Mejico.. la ley del mas fuerte

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejico.. la ley del mas fuerte

Mensajepor werty » 03 Dic 2010 11:37

rafaelgmipsc escribió:Ciertamente se defendió hasta la muerte porque nadie veló por sus derechos y seguridad. ¡al menos presentó batalla! :apla: :apla: :apla:
Un hombre admirable y con un par de huevos ¡Lástima que no viva para contarlo!

el problema esta exactamente ahi.... en que nohay nadie que vela por sus derechos ni nadie que le pueda defender ( me refiero al estado y las fuerzas de seguridad).

En España entiendo es diferente, si vienen a por ti de esa forma espero que aprezca la poli. Pero en mi caso mientras vienen igual tambien devuelvo los perdigones

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 03 Dic 2010 21:06

Creo que existe un prededente español: en la guerra civil, un campeón de tiro olimpico al que fueron a dar el paseo unos milicianos en Madrid, despachó a ocho con un Astra puro, los mismos que cartuchos tenía en el cargador. Cuando le mataron, encontraron la pistola sin munición.

De todas maneras es muy triste tener que llegar a esos extremos y que el Estado no haga nada.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Dic 2010 22:24

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Todo un ejemplo, si señor.

PD. Mejico = estado fallido.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”