.
.
Me confirma un amigo francés cercano al equipo forense de la policia francesa, ¡ojo, no es el forense!, que a los terroristas islámicos que mueren en Francia e Inglaterra les esconden carne de cerdo en el cadáver; a veces se lo dicen a la familia del indeseable para advertirles de lo que les puede pasar.
Cuando las revueltas de los moros en París, a los detenidos empezaron a untarles los esfínteres de grasa de cerdo para que otros presos lo tuvieran fácil: pararon rápido los incidentes.
Hubo un atentado terrorista islámico en España en el que falleció algún policia. Recuerdo ver en la tele cómo los moros amigos de esta gentuza profanaron la tumba del policia muerto, dicen que porque en los cadáveres de los terroristas "inmolados" descubrieron restos de cerdo.
.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Recuerdo una película de Gary Cooper en la que interpretaba el papel de un militar americano en Filipinas. Luchaba contra las guerrillas musulmanas de la isla y ganó la batalla amenazando con enterrar a los moros cubiertos de cuero de cerdo.

-
- .300 Win Mag
Tengo unos compañeros qué hace unos tres- cuatro años, estuvierón cazando facocheros en el norte de Africa. Después de quítarles los colmillos los enterraban, sín aprobecharlos. Uno de ellos qué no cazaba y tenía la labor de fotografo del safari salio solo una tarde al poblado de al lado, para hacer unas fotos a los del país. No le paso nada, péro le pegarón una bronca de no te menees, porqué los facos no se los comén, péro lo demas, lo qué caiga. Suerte....pd. es cierto y muchas veces le hacemos broma sobre el asunto.
- Mekong
- .44 Magnum
- Contactar:
Carabina_22 escribió:.
a los terroristas islámicos que mueren en Francia e Inglaterra les esconden carne de cerdo en el cadáver; a veces se lo dicen a la familia del indeseable para advertirles de lo que les puede pasar.
.
Se podría tomar nota para hacerlo aquí

Carabina_22 escribió:Recuerdo una película de Gary Cooper en la que interpretaba el papel de un militar americano en Filipinas. Luchaba contra las guerrillas musulmanas de la isla y ganó la batalla amenazando con enterrar a los moros cubiertos de cuero de cerdo.
Yo también ví esa película, creo que se titulaba "La jungla en armas", o algo así.
Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
psanta escribió:Que verguenza.
No entiendo. ¿De qué vergüenza hablas?
.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobre lo de que el cerdo es el animal mas "guarro" discrepo, dale buena comida en sitio limpio, oportunidad para bañarse en agua clara, el barro lo necesitan como proteccion solar y contra insectos parasitos, si se observa a unos cuantos cerdos en una pocilga grande veremos que duermen en el sitio mas limpio y comodo que encuentren, hacen sus necesidades en un rincon procurando no afectar al resto de zonas (descanso, comida y baño), los que lo pueden explicar bastante bien son los poseedores de los "cerdos vietnamitas" -ultimamente animal de compañia-, personalmente considero mas "guarro" a un perro o a cualquier pajaro, cuidado que me gustan todos, incluso tengo dos hurones en mi habitacion que conviven conmigo.... y no huele.
Sobre el colesterol, tengo cierta edad (aun me queda para la jubilacion), mis amigos ya andan con problemas de colesterol y yo, tras comentar a mi medico que suelo comer bocatas "a lo clasico" con un buen tocho de tocino, panceta o papada curada, con pan, tras pasar por pinchazo reglamentario -analitica completa de sangre- por estar muy delgado y preocuparle le provoco un cabreo del 45 (largo) por no tener colesterol en absoluto ... "asinque del cochino hasta las patas"...... (que no es malo). (Bueno, podria ser que haga trampa, mis medio origenes son escandinavos por parte de padre y alli la grasa se usa para cocinar, para huntar el pan y para casi todo lo relacionado con la cocina y podria ser que lo asimile de forma diferente), de todos modos el colesterol del cerdo (especilamente del iberico puro, patanegra y criado en Dehesas extremeñas o andaluzas es S A N O.
Sobre el colesterol, tengo cierta edad (aun me queda para la jubilacion), mis amigos ya andan con problemas de colesterol y yo, tras comentar a mi medico que suelo comer bocatas "a lo clasico" con un buen tocho de tocino, panceta o papada curada, con pan, tras pasar por pinchazo reglamentario -analitica completa de sangre- por estar muy delgado y preocuparle le provoco un cabreo del 45 (largo) por no tener colesterol en absoluto ... "asinque del cochino hasta las patas"...... (que no es malo). (Bueno, podria ser que haga trampa, mis medio origenes son escandinavos por parte de padre y alli la grasa se usa para cocinar, para huntar el pan y para casi todo lo relacionado con la cocina y podria ser que lo asimile de forma diferente), de todos modos el colesterol del cerdo (especilamente del iberico puro, patanegra y criado en Dehesas extremeñas o andaluzas es S A N O.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Carabina_22 escribió:.
.
Y alguien dijo que los profanadores de la tumba del policia muerto, serian detenidos en cuestion de dias...
Chema.

psanta, me sumo a lo que dices....qué vergüenza!!!
(aunque reconozco que me encanta el cerdo como comida)
Volver a “Conversación General”