QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor CHEMA » 20 Sep 2010 19:23

Hace un momento, un yomki entro en el supermercado que tengo al lado de mi tienda, los empleados del super lo sorprendieron bebiendose lo que queria, tras reprender su actitud, esto coge articulos y los tira al suelo, empujando a su vez a la encargada des establecimiento de alimentacion de una conocida marca gallega de distribucion, uno de sus compañeros sale en defensa de la encargada y tras arriconarlo contra las taquillas, en yonki se da un golpe en la cabeza y se abre una brecha, sale del establecimiento, y la monta en la acera, llega la pilicia nacional (4 agentes) tras intentar convencerlo durante aproximadamente 20 minutos de que suba a la ambulancia, y despues de tener que escucar los agentes todo tipo de insultos, lo dejan "irse" ya que el espectaculo que se estaba montando era impresionante (buen tiempo, una plaza muy concurrida, tiendas de moda, bares, jardin), pues ahora ahy un discreto operativo policial (de paisano) en torno a este indivuduo que quiere volver al super a matar al chico que salio en defensa de la encargada segun, sus propias palabras. Lo dicho tremenda paciencia de los cuatro agentes del cuerpo nacional de policia que a pesar de su juventud hacen gala de una excelente profesionalidad.

Chema.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor HERMANO » 21 Sep 2010 00:21

Hace unos 7 años un individuo de estas caracteristicas llegó a mi trabajo, gritando, avasallando a todo el personal, y decía ¡¡por que yo tengo derecho¡¡........Llamamos a la policía y vinieron 2 agentes de la P. N. y mientras le esposaban el seguia gritando....¡¡ por que tengo derecho......¡¡ Cuando ya se iban, le dijo el policia vamos que te voy a explicar la constitución...... A las dos horas, apareció por allí otra vez y le enceñó la espalda ligeramente enrojecida a la compañera y le dijo: ¡¡por tu culpa¡¡.Desapareció y nunca más le vimos..... Este, aprendió bien las normas de convivencias de la carta magna. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor Erick » 21 Sep 2010 20:20

Muchas vesces mas útil a la sociedad este proceder que la mera detención y puesta a disposición judicial.

Se ha perdido la "cultura del sopapo" que diría un amigo mío, y eso que es progre :mrgreen:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor CHEMA » 21 Sep 2010 20:33

Que razon tienes, que bien sienta una bofetada a tiempo.

Chema.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor Jonsu » 21 Sep 2010 22:13

CHEMA escribió:Que razon tienes, que bien sienta una bofetada a tiempo.

Chema.


No comprendo. ¿Te gusta que te peguen?.

Hace ya 25 años yo no levantaba un palmo del suelo. Viniendo del colegio me dieron un bofetón que me sentó de culo y no se de donde me vino. Cuando me pude incorporar vi quien era, el conductor de uno de los autobuses que hacían el transporte en el colegio. Yo no sabía por que me había hecho eso y para un niño de primero siempre se le daba la misma respuesta, "Algo habrás hecho". Si eso pasa hoy día ese tío duerme en el calabozo y pierde el trabajo seguro.
Y con lo chico que es Graná. Quince años después nos volvimos a ver en las fiestas de San Marcos. Tiene gracia porque el tío me ofreció la mano como si nada. Le miré a la cara, le miré a la mano, y le volvía a mirar a la cara. Le pregunté ¿Sabes quien soy?, a lo que respondió ¡Claro!, tu eras amigo de mi hijo Pedro. No -le dije- yo conozco a su hijo Pedro pero no soy amigo suyo. Y le volvía a preguntar ¿Sabes quién soy?, te lo pregunto porque la única vez que te acercaste a mi lo hiciste para darme un pedazo de hostia que aun me duele. El tío se quedó mudo mirando para arriba porque en ese momento yo le sacaba palmo y medio. En esos momentos entraron en acción los más centrados para calmar la cosa y el tipo se dió la vuelta y se largó para su pueblo. No niego que me hubiera encantado que el tío reaccionara mal para haberle arrancado la cabeza a hostias pero no era más que un impresentable que en su día se desahogó con alguien que no podía defenderse, y en esa época estaba bien visto darle mucha caña a los niños,aunque no fueran tuyos.
Este tipo vivía en la calle Emperatriz Eugenia, y digo vivía porque llevará muerto hace un par de años. Acabó solo y arruinado. No me alegro de su desgracia pero tampoco me da ninguna lástima. Se lo buscó solito.

Hay que tener cuidado con lo que se desea porque lo mismo se convierte en realidad. La mayoría de los integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son honrados y usan la fuerza en la medida que tienen que usarla, no como hace 40 años. Pero también hay individuos con placa y ganas de desahogarse con cualquiera, y te puede tocar a ti, a mi, o a cualquiera.
Sin ir más lejos, trabajando en un centro de primera acogida en la Línea me tocó presenciar como tres armarios de uniforme le daban una soberana paliza a un morillo. Y no te digo que un par de palos no fueran necesarios pero es que se ensañaron hasta que se cansaron. Y me tocó ir a declarar y resulta que estos angelitos defensores de la ley tienen más denuncias que el Cachuli.

¿Somos talibanes?, porque parece que alguno coincide con ellos en el valor pedagógico de los latigazos, los palos y las lapidaciones.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor HERMANO » 21 Sep 2010 22:59

A nadie le gusta que le peguen, por su puesto y por eso los que tenemos un poco de educación nos comportamos de forma normal y exigimos nuestros derechos de forma civilizada, sin montar pollos, avasallar, insultar, agredir, etc......pero creo que hay personajes que solo aprenden a fuerza de leña, golpes....(no hablo de niños menores, estoy en contra del castigo a los niños). Yo he tratado con estos tios y de verdad hay veces que no se como los guardias se aguantan.....

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor FANDEMOS » 21 Sep 2010 23:08

Solo es cuestión de decidir quién quieres que mande en la calle, la Policía o los cacos. Lo digo por ser así de sencillo, o unos o otros, es muy difícil el término medio.
Creo que desde hace unos años, mandan los cacos. Es posible que alguno no se enterase aún, pero ya le llegará el día en que le entren en casa a robar con él dentro, le roben por la calle o le den una paliza para quitarle la cartera. Después si, irá a la comisaría a denunciar y a decir que la Policía no hace nada.
Menudo pais!.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor pablo1984 » 22 Sep 2010 00:01

FANDEMOS escribió:Solo es cuestión de decidir quién quieres que mande en la calle, la Policía o los cacos. Lo digo por ser así de sencillo, o unos o otros, es muy difícil el término medio.
Creo que desde hace unos años, mandan los cacos. Es posible que alguno no se enterase aún, pero ya le llegará el día en que le entren en casa a robar con él dentro, le roben por la calle o le den una paliza para quitarle la cartera. Después si, irá a la comisaría a denunciar y a decir que la Policía no hace nada.
Menudo pais!.



No voy a decir mucho pero voy a decir algo.
A muchos parece que en la calle les gusta que manden los cacos.
A otros lo que les molesta es que exista policía, cuantas veces he escuchado aquello de policía asesina!!Policía represión!!
Ese día del que hablas ya está aquí pero hasta que no nos toque(Dios nos libre) de que un cabron de esos entre en nuestra casa y haga un montón de barbaridades que ni quiero nombrar, hasta ese día muchos seguirán pensando aquello de que mal se porta la policía, que opresores!!
Los que critican a la policía son los primeros que les quitan 5€ y ya están en la comisaría diciendo al señor agente lo mal que esta todo.

Como coincido con tu mensaje compañero no podría estar mas deacuerdo, incluso podría añadir muchas más cosas, pero voy a ser moderado.
Ya preferiría que nos hubieran dado a toda la sociedad española dos hostias hace unos años y estuviéramos igual de bien que por los 90. Y ya no me alargo más.
Que lástima de país si señor que gran verdad, lo que pasa es que vamos a pagar justos por pecadores. Y no os quepa duda que todo esto pagarlo lo pagamos y caro.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor CHEMA » 22 Sep 2010 19:31

Jonsu escribió:
CHEMA escribió:Que razon tienes, que bien sienta una bofetada a tiempo.

Chema.


No comprendo. ¿Te gusta que te peguen?.

Hace ya 25 años yo no levantaba un palmo del suelo. Viniendo del colegio me dieron un bofetón que me sentó de culo y no se de donde me vino. Cuando me pude incorporar vi quien era, el conductor de uno de los autobuses que hacían el transporte en el colegio. Yo no sabía por que me había hecho eso y para un niño de primero siempre se le daba la misma respuesta, "Algo habrás hecho". Si eso pasa hoy día ese tío duerme en el calabozo y pierde el trabajo seguro.
Y con lo chico que es Graná. Quince años después nos volvimos a ver en las fiestas de San Marcos. Tiene gracia porque el tío me ofreció la mano como si nada. Le miré a la cara, le miré a la mano, y le volvía a mirar a la cara. Le pregunté ¿Sabes quien soy?, a lo que respondió ¡Claro!, tu eras amigo de mi hijo Pedro. No -le dije- yo conozco a su hijo Pedro pero no soy amigo suyo. Y le volvía a preguntar ¿Sabes quién soy?, te lo pregunto porque la única vez que te acercaste a mi lo hiciste para darme un pedazo de hostia que aun me duele. El tío se quedó mudo mirando para arriba porque en ese momento yo le sacaba palmo y medio. En esos momentos entraron en acción los más centrados para calmar la cosa y el tipo se dió la vuelta y se largó para su pueblo. No niego que me hubiera encantado que el tío reaccionara mal para haberle arrancado la cabeza a hostias pero no era más que un impresentable que en su día se desahogó con alguien que no podía defenderse, y en esa época estaba bien visto darle mucha caña a los niños,aunque no fueran tuyos.
Este tipo vivía en la calle Emperatriz Eugenia, y digo vivía porque llevará muerto hace un par de años. Acabó solo y arruinado. No me alegro de su desgracia pero tampoco me da ninguna lástima. Se lo buscó solito.

Hay que tener cuidado con lo que se desea porque lo mismo se convierte en realidad. La mayoría de los integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son honrados y usan la fuerza en la medida que tienen que usarla, no como hace 40 años. Pero también hay individuos con placa y ganas de desahogarse con cualquiera, y te puede tocar a ti, a mi, o a cualquiera.
Sin ir más lejos, trabajando en un centro de primera acogida en la Línea me tocó presenciar como tres armarios de uniforme le daban una soberana paliza a un morillo. Y no te digo que un par de palos no fueran necesarios pero es que se ensañaron hasta que se cansaron. Y me tocó ir a declarar y resulta que estos angelitos defensores de la ley tienen más denuncias que el Cachuli.

¿Somos talibanes?, porque parece que alguno coincide con ellos en el valor pedagógico de los latigazos, los palos y las lapidaciones.


No tio no me gusta que me peguen, ni en esos momenos que dicen que no te enteras, me he expresado mal, lo que queria decir es que una bofetada dada a tiempo en maravillosa.

Chema.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor Erick » 22 Sep 2010 20:49

Me quedo con esta reflexión
HERMANO escribió:creo que hay personajes que solo aprenden a fuerza de leña, golpes....(no hablo de niños menores, estoy en contra del castigo a los niños). Yo he tratado con estos tios y de verdad hay veces que no se como los guardias se aguantan.....


Incluso añadiria que hay situaciones en que es la mejor medida por no decir la única.

Ejemplo los típicos gorrillas, no se les puede multar porque o son insolventes o no tienen domicilio conocido para hacer llegar la sanción, si se les detiene a las dos horas salen por la puerta de la comisaría, en la carcel no los van a meter... ¿solucion? yo creo que si cada vez que una pareja de policias pillase a uno le pusiesen la cara como un pan otro gallo cantaría.

Y así con todo tipo de vandalos, parasitos y elementos asociales.

Yo, que no hago nada malo nada tengo que temer de la policía.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor homer » 22 Sep 2010 21:44

desgraciadamente tienen mucha paciencia por suerte o por desgracia es lo que les tienen impuesto
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor Erick » 22 Sep 2010 22:02

Un vídeo que ilustra mi teoría.

¿Que hacer con semejantes deshechos sociales?, jarabe de ostia y punto, hasta que se les quite la chulería y empiecen a respetar los uniformes.

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor olmert » 22 Sep 2010 22:25

Imagen


aqui se necesitan hostias como panes

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor HERMANO » 22 Sep 2010 23:27

Erick escribió:Un vídeo que ilustra mi teoría.

¿Que hacer con semejantes deshechos sociales?, jarabe de ostia y punto, hasta que se les quite la chulería y empiecen a respetar los uniformes.



¿¿Esto lo hemos visto alguna vez en USA o en INGLATERRA???....Si la ley estubiera de parte de la autoridad y de los ciudadanos normales estas cosas, no pasarian.....A estos se les quitaba la tonteria cuando se les calentara un poquito la espalda con la porra. Cuando vieran un uniforme mirarian para otro lado calladitos... PENA DE PAIS.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor Orion » 23 Sep 2010 06:16

A estos los pillan hace unos años y seguro que no repiten la tontería.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor CHEMA » 23 Sep 2010 09:54

Y esto es lo que supuestamente va a pagbar nuestra jubilacion, joder, que miedo me dan.

Chema.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor pablo1984 » 23 Sep 2010 14:20

CHEMA escribió:Y esto es lo que supuestamente va a pagbar nuestra jubilacion, joder, que miedo me dan.

Chema.

Tranquilo que esos en vuestra jubilación muchos estaran inútiles en sofas sin poder moverse por la perdida total de neuronas gracias a las drogas y otros muchos llevaran años dentro del plumier. No te preocupes por ellos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE PACIENCIA TIENE LA POLICIA

Mensajepor Jonsu » 23 Sep 2010 18:27

Es mejor hacer más grandes y mejores los colegios para que sean más pequeñas nuestras cárceles. Todo es educación.
Ante la falta de educación o incluso la mala educación recibida, sólo hay dos caminos, la reeducación y la ACCIÓN. Es posible reconducir a personajes por los que no daríamos a priori ni un duro. Y debo decir con satisfacción que lo he conseguido con algunos. Pero si pierden el tren de las segundas oportunidades se deben de estrellar de boca contra la ACCIÓN. Si por dar positivo en un control de alcoholemia y drogas por primera vez te calleran tres años de cárcel seguro que no reincides. Y si reincides y te caen otros cinco años seguro que este país sería mejor y más seguro. Claro, unos saldrían protestando por lo desproporcionado y los otros se quejarían porque no quieren que "nadie conduzca por ellos". Pero vamos más allá, porque si les da lo mismo perder los puntos la cosa está muy clara. Tres años de cárcel por conducir sin carné, y desde el primer minuto se incauta el vehículo. Claro, unos dirían que estamos en un estado opresor y los otros dirían que están gobernados por unos rojos de mierda que quieren hundir el sector vinícola y les han robado el coche.
Sería muy fácil tipificar lo que hacen los gorrillas como una extorsión y tener mano dura con ellos, pero eso no se hace porque va en contra de los intereses de quienes explotan los parkines públicos. Y quien más se lucra con ello son los ayuntamientos.
Sería muy fácil, con la ley del menor tal y como está, sacar adelante a más chavales, con lo que tendríamos menos delincuentes en la calle seguro. Pero como los centros de menores son por encima de todo un negocio, las empresas que tienen la concesión estiran al máximo sus beneficios y pasan olimpicamente del servivio por el que todos pagamos y no lo hacen.
Sería muy fácil que los presos tuvieran que ganarse el sustento en las cárceles, aunque fuera pedaleando para dar luz. Pero lo más cómodo es dejarlos que aprendan malas artes y se enganchen.
La redada que se ve en el vídeo sería muy diferente si lo que digo se aplicara. Una redada así por polígono, dos camiones de mendas, juicio rápido, cincuenta coches para subastar y todos más contentos. Efectúa el mismo control porra en mano y gritando ¡se sienten coño!.

Los mendas del vídeo viven de sus padres hasta que puedan vivir de sus hijos. ¿Qué pensiones van a pagar?. Nos va a tocar trabajar hasta los 75 para mantenerlos.

Contrariamente a lo que algunos piensan, si a estos borricos los hubieran pillado hace 40 años no hubiera pasado nada. Es muy sencillo, o estaban en el exílio o tenían unas familias tan influyentes que los hacían intocables. Cafres ha habido toda la vida.

Chuck Norris vende unas máquinas de entrenamiento personas mu rebonicas, pero no es capaz de salvar el mundo. El mundo sólo lo arreglan gente de a pie.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados