QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor Erick » 25 Sep 2010 10:34

Me gusta eso de "hacer más grandes y mejores los colegios para que sean más pequeñas nuestras cárceles", creo que es el camino de futuro que una sociedad debería seguir, aunque matizando mucho lo que se transmita en esos colegios, porque en los años que vivimos estamos viendo una generación salida del sistema educativo mas universal que ha vivido España en su historia y tampoco es que prometan mucho.

De todas formas sigo pensando que existen demasiados elementos antisociales imposibles ya de recuperar, a estos hay que tratarlos como se merecen, ya sea encerrandolos o aplicando tecnicas de "reeducación ciudadana" resolutivas, contundentes e inmediatas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor HERMANO » 26 Sep 2010 00:31

Según mi punto de vista, la estructura social está sostenida por dos pilares, educación y familia. La educación ha perdido su papel en la enseñanza de conocimientos, el profesorado ha perdido su autoridad, son meros cuidadores de niños, evitar que se lesionen entre ellos y que pase el tiempo (en algunos institutos). En algunas FAMILIAS la educación no se continua, ni si quiera existe, familias desestructuradas. Otras buscan un lugar donde aparcar el niño el mayor tiempo posible...........

DESDE EL ESTADO SE DEBEN DE AYUDA A LA EDUCACIÓN DEVOLVIENDO LA AUTORIDAD A LOS PROFESORES Y FACILITANDO LOS MEDIOS A LAS FAMILIAS PARA UNA BUENA EDUCACIÓN (HAY QUE EDUCAR A LOS PADRES). Lamentablemente los niños cuando nacen no traen un prospecto donde se indican las instrucciones de funcionamiento ni de mantenimiento.....

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor FANDEMOS » 26 Sep 2010 00:42

No perdamos nunca el Norte.
La bofetada a tiempo existe por algún motivo,,,, la bofetada o el ostión, como deseemos llamarle, puede corregir aquello que las palabras no llegan a conseguir aunque se expliquen de la mejor manera.
Tampoco estoy a favor de la leche rápida, esta hay que meditarla y aplicarla en su justo momento, pues de lo contrario se puede caer en la INJUSTICIA. Y creo que una buena leche a tiempo puede hacer Justicia si esta es bien merecida.
Sólo deben temer el ostión, aquellos que sean merecedores de él y solamente pueden estar en contra del mismo, aquellos que ya mismo se crean merecedores de él.
Por cierto, no se si ostión es con H o sin ella, pues esta es muda y el ostión sonoro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor Jonsu » 26 Sep 2010 17:11

FANDEMOS escribió:Sólo deben temer el ostión, aquellos que sean merecedores de él y solamente pueden estar en contra del mismo, aquellos que ya mismo se crean merecedores de él.
Por cierto, no se si ostión es con H o sin ella, pues esta es muda y el ostión sonoro. :mrgreen:


Ahí discrepo. También debemos de temer de quienes se creen por encima de los demás, de quienes no piensan en las consecuencias de lo que hacen.

En cuanto a lo de la H no se que decir. Si hablamos de obleas se escribe hostia, pero si nos referimos a repartir estopa no estoy seguro.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados