Si alguna vez te noquean en el metro ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si alguna vez te noquean en el metro ...

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Oct 2010 23:40

Tal y como estan las cosas y el camino que llevan lo tengo asumido: morire en la calle, en alguna esquina, quemado, apaleado o pinchado por unos jovencitos con ganas de divertirse, sin pension, ni derechos, nisiquiera a la defensa, eso si no me ingresan en una residencia de mala muerte o en un hospital para que en cuanto de señales de estar pocho me seden hasta la muerte. Aunque siempre queda la posibilidad que no me vea incapacitado del todo y me pueda llevar por delante uno o dos de los jovencitos juguetones, y acabe en la carcel donde seguramente me rebanaran el pescuezo por carca, solitario o feo .... de todos modos les deseo lo mismo a todos los que de un modo u otro han logrado que el "progreso" y el "progresismo" se instaure en mi pais (que conste: Siempre pense que progreso y progresismo eran otra cosa muy diferente).

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Oct 2010 23:48

Lo inteligente es no hacer nada...
Lo que pasa es que según la sangre de cada uno, puede ser que te calientes y entres al trapo..
Y entonces pase lo que pase, tienes las de perder

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 18 Oct 2010 00:01

40CARABINEROS escribió:El problema,es que la "Justicia" esta en este país,para defender al DELINCUENTE.

Vale.Somos Ciudadanos RESPONSABLES.

Llamamos a la policía y detienen al.DELINCUENTE.

Ya la has cagado.

A partir de ahora te van a empezar a mandar Citaciones del Juzgado.

Cada dos por tres.tendrás que ir a declarar ante el juez y si no.Multa al canto.O amenaza de multa.

El Abogado lo tiene el DELINCUENTE.

Y tu.Como ciudadano responsable iras.Y el DELINCUENTE ni estará ni se le esperara.

Seguramente ni le ha llegado la citación ó como tipo que se conoce el código penal.NO APARECE.

Y tu.A perder dias de trabajo y tu tiempo.Mientras el DELINCUENTE ó su Abogado se ríen de ti y de la "Justicia"en general.

Cuantos DELINCUENTES tienen decenas de causas pendientes y están en la calle.

Pues eso.

Cuando cambien las leyes.Los ciudadanos denunciaran.

Pero mientras el DELINCUENTE,no tenga trabas y el Denunciante se coma los "Marrones".

Así nos luce el pelo.Y por supuesto nos seguirá luciendo.

Siento el ladrillo.

Pero esto es lo que hay en ESPAÑA.

SALUDOS.

Sobre esto ultimo que has dicho permiteme dar un ejemplo ...

Es Sabado ... En una discoteca de Valencia los parking son almacenes de drogas, robos, peleas ... La gente toma precaucion de no estar en el exterior mucho tiempo DEBIDO A QUE LA VIGILANCIA CONTRATADA POR LAS DISCOTECAS SOLO TIENE AUTORIDAD DENTRO DEL LOCAL EN CUESTION. Un chico borracho sale por mareos a la calle mientras presencia como un varon de etnia gitana asesta 6 puñaladas a otro chico.

Cuando la policia llega al lugar toma declaraciones y este testigo cuenta lo que ha visto como es justo ... El agresor es detenido y llega el momento del jucio ... El testigo se tubo que presentar al juicio a cara descubierta siendo de facil identificacion para el agresor ... En su testimonio el chico dice que salio de la discoteca por un mareo pero que vio perfectamente al agresor y lo que hizo.

La defensa del agresor fue la siguiente ... El abogado dijo que puesto a que este testigo alegaba mareos en su testimonio su version no valia ... Y como de los 15 TESTIGOS INTERROGADOS NADIE HABIA VISTO NADA era muy posible que el testigo tubiera algun tipo de confusion.

El agresor quedo en libertad.

Dos dias despues Javier aparecio muerto por un disparo en la sien a 10 metros del portal de su casa (de escopeta) ... La television dijo en el programa de sucesos de canal 9 que se trataba de un ajuste de cuentas ... Una vecina vio perfectamente al mismo gitano que habia robado una escopeta SIN LICENCIA de su padre para esperar al testigo y dispararle a sangre fia y por la espalda ... 30 años de carcel en Picassent (aun esta alli) ...

Esto paso hace algunos años en Valencia y la madre del muchacho monto una asociacion para la proteccion de testigos ... Nada se ha hecho (pero nada de nada).

¿quien es el heroe? ¿y quien protege al heroe?
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Oct 2010 20:19

Sobrecogedora y vergonzosa historia :shock: , después quieren colaboración ciudadana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 18 Oct 2010 20:58

Creo que el programa donde hablaron sobre el tema fue en el de Paco Lobaton (fue hace algun tiempo pero esto sigue pasando). Una cosa es cumplir como ciudadano y otra exponerte (caso neira por ejemplo) que ahi vamos. Si yo veo una falta llamo a la policia como toca (tengo esa obligacion) pero no me voy a jugar el tipo por nadie ...

No es ser egoista o si ... Pero decidme que pasa con el heroe que salva y recibe ... Eso de ir de testigo a cara descubierta ... O que la tipa que he defendido vaya a programas a cobrar y decir que estoy asi por que he sido tonto ...

Uno no se encuentra con el infierno de repente ... Se da cuenta de que esta cuando todo a su alrededor esta debastado.

Mal futuro veo
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Volver a “Conversación General”