Esto antes no pasaba

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor ARTIUS » 19 Oct 2010 19:55

En lo que se ha convertido nuestro país, es un asco..., claro además si los policias se intentan defender, son ellos los culpables y van a tener problemas.
:twisted:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor tsman » 19 Oct 2010 20:21

Vergonzoso.

Desde luego que los policías tienen tragaderas, con esa panda de borrachos y cafres se lía el tema pero bien.

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor angelete » 19 Oct 2010 20:38

No hago comentarios por que me caliento. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor corredero » 19 Oct 2010 20:52

lo primero,que paciencia y que profesionalidad la de los policias,por que en un momento asi no dar dos buenas ostias hay que ser un pedazo profesional como por suerte nuestra policia nacional lo es.el policia en practicas muy bien y el agente estupendo.la unica pena es que si llegan a soltar unos buenos gomazos salen los de siempre con el tema del racismo y les lian la de dios.he tenido que ver el video a trozos de la indignacion que me ha dado.podrian haber terminado los policias mal por que esta gentuza no respeta nada.y ya estan con lo tipico que si racistas que si no se que.de verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que en este pais la policia no pueda trabajar y que tengamos que aguantar este tipo de gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vienen aqui a vivir de nosotros y no estoy faltando al respeto a nadie ni entrando en temas politicos.VIVA LA POLICIA NACIONAL LA GUARDIA CIVIL LA POLICIA LOCAL LAS AUTONOMICAS Y LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD que tiene que aguantar este tipo de cosas.hace falta muchas mas autoridad y respaldo judicial para estos profesionales

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor BRUNOCOM » 19 Oct 2010 20:59

VIVA ME GUSTARIA SABER SI ESTA GENTE EN SU PAIS ES CAPAZ DE HACER LO MISMO

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor corredero » 19 Oct 2010 21:03

ademas de los doscientos delitos que ha comentido esta gentuza contra agentes de la autoridad,los jueces deberian sobre todo proteger el que no los grabaran,el que grabar a un policia en el ejercicio de sus funciones fuese delito o que obligatoriamente esas imagenes fueran puestas a disposicion judicial,pero que eso de que un particular pueda grabar a la policia y luego difundir las imagenes por internet con su cara.desde los sindicatos policiales deberian denunciar a quien ha grabado este video aparte de los agresores.a todos los que habeis participado en este intento de linchamiento que os den por el orto con cariño respeto y talante

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor pablo1984 » 19 Oct 2010 21:04

BRUNOCOM escribió:VIVA ME GUSTARIA SABER SI ESTA GENTE EN SU PAIS ES CAPAZ DE HACER LO MISMO

Ojito que no todos son de fuera, y no seré yo el que defienda a los extranjeros, pero no todos los que salen ahí son de fuera.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor corredero » 19 Oct 2010 21:56

para mi que sean de fuera o de dentro me da igual,cualquier persona sea de donde sea y actua asi para mi deja de ser persona y se convierte en escoria humana.de todas formas el tema de los de fuera o los de dentro yo siempre pongo un ejemplo.a mi mi hijo me saca por ejemplo 50 euros todas las semanas para gastarselo en cubatas y como es mi hijo es mi problema pero si el que me los quita es el hijo de mi vecino pues me cago en su prima la del pueblo por que se los tiene que sacar a su padre no a mi,es un poco esto,bastante tenemos ya con nuestra propia basura como para importarla.esta claro que no todos los españolitos somos gente de orden lo que pasa que en tantos por ciento es asombroso que de 47 millones de españoles hayan un 5% de basura y en poblacion extranjera sea de un 50% solo hay que ver las carceles como estan,de todas formas esto es solo un comentario no un debate sobre fuera o dentro,que si estoy escribiendo algo inapropiado por favor moderadores borrenlo,lo unico que queria dejar claro es que sean de fuera o de dentro esto es inadmisible

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor corredero » 19 Oct 2010 21:59

y el tio que se abraza a la tia de las tetas es mortal.no sera muy dificil para la policia identificarlo por que esa cara no se olvida facilmente.ese ha sido la primera y ultima vez que ha tocado unas tetas de una tia aunque haya sido de refilon,por que las muñecas hinchables no son consideras mujeres pillin,esas no cuentan.asi estaba que no la soltaba ni para la de tres.el se queria ir en el zeta con ella a ver si tocaba teta un rato mas.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor BRUNOCOM » 19 Oct 2010 22:08

Pue a mi me parece que por algo de dinero ...............

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor atlantis280 » 19 Oct 2010 22:15

lo siento pero yo no me voy a cortar. la cara de resignacion del policia es un poema. me imagino el esfuerzo que ha tenido que hacer el pobre hombre y no enchufar la maquina de dar hostias.

1.- la harta de hijos de p... increpando a las fuerzas de orden publico y que estos profesionales no puedan hacer lo que tendrian que haber hecho (todos me entendeis)
2.- la harta de cab... e hijos de p.... haciendo fotos y videos para luego dar por culo. ¿os imaginais las repercusiones que hubiera tenido si el policia hubiera hecho lo que tenia que haber hecho? brutalidad, etc...

es indescriptible la sensación que ahora mismo tengo en el cuerpo. ASCO. MUCHO ASCO.

las cosas tienen q cambiar mucho, pero bueno.

saludos a todos

:metra: :metra: :metra: :metra:

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor B737Driver » 19 Oct 2010 22:31

Y a veces pienso, que como no tenemos a unas milicias, como en EEUU? Vale, no es que van por ahi al estilo lejano oeste, pero... o los del "neighborhood watch" (algo como "vigilancia de barrio"), que son parecidos a las milicias pero menos armados. Y a dar tres a cuatro leches a cada uno y a repartir ost!as :band:
Imagen

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor ElCaboPistolo » 19 Oct 2010 23:39

Lo siento si alguien toma este asunto como político. Pero no es político, sino que trasciende a los temas políticos. Es de pura lógica, congruencia, pundonor y sentido común.

¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" en Vitoria-Gasteiz?

Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso si, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías...)

¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente: y ¿si tiene dos hijos? pues alrededor de los 1400 EUROS. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA.

En Vitoria-Gasteiz disponemos de varios "salva-patrias" que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente.

Resultado:

-Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización.
-Un tipo sin oficio ni beneficio, sea extranjero o nacional, sea blanco, negro o de color café, (no hablamos de racismo ni xenofobia, sólo de cara-dura) cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios.
-Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes.
-Se genera un agravio comparativo con muchos inmigrantes honestos que trabajan con nosotros, que trabajan mucho y muy duro para vivir con dignidad a pesar de las miradas de recelo de los demás. Gente que ha contribuído con su trabajo a la prosperidad económica de hace unos años, a base de tirar de pala, tirar cañas y recoger fresas, haciendo los trabajos que los demás despreciábamos. Para todos ellos, mi sincero agradecimiento.

Consecuencia:

-Se fomenta la vagancia generalizada.
-Se fomenta la reproducción de vaguitos, que a su vez parirán más vaguitos.
-Finalmente: tu y yo (inmigrante y nacional) pagaremos más para mantener a toda esta nutrida piara de parásitos.

Qué podemos hacer:

-Crear una plataforma ciudadana, una asociación, etc.
-Crear una asociación electoral para las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales.
-Exigir a los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS.

NUESTRA JUBILACIÓN, NUESTRO BIENESTAR, NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁN EN JUEGO: LA VACA SE ESTÁ SECANDO. NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

Repetimos:

NO AL RACISMO, NO A LA XENOBOFIA,

SI AL RESPETO MÚTUO, SI A LA BENEFICIENCIA PARA TODOS.

NO A LA ESTUPIDEZ.

PÁSALO.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor LordBlade » 20 Oct 2010 00:43

Sinceramente, por cosas como estas, y no poder ver al agente defenderse, me arriesgaria a llevarme algun dia una ostia por error...


Que asco...y si, casualmente esa gente es asi en cualquier ciudad de España...

jmgrau
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2010 04:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor jmgrau » 20 Oct 2010 01:21

una imagen vale mas que mil palabras:
Adjuntos
https://www.megavideo.com/?d=05GHDH6E
No tengo palabras 140

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor Vicente » 20 Oct 2010 08:53

:shock: :shock: :shock:

esto en otros países no pasa...

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor Hoplon » 20 Oct 2010 09:44

BRUNOCOM escribió:VIVA ME GUSTARIA SABER SI ESTA GENTE EN SU PAIS ES CAPAZ DE HACER LO MISMO


En su pais por mucho menos los ponen de rodillas en una cuneta y les pegan un tiro en la nuca, y un "desaparecido".

Esto se nos va de las manos, antes eran los delincuentes los que tenían miedo, y la calle era de la gente normal.

Suscribo el recurso a la "sonata de porra" de Truenoblanco, y se me tensa algo en las tripas cuando pienso en mi prima, su marido, y otros miembros del CNP.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor Hoplon » 20 Oct 2010 09:48

MiamiB737 escribió:Y a veces pienso, que como no tenemos a unas milicias, como en EEUU? Vale, no es que van por ahi al estilo lejano oeste, pero... o los del "neighborhood watch" (algo como "vigilancia de barrio"), que son parecidos a las milicias pero menos armados. Y a dar tres a cuatro leches a cada uno y a repartir ost!as :band:


El jarabe de palo obra milagros.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados