ENCUESTA:¿Qué opinas de las redes sociales en Internet?
ENCUESTA:¿Qué opinas de las redes sociales en Internet?
Estimados usuarios,
La moda de las redes sociales y grupos de amigos en Internet no es ajena a Armas.es, donde ya contamos con perfil en dos de las plataformas más conocidas (Facebook: https://www.facebook.com/pages/armases/2 ... 888?ref=ts y Twitter: https://twitter.com/armas_es).
Por este motivo y por su creciente auge en la sociedad, queremos plantearos el siguiente tema de encuesta: ¿Qué opinión os merecen las redes sociales y grupos de amigos en Internet? ¿estáis dados de alta en algunas de ellas?, ¿os gustan, las rechazáis?, ¿desconocéis de su existencia?...
Recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
La moda de las redes sociales y grupos de amigos en Internet no es ajena a Armas.es, donde ya contamos con perfil en dos de las plataformas más conocidas (Facebook: https://www.facebook.com/pages/armases/2 ... 888?ref=ts y Twitter: https://twitter.com/armas_es).
Por este motivo y por su creciente auge en la sociedad, queremos plantearos el siguiente tema de encuesta: ¿Qué opinión os merecen las redes sociales y grupos de amigos en Internet? ¿estáis dados de alta en algunas de ellas?, ¿os gustan, las rechazáis?, ¿desconocéis de su existencia?...
Recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Re: ENCUESTA:¿Qué opinas de las redes sociales en Internet?
A mi no me gustan, demasiada información metemos ya en otros Foros, aunque cada uno se engancha a lo que quiere (mira los que se meten mierda en las venas...), y aunque yo esté en una de ellas.
Saludos,
Saludos,
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No me gustan nada, estaba dado de alta en facebook, pero me borre
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Las rechazo, bastante hace uno el gilipollas por aquí como para hacerlo en más sitios...........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Creo que el perfil de usuario de ese tipo de redes y el de armas.es difieren bastante.
A mi modo de ver armas. es ya es una red social.
A mi modo de ver armas. es ya es una red social.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE escribió:Las rechazo, bastante hace uno el gilipollas por aquí como para hacerlo en más sitios...........
a puñal!!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
me gustan
para mas informacion agregadme al tuenti: iosef luis cervantes, o al facebook
para mas informacion agregadme al tuenti: iosef luis cervantes, o al facebook
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Ni de coña!, donde este el matá a mano y la escopeta pa tirá balines, que se quiten todas las redes sociales.
En serio, no me van nada.
Saludos cordiales.

En serio, no me van nada.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mi tampoco me van,bastantes piraos conozco aquí ya.
Ademas el que mucho abarca poco aprieta.

Ademas el que mucho abarca poco aprieta.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi ni me gustan ni me disgustan, es como todo, las cosas pueden ser buenas o malas segun se usen.
Yo en mi trabajo veo gente que viene de fuera y en vez de salir y ver o hacer cosas se enganchan durante muchas horas, coño para eso que no viajen, pero usadas con moderación pueden ser positivas.
Un saludo
Yo en mi trabajo veo gente que viene de fuera y en vez de salir y ver o hacer cosas se enganchan durante muchas horas, coño para eso que no viajen, pero usadas con moderación pueden ser positivas.
Un saludo
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
No me gustan ni un pelo, se da demasiada información que quien sabe, como y cuando pueden usarla. No tiene nada que ver con ARMAS.es
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues yo si uso el Facebook
me he reencontrado con gente que no sabía nada hace años y mola 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No me gustan, aunque soy usuario de Facebook, esporadico -entro de año en año, mas que nada por saber de viejos amigos que de otro modo no hay modo de ver-, no me fio, procuro no dar demasiada informacion y comentar poco, lo imprescindible.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Las rechazo, creo que son peligrosas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias al Facebook en encontrado compañeros del colegio de hace 20 años
He contactado con ex-novias de mi adolescencia (todas casadas y con hijos, han pasado mas de 20 alos)
Son utiles usadas con moderacion y segun lo que se ponga de informacion.
Son como las Armas. Si se saben utilizar responsablemente, no son peligrosas ni tiene por que causar daño a nadie.
Pero si no se saben usar o se usan con intencion de dañar. Son letales (las armas, claro)
He contactado con ex-novias de mi adolescencia (todas casadas y con hijos, han pasado mas de 20 alos)
Son utiles usadas con moderacion y segun lo que se ponga de informacion.
Son como las Armas. Si se saben utilizar responsablemente, no son peligrosas ni tiene por que causar daño a nadie.
Pero si no se saben usar o se usan con intencion de dañar. Son letales (las armas, claro)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Que son como un escaparate de tu vida.
Todo depende de lo que quieras "exponer" y como y para qué las quieras utilizar.
No soy partidaria de aceptar a todo hijo de vecino que pide ser amigo, que hay gente en ellas que tiene hasta cuatrocientos amigos... me pregunto con cuantos de ellos tendran contacto realmente.
Y que se entere todo "pichipata" de mis asuntos, tampoco es que me haga feliz. Por eso, soy bastante selectiva a la hora de aceptar a la gente.
Todo depende de lo que quieras "exponer" y como y para qué las quieras utilizar.
No soy partidaria de aceptar a todo hijo de vecino que pide ser amigo, que hay gente en ellas que tiene hasta cuatrocientos amigos... me pregunto con cuantos de ellos tendran contacto realmente.

Y que se entere todo "pichipata" de mis asuntos, tampoco es que me haga feliz. Por eso, soy bastante selectiva a la hora de aceptar a la gente.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola Compañeros, yo soy partidario, de con una red hay de sobras, de amigos que me guarde dios, que de mis enemigos me encargo yo. Saludos Ferràn.

Volver a “Conversación General”