pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:No veas como me jo... no poder ir.![]()
Pero en Enero estoy por ahí!!
A la del año que viene ya vendrás con uniforme, y con una H&K USP que pagaremos entre todos los ciudadanos
jajajaj A ver si es verdad eso, como la pagais entre todos, cada tornillo y pasador es de uno de vuzotros ¿no?
Wilcow escribió:pablo1984 escribió:homer escribió:que envidia
pobre homi,jeje
Que no se preocupe,que yo se lo cuento![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:No veas como me jo... no poder ir.![]()
A la del año que viene ya vendrás con uniforme, y con una H&K USP que pagaremos entre todos los ciudadanos
DonVito escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:No veas como me jo... no poder ir.![]()
Pues si la cronología no erra: el uniforme sería a rayas, y la HK del madero que lo custodia.
Si erra, sería pal 2012.......
homer escribió:asi nos la tendras que dejar
pablo1984 escribió:homer escribió:asi nos la tendras que dejar
que goloso eres mira que te gustan las pistolas.jajajajajjaja
pablo1984 escribió:jajajajjajajajajajaj
zebra escribió:Lo que es capaz de hacer alguno para tener una pistola y no tener que pagarla.![]()
zebra escribió:Lo que es capaz de hacer alguno para tener una pistola y no tener que pagarla.![]()
Kamar escribió:Hola, al final yo estaré también el viernes por la noche, así que me apunto a todas las movidas.![]()
Esta vez voy a viajar en tren, creo que me empiezo a hacer un poco comodón, ya no me apetecen mucho las palizas de volante.![]()
![]()
Un saludo
Kamar escribió:Hola, al final yo estaré también el viernes por la noche, así que me apunto a todas las movidas.![]()
Esta vez voy a viajar en tren, creo que me empiezo a hacer un poco comodón, ya no me apetecen mucho las palizas de volante.![]()
![]()
Un saludo
Hectorvillajos escribió:Kamar escribió:Hola, al final yo estaré también el viernes por la noche, así que me apunto a todas las movidas.![]()
![]()
Un saludo
¿Y podrás llevar hierros?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados