lewis escribió:Si cobrara lo suficiente un funcionario no se buscaria otros"complementos" a la economia familiar, además que la sanción por ello puede ser la périda de la condición de funcionario. Imagínate para arriesgarse así lo que cobrarán.
Y otros sí pueden realizar esa actividad secundaria declarándolo como corresponde, pero ni un caso ni el otro son tan habituales como quieres hacer ver...(Excepto por políticos de muchos signos distintos...)pero no son funcionarios de carrera.
Le acabas de decir a un tal Julián Muñoz lo que tien que decir en un juicio

En serio, conozco muchos, además, es de dominio público que igual que en el ladrillo, en la medicina se trabaja mucho en negro.
lewis escribió:Vicente, desde un principio del hilo llevo diciendo que caña al vago sea QUIEN SEA, funcionario o privado,jefe o trabajador, autónmo o asociado o lo que sea. Pero NO VOY A ADMITIR que todos los funcionarios son vagos igual que todos los jefes no son negreros. Ni que el despido sea libre como pedís algunos. Ya hay métodos correctivos y sancionadores, pues que se apliquen...
Pero son los pocos que dicen que TODOS los funcionarios sean vagos y obviamente el despido libre tampoco lo piden todos. Cada uno ve la película según lo que vive y yo vivo las dos situaciones, de funcionarios que curran y se lo han currado, y empresarios que los han choteado y alguno ha tenido que cerrar porque los sueldos han lastrado su cuenta de resultados y se han ido a la mierda.
lewis escribió:Y ya me canso de justificarme sin tener por qué hacerlo.
¿Por qué dices que pagáis los empresarios? ¿no pagamos los funcionarios? Si no pagamos que me devuelvan lo que me descuentan todos los meses que son varios cientos en retenciones...
No, lo que digo es que para que hayan funcionarios hacen falta empresas, y si las empresas se van al carajo ya me dirás de que viven los funcionarios.
lewis escribió:Si tan bueno es ser funcionario HACEOS TODOS.
Vamos a ver, no se trata que uno sea mejor que otro, se trata que son trabajos distintos, simplemente eso, como ya he comentado, yo argumento lo mismo cuando la gente dice eso de los empresarios "si tan fácil es, montate tu la empresa", "sin tan fácil es, estudia una oposición". Pero en este Hilo le ha tocado a los funcionarios.
Saludos,