ENTRA EN LA CAPILLA SIXTINA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ENTRA EN LA CAPILLA SIXTINA

Mensajepor rafaelgmipsc » 19 Oct 2010 16:53

Puedes ver completamente y en detalle la Capilla, sin moverte de tu rincón preferido, sin viajar, ni gastar ni un aurelio. Los que hicieron esto posible, emplearon 3 años de minucioso trabajo. :apla:
Cuando abras completamente la imagen hacer clic con el ratón sobre la imagen y desplazate por ella moviendo el ratón hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo para verla en su totalidad. Con la rueda podrás hacer zoom y ampliar la imagen.

Pincha este enlace: http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ENTRA EN LA CAPILLA SIXTINA

Mensajepor FERARRFE » 19 Oct 2010 18:46

Impresionante, ya no tengo que viajar a Italia :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 19 Oct 2010 18:55

FERARRFE escribió:Impresionante, ya no tengo que viajar a Italia :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

FERARRFE, viajar a Italia merece la pena por muchísimas cosas, además de la Capilla Sixtina :wink:

Muy bueno el enlace rafaelgmipsc :apla: :apla:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Oct 2010 18:58

JERICO escribió:
FERARRFE escribió:Impresionante, ya no tengo que viajar a Italia :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:

FERARRFE, viajar a Italia merece la pena por muchísimas cosas, además de la Capilla Sixtina :wink:

Muy bueno el enlace rafaelgmipsc :apla: :apla:

Me consta JERICO, mis padres han ido en varias ocasiones y tan sólo ver las fotos y reportajes de vidrio que han traido es para babear :wink:

Además tengo que ir por bemoles pa montar a mi dueña y a mis princesas en góndola :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 19 Oct 2010 20:16

:shock: Que pasada.

Volver a “Conversación General”