Sorteamos unos prismáticos y un visor BUSHNELL Trophy
Re: Sorteamos unos prismáticos y un visor BUSHNELL Trophy
De monento en la escopeta de jugete de mi hija,mañana si me va mejor en un fusil remington 40xb com culata aisc
- elmegaponch
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jelou gente!! yo lo montaria en un sako que he heredado y me vendria muy bien jeje y si no le va bien lo montaria en remington 700 que es un rifle que me encanta y es mi proxima compra.
Un saludo foreros Y SUERTE A TODOS!!

Un saludo foreros Y SUERTE A TODOS!!

Yo lo montaría en el mejor Fusil de francotirador hasta la fecha:
- Barret M-95 .
Un saludo
- Barret M-95 .
Un saludo
- musibusi
- .44 Magnum
- Contactar:
Primero, agradecer la iniciativa a BORCHERS y ARMAS.ES, y la oportunidad de conseguir un buen complemento, yo preguntaria cual rifle es el mejor, pero me gusta el Remington 700 y claro, a ahorrar para comprarlo. Suerte a todos. un saludo. 

- tonidevi
- Usuario Baneado
yo, lo montaria en un Verney Carron impact NT diamond 30.06 que tengo y que es precioso. asi harian buena pareja
-
- Fogueo
- Contactar:
En mi Cetme 7,62 B
La casa BUSHNELL, una de las compañías líderes en la fabricación de binoculares, visores y demás dispositivos ópticos, va a sortear entre todos los usuarios de la web Armas.es dos magníficos regalos.
Para participar en este sorteo patrocinado por Borchers, SA, distribuidor oficial de BUSHNELL en España, tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
Si fueras el ganador del sorteo, ¿en qué rifle montarías este visor BUSHNELL?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:
Regalo 1
- Un visor BUSHNELL Trophy 1,5-6x44, posiblemente el visor multiuso con mejor relación calidad/precio del mercado actual. Más información sobre esta mira óptica aquí: https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... it=0&id=66
Regalo 2
- Unos prismáticos BUSHNELL Trophy XLT 8x42, resistentes al agua y con ópticas multitratadas para ofrecer imágenes más brillantes y nítidas. Más información sobre estos binoculares aquí: https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... t=0&id=828
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy jueves 30 de septiembre y finaliza el próximo domingo 17 de octubre.
Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 18 de octubre.
Más información sobre toda la gama BUSHNELL Trophy en la web de Borchers, SA, su distribuidor oficial en España:
https://www.borchers.es[/quote]

La casa BUSHNELL, una de las compañías líderes en la fabricación de binoculares, visores y demás dispositivos ópticos, va a sortear entre todos los usuarios de la web Armas.es dos magníficos regalos.
Para participar en este sorteo patrocinado por Borchers, SA, distribuidor oficial de BUSHNELL en España, tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
Si fueras el ganador del sorteo, ¿en qué rifle montarías este visor BUSHNELL?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:
Regalo 1
- Un visor BUSHNELL Trophy 1,5-6x44, posiblemente el visor multiuso con mejor relación calidad/precio del mercado actual. Más información sobre esta mira óptica aquí: https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... it=0&id=66
Regalo 2
- Unos prismáticos BUSHNELL Trophy XLT 8x42, resistentes al agua y con ópticas multitratadas para ofrecer imágenes más brillantes y nítidas. Más información sobre estos binoculares aquí: https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... t=0&id=828
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy jueves 30 de septiembre y finaliza el próximo domingo 17 de octubre.
Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 18 de octubre.
Más información sobre toda la gama BUSHNELL Trophy en la web de Borchers, SA, su distribuidor oficial en España:
https://www.borchers.es[/quote]
Estoy tramitando la documentacion de un CZ 550 Varmint Laminated calibre 308 Win, el visor me vendría muy bien para el nuevo chiche. Saludos. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me compraría un Cetme C para montarlo.....
En mi Remington 700 del calibre .308W
EN UN REMINGTON 700 XCR Y SUERTE AL GANADOR
En un Mannlicher SSG 08 HB .308win 

En un benelli argo special batida 9,3x62
hola a todos.
Pues yo lo montaria en mi rifle benelli arco semiautomatico
Pues yo lo montaria en mi rifle benelli arco semiautomatico
En un Remington 700 POLICE
Lo pondria en el rifle que me tendria que comprar, seguro que en bushnell habra algo que me guste. 

Tendría que comprarme un Mauser M38
, seria perfecto.
saludos.

saludos.
- foraneos
- Calibre .22
- Contactar:
En mi Browning BAR MKI, único rifle que poseo y al que le sentaría muy bien
Suerte a todos amigos!