"Calzar" a derechas o a izquierdas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Calzar" a derechas o a izquierdas.

Mensajepor Maqroll » 22 Nov 2007 21:04

No me lamento. De hecho, creo haber tenido, y tener una vida muy plena. Quizás por eso, soy cada día más consciente de mis limitaciones. Pero no me jodas... ¿A quién no le gustaría volver a los veinte años, con la experiencia y medios de ahora?:cw:cw:cw
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Calzar" a derechas o a izquierdas.

Mensajepor Menda » 22 Nov 2007 22:07

[citando a: barretina]
[citando a: Maqroll]
En los años 70, la armada diferenciaba entre marineros, que la llevaban centrada (y era imposible cambiarla), y los infantes de marina, que la llevaban ladeada. Pero juraría que los infantes la llevaban ladeada hacia la derecha... Tiempos cojonudos aquellos... en el que al menos, éramos más jóvenes:S


No te lamentes hasta que te veas en una residencia de ancianos y por Navidades cantes aquel villancico que dice: RECUERDO CON ALEGRIA LO DURA QUE SE PONIA... :8:S:?;):_(:_(:_(:_(:_(:_(


:D:D:D:D:D:plas:plas

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: "Calzar" a derechas o a izquierdas.

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Nov 2007 16:47

[citando a: barretina]
[citando a: Maqroll]
No me lamento. De hecho, creo haber tenido, y tener una vida muy plena. Quizás por eso, soy cada día más consciente de mis limitaciones. Pero no me jodas... ¿A quién no le gustaría volver a los veinte años, con la experiencia y medios de ahora?:cw:cw:cw


A mí si me gustaría puesto que hace otros veinte y mitad que los dejé atrás :?:_(


Regocijaros!!!!
Tenemos la jubilación máqs cerca que un polluelo de 20.
El que no se consuela es porque no quiere ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados