PATETICO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

PATETICO

Mensajepor landriuk » 20 Sep 2010 13:26

Comienzo este hilo con la sana intención de que no se cierre.
Por favor abstenerse de comentarios que den lugar a ello.
Bien:ayer en una cacería en la Reserva del Saja,al jefe de cuadrilla no le dan el papel para acceder a dicha cacería por tener la licencia caducada (del día anterior)correcto, por parte de la autoridad competente en ese momento,se cumplió la ley como es debido y yo lo apoyo,este entró al monte para regular y controlar la montería,se encuentra con la G.C le piden la documentación,lo entrega todo,tiene mil papeles en regla,todos esos que nos piden que cualquier día nos pedirán hasta el color de la tapa del water pero,no tiene el puto papel que el guarda nos da,total,denuncia al canto por circular por las pistas portando un arma,OJO,descargada,metida en la funda y en el coche.
Mi hermano estaba en el puesto y, tres personas a cien metros escuchando la berrea(a su derecha)le sale un Jabalí y no le puede tirar hasta que rebasa a la gente esta porque se encuentran en la linea de tiro,dicha gente se encuentra con el único equipaje que suelen llevar osea,un palo y la mochila,sin chaleco y sin pagar un duro pero,jugandose la vida,eso si,cuando escucharon los tres tiros desaparecieron,¿a estos no los denuncian? por estar en el lugar equivocado y sin ninguna obligación burocrática pero claro,los cazadores tenemos mucho dinero para pagar multas así que,acoso y derribo,el caso es recaudar que el asunto esta muy mal.
Señores responsables:PONGANSE LAS PILAS DE UNA PUTA BEZ.
Un saludo y,perdón por el ladrillo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor CHEMA » 20 Sep 2010 13:36

No te preocupes tomaran medidas cuado un dia pase algun percance con los excursionistas/ecologistas que andan tocando la moral por los montes en medio de las cacerias devidamente señalizadas y autorizadas.

Chema.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor Oscar1975 » 20 Sep 2010 14:16

A mi también me ha pasado en alguna montería (mejor dicho ganchete) en la provincia de Cuenca, pasar un pelotón de mountanbikeciclistas. Claro si te sale una pieza te jodes y no tiras obviamente, pero ¿qué solución hay?

Oscar.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor pablo1984 » 20 Sep 2010 14:35

Yo no digo nada que me enciendo :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor HERMANO » 20 Sep 2010 22:55

Oscar1975 escribió:A mi también me ha pasado en alguna montería (mejor dicho ganchete) en la provincia de Cuenca, pasar un pelotón de mountanbikeciclistas. Claro si te sale una pieza te jodes y no tiras obviamente, pero ¿qué solución hay?

Oscar.


Cuando uno de estos metomentodos sea abatido accidentalmente y salga en los telediarios dejaran de suceder estas cosas.... como siempre, tiene que ocurrir algo gordo para que se haga una ley.... seguramente en contra.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor Invitado » 20 Sep 2010 23:06

"HERMANO"
Cuando uno de estos metomentodos sea abatido accidentalmente y salga en los telediarios dejaran de suceder estas cosas.... como siempre, tiene que ocurrir algo gordo para que se haga una ley.... seguramente en contra.[/quo


-------------







Osea que si una persona no cazador muere en un acidente de caza tu le llamas SER ABATIDO.
Y despues quereis que hos entiendan.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor tuareg » 20 Sep 2010 23:19


Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor landriuk » 20 Sep 2010 23:33

Invitado escribió:"HERMANO"
Cuando uno de estos metomentodos sea abatido accidentalmente y salga en los telediarios dejaran de suceder estas cosas.... como siempre, tiene que ocurrir algo gordo para que se haga una ley.... seguramente en contra.[/quo


-------------







Osea que si una persona no cazador muere en un acidente de caza tu le llamas SER ABATIDO.
Y despues quereis que hos entiendan.

No hay que leer selectivamente,si lo vuelves a leer te darás cuenta que pone ABATIDO ACCIDENTAL MENTE,yo creo que nadie piense "eso" que tu estabas pensando al escribir,si se lee como dios manda :wink:

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor HERMANO » 20 Sep 2010 23:41

Invitado escribió:"HERMANO"
Cuando uno de estos metomentodos sea abatido accidentalmente y salga en los telediarios dejaran de suceder estas cosas.... como siempre, tiene que ocurrir algo gordo para que se haga una ley.... seguramente en contra.[/quo


-------------







Osea que si una persona no cazador muere en un acidente de caza tu le llamas SER ABATIDO.
Y despues quereis que hos entiendan.



SER ABATIDO puede ser politcamente incorrecto, pero tratandose de un hilo cinegético.... digamos alcanzado. LO QUE NO ES LÓGICO QUE ALGUIEN SE AVENTURE EN UN COTO DE CAZA DEBIDAMENTE SEÑALADO Y CON LA VEDA ABIERTA. Estos accidentes se dan ya entre cazadores, sobre todo en los de caza menor.

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor landriuk » 20 Sep 2010 23:44

Oscar1975 escribió:A mi también me ha pasado en alguna montería (mejor dicho ganchete) en la provincia de Cuenca, pasar un pelotón de mountanbikeciclistas. Claro si te sale una pieza te jodes y no tiras obviamente, pero ¿qué solución hay?

Oscar.


Pues es muy fácil,los mismos que suben al monte para "recaudar" yo creo que sería mejor velar por la vida de los que están en peligro,informarlos y,exigirlos unas normas básicas para estar en el monte,licencia,chaleco y dejar en paz a los que estamos total mente legales pero claro,es mejor recaudar que informar aunque se trate de la vida de alguien :evil: :evil: dicen:estamos para ayudar, PUES QUE LO DEMUESTREN.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor Mesrine » 20 Sep 2010 23:49

CHEMA escribió:No te preocupes tomaran medidas cuado un dia pase algun percance con los excursionistas/ecologistas que andan tocando la moral por los montes en medio de las cacerias devidamente señalizadas y autorizadas.

Chema.


Sí, tomarán medidas: prohibir definitivamente la caza o restringir el terreno de los cotos. Imagino que ya lo dirás con sarcasmo y pocas expectativas en la solución.

De buena gana yo abatiría a muchos locos del motor, que salen a dar vueltas con su quad o su moto, y eso es aun peor que los senderistas o los cilistas. Porque además de espantarme la caza producen contaminación acústica y me joden el día en que puedo desconectar del mundanal ruido :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor truenoblanco » 20 Sep 2010 23:54

Oscar1975 escribió:A mi también me ha pasado en alguna montería (mejor dicho ganchete) en la provincia de Cuenca, pasar un pelotón de mountanbikeciclistas. Claro si te sale una pieza te jodes y no tiras obviamente, pero ¿qué solución hay?

Oscar.

Una pregunta los cotos tienen que estar "vallados" vamos definido sus limites con una delimitacion. lo pregunto por que en un coto de un pueblo de cuenca pasan un par de rutas cicloturistas debidaqmente señalizadas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor HERMANO » 21 Sep 2010 00:01

Otra cosa, os sancionan por llevar armas en el vehiculo y si os hubiesen parado en un control de carretera ¿tambien? las armas van en el vehiculo en las mismas condiciones......Esto cada vez se pone peor.

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor Mesrine » 21 Sep 2010 00:03

En mi tierra los cotos se delimitan por tablillas de color blanco y negro pero sirven para evitar litigios entre cazadores, no para evitar físicamente que alguien ajeno al coto entre en su territorio (sólo faltaría, el monte es de todos nos guste o no). Otra cosa es cuando hay una batida, cacería, gancho..., en que la GC debería estar presente y evitar que un paseante se interponga en la línea de fuego de los puestos.

De todas formas yo siempre prefiero perder mil piezas que tener un accidente, no me la juego. Aunque reconozco que cada vez estas modalidades son más inseguras por el poco sentido de los excursionistas.

Avatar de Usuario
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor Trigger » 21 Sep 2010 00:08

Deberían sacar diversas licencias: de paseante montaraz, actividades micológicas en terrenos ajenos, Mountainbikero con licencia para atropellar, recolector de moluscos gasterópodos (también en terrenos ajenos), Quadero con licencia para destrozar las trochas, etc. y que todos estos pagaran algo, no que seamos siempre los mismos a quienes se saca la lana.
En fin no sigo que me conozco.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PATETICO

Mensajepor HERMANO » 21 Sep 2010 00:29

Trigger escribió:Deberían sacar diversas licencias: de paseante montaraz, actividades micológicas en terrenos ajenos, Mountainbikero con licencia para atropellar, recolector de moluscos gasterópodos (también en terrenos ajenos), Quadero con licencia para destrozar las trochas, etc. y que todos estos pagaran algo, no que seamos siempre los mismos a quienes se saca la lana.
En fin no sigo que me conozco.


Por favor, no demos mas ideas, que estan a verlas venir y el tema de las licencias es muy goloso (economicamente hablando) :apla: :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados