homer escribió:no mrepuedo afiliar pero sii que os voto
menut escribió:yo quiero ser ministro monetario , vamos el encargado de la real casa de la moneda ,jejeje
ASÍ CONFORME SE FABRIQUEN YA ESTÁN TRINCADOS
FRUTO escribió:menut escribió:yo quiero ser ministro monetario , vamos el encargado de la real casa de la moneda ,jejeje
Ya los soltaras cuando quieras cazar en Monte Pubico o en fincas de Gran Lujo, al fin los euros solo sirven para darselos a otro.![]()
menut escribió:FRUTO escribió:menut escribió:yo quiero ser ministro monetario , vamos el encargado de la real casa de la moneda ,jejeje
Ya los soltaras cuando quieras cazar en Monte Pubico o en fincas de Gran Lujo, al fin los euros solo sirven para darselos a otro.![]()
que razón tienes FRUTO ,PERO YO SOLO ME IMAGINO LO BONITO QUE TIENE QUE SER EL NO TENER QUE PREOCUPARTE SI LLEGAS O NO A FIN DE MES ,como estos que están mandado ahora que solo les importa su bolsillo y que a los demás que les den
solo se preocupan de que a ellos no se les pueda joder .
SamColt escribió:Yo quiero preguntar por que la verdad me preocupa,si votamos a este partido,nos regalaran
un jamon?Saludos
SamColt escribió:Hombre,pues nada ire afilando ya el cuchillo.
SamColt escribió:Hombre,pues nada ire afilando ya el cuchillo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados