No quería decir "indiscutible" porque no se pueda hablar o teorizar.
Lo que quiero decir es que la historia nos ha demostrado que la anarkía es inviable en una sociedad civilizada, que la rueda ya está inventada, y que al individuo de forma general hay que ponerle la zanahoria delante para que haya un avance, nos guste o no.
Saludos,
Rambo Extremeño
Re: Rambo Extremeño
Vicente escribió:No quería decir "indiscutible" porque no se pueda hablar o teorizar.
Lo que quiero decir es que la historia nos ha demostrado que la anarkía es inviable en una sociedad civilizada, que la rueda ya está inventada, y que al individuo de forma general hay que ponerle la zanahoria delante para que haya un avance, nos guste o no.
Saludos,
mucho mas de acuerdo con ese matiz.
el dicutir, el cuestionarse todo lo que pasa es lo que nos hace mejores en todos los sentidos,creo yo.
lo dicho saludos
Re: Rambo Extremeño
Vicente escribió:Se podrán discutir en el limbo o con un porro en la mano y pensando en utopías,
Vicente ya me explico tus cambios de humor....

Lo que es una UTOPIA es creer que este sistema que premia la AVARICIA, el acumular Riquezas, la CODICIA , el PISAR A QUIEN SEA por dinero, el buscar el BENEFICIO PROPIO a costa de los demás, la FALTA DE ÉTICA por dinero(si no lo haces tú otro lo hará), el que provoca INJUSTICIAS y procura que ESTAS SE MANTENGAN, que cree que el dios MERCADO es el supremo don que todo lo regula (ja,ja,ja, a la vista está) ES EL MEJOR SISTEMA POSIBLE, eso sí es una utopía TOTAL y no hace falta estar colocado de thcl, o sea, de canabinoides para verlo. Sigamos pues así...
Saludos y a cuidarse la salud...

Volver a “Conversación General”