Rambo Extremeño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rambo Extremeño

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2010 22:36

No quería decir "indiscutible" porque no se pueda hablar o teorizar.

Lo que quiero decir es que la historia nos ha demostrado que la anarkía es inviable en una sociedad civilizada, que la rueda ya está inventada, y que al individuo de forma general hay que ponerle la zanahoria delante para que haya un avance, nos guste o no.

Saludos,

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 09 Dic 2010 00:51

Vicente escribió:No quería decir "indiscutible" porque no se pueda hablar o teorizar.

Lo que quiero decir es que la historia nos ha demostrado que la anarkía es inviable en una sociedad civilizada, que la rueda ya está inventada, y que al individuo de forma general hay que ponerle la zanahoria delante para que haya un avance, nos guste o no.

Saludos,

mucho mas de acuerdo con ese matiz.

el dicutir, el cuestionarse todo lo que pasa es lo que nos hace mejores en todos los sentidos,creo yo.

lo dicho saludos

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 09 Dic 2010 19:52

Vicente escribió:Se podrán discutir en el limbo o con un porro en la mano y pensando en utopías,

Vicente ya me explico tus cambios de humor.... :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que es una UTOPIA es creer que este sistema que premia la AVARICIA, el acumular Riquezas, la CODICIA , el PISAR A QUIEN SEA por dinero, el buscar el BENEFICIO PROPIO a costa de los demás, la FALTA DE ÉTICA por dinero(si no lo haces tú otro lo hará), el que provoca INJUSTICIAS y procura que ESTAS SE MANTENGAN, que cree que el dios MERCADO es el supremo don que todo lo regula (ja,ja,ja, a la vista está) ES EL MEJOR SISTEMA POSIBLE, eso sí es una utopía TOTAL y no hace falta estar colocado de thcl, o sea, de canabinoides para verlo. Sigamos pues así...

Saludos y a cuidarse la salud... :wink:

Volver a “Conversación General”