Me cago en la E.T.A
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me cago en la E.T.A
A ver cual la suelta mas gorda!! 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
De estos no me creo yo nada, seguro que están intentando ganar tiempo para reorganizarse como han hecho otras veces (espero equivocarme, pero...)
Y si es cierto... aprovechar y darles caña, porque son como los perros rabiosos: no te puedes fiar.
Un saludo.
Y si es cierto... aprovechar y darles caña, porque son como los perros rabiosos: no te puedes fiar.
Un saludo.
ya esta película la hemos visto antes y siempre termina igual. Hay que perseguirlos y encarcelarlos a todos. El que afloja pierde...... 

Hola.
Le verdad, es que no me gustan este tipo de hilos, pero bueno, se me ocurre que puede ser ocurrente.
Para Hermano.
Hay que ser malo, con todas sus derivaciones adjetivables, para desearle a alguien un organo con ese origen. Bastantes peliculas hemos visto, como para no saber como empieza y acaba la cosa. Bueno, acabar acaba como empieza. Dandole matarile.
El tema es de una complejidad admirable, y da pie a guiones de traiciones y paripes, similares a la ultima que he visto ( Salt ). La cosa politicamente esta enredada de cojones, pero esto ( ya lo he comentado alguna otra vez ), se parece a escenas del hundiminto del Titanic. Hay quien esta dispuesto a cortar dedos manos y brazos para que su bote no se hunda...
Otra cuestion. Desde la Linea Maginot, alla por el 40, los sistemas defensivos han evolucionado de una manera considerable. Se puede perder el pais, pero no el poder. Y esto es lo que hay , hoy dia en el Pais Vasco. Pais Vasco es generico, por que como siempre estan adecuando la denominacion de donde vivimos, conforme los postulados de los " hijos prodigos ", hoy por hoy gozamos de un glosario considerable de nombres para nuestra tierra.
Otra cuestion muy importante. No deseamos la independencia. Solo queremos lo nuestro y lo de los demas. Por lo menos son aspectos que nadie en este pais, sea del partido u opcion politica, lo descarta. Eso es en resumidas cuentas, el dinero. Queremos el nuestro ( por derecho ), y el de todos ( por cojones ). Pero es que en este pais, parece que es a lo que aspiran las regiones en general. Mi dinero y el del vecino. Y si no, lloro, grito y pataleo. Y claro, el administrador, que es como el de la tele, pues tiene que hacerme callar,.... dandome.... lo que le pido.
Este pais esta enfermo. Muy enfermo. Y como aquella pelicula... necesita ayuda.
Enfermo, pobre, y los hijos tirando de la ropa que llevas puesta para ver que es lo que pillan.
¡¡¡Y una profusion de banderas españolas por todo el pais, fruto de algo que es de tratamiento psicologico !!!. ¿ Y si no hubieramos ganado ?.
En serio, que la cosa esta jodida, y para saber lo jodida que esta, no hay nada como saber que es el momento de hablar de todo menos de lo que toca. Una tregua.
Esto lo sabiamos hacia muuuucho tiempo. Es el tema recurrente en situaciones de mucha crisis.
¡¡¡Agarraos los machos !!!, empieza la funcion.
Un saludo.
Le verdad, es que no me gustan este tipo de hilos, pero bueno, se me ocurre que puede ser ocurrente.
Para Hermano.
Hay que ser malo, con todas sus derivaciones adjetivables, para desearle a alguien un organo con ese origen. Bastantes peliculas hemos visto, como para no saber como empieza y acaba la cosa. Bueno, acabar acaba como empieza. Dandole matarile.
El tema es de una complejidad admirable, y da pie a guiones de traiciones y paripes, similares a la ultima que he visto ( Salt ). La cosa politicamente esta enredada de cojones, pero esto ( ya lo he comentado alguna otra vez ), se parece a escenas del hundiminto del Titanic. Hay quien esta dispuesto a cortar dedos manos y brazos para que su bote no se hunda...
Otra cuestion. Desde la Linea Maginot, alla por el 40, los sistemas defensivos han evolucionado de una manera considerable. Se puede perder el pais, pero no el poder. Y esto es lo que hay , hoy dia en el Pais Vasco. Pais Vasco es generico, por que como siempre estan adecuando la denominacion de donde vivimos, conforme los postulados de los " hijos prodigos ", hoy por hoy gozamos de un glosario considerable de nombres para nuestra tierra.
Otra cuestion muy importante. No deseamos la independencia. Solo queremos lo nuestro y lo de los demas. Por lo menos son aspectos que nadie en este pais, sea del partido u opcion politica, lo descarta. Eso es en resumidas cuentas, el dinero. Queremos el nuestro ( por derecho ), y el de todos ( por cojones ). Pero es que en este pais, parece que es a lo que aspiran las regiones en general. Mi dinero y el del vecino. Y si no, lloro, grito y pataleo. Y claro, el administrador, que es como el de la tele, pues tiene que hacerme callar,.... dandome.... lo que le pido.
Este pais esta enfermo. Muy enfermo. Y como aquella pelicula... necesita ayuda.
Enfermo, pobre, y los hijos tirando de la ropa que llevas puesta para ver que es lo que pillan.
¡¡¡Y una profusion de banderas españolas por todo el pais, fruto de algo que es de tratamiento psicologico !!!. ¿ Y si no hubieramos ganado ?.
En serio, que la cosa esta jodida, y para saber lo jodida que esta, no hay nada como saber que es el momento de hablar de todo menos de lo que toca. Una tregua.
Esto lo sabiamos hacia muuuucho tiempo. Es el tema recurrente en situaciones de mucha crisis.
¡¡¡Agarraos los machos !!!, empieza la funcion.
Un saludo.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vale, muy bien, pero primero que resuciten a todos los que han asesinado vilmente en todos estos años y luego ya veremos.
Saludos.
Saludos.
Si me buscas, me encontraras.
Señor Josetxo, la verdad que he meditado la cuestion, despues de haber expresado la idea... ciertamente el origen del órgano no es bueno. Pero, me quedo con la alegria y satisfacción de la persona que lo recibe (en la mayoria de los casos desconocen su procedencia)ya que su vida volverá a ser normal, no dependerá de una maquina..... ¡¡Ya que han causado tanto dolor¡¡.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Qué mal me huele ésto,si ETA se ha convertido en un grano en el culo para los Titiriteros que llevan moviendo éste macabro circo desde hace 40 años..es que están muy cerca de conseguir lo que quieren.
"Ten cerca a tus enemigos,pero mucho más cerca a tus amigos"..¿dónde están los enemigos de España?
quizá mucho,mucho más cerca de lo que nos pensamos.
Por desgracia,veo el fregao mas cerca que nunca,quizá cinco años..
"Ten cerca a tus enemigos,pero mucho más cerca a tus amigos"..¿dónde están los enemigos de España?
quizá mucho,mucho más cerca de lo que nos pensamos.
Por desgracia,veo el fregao mas cerca que nunca,quizá cinco años..

La frase :"Ten cerca a tus enemigos,pero mucho más cerca a tus amigos".Es parecida a la original.
Deseo que en su segunda afirmación tampoco esté acertado.
Por el bien de España y de todos los españoles que en ella convivimos.
Deseo que en su segunda afirmación tampoco esté acertado.

Por el bien de España y de todos los españoles que en ella convivimos.

.[color=#000000][/color]
psanta escribió:en sus miembros y miembras,en sus simpatizantes,amigos,familiares y apologetas
Y me cago en su tregua.
Ahora están cogidos de los huevos : no tienen pasta ni para una fotocopia (no manda el PNV),están rodeados,perdidos acabados,
Sin perdón . a por ellos.
Y me cago encualquier futuro político que insinue nada que pueda favorecer a ninguno de estos hijos de puta eterras.
Recuerdo de la parrafada origen de este hilo y que quiere decir exactamente lo que en ella se lee y nada mas.
.[color=#000000][/color]
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="psanta"]La frase :"Ten cerca a tus enemigos,pero mucho más cerca a tus amigos".Es parecida a la original.
La frase la he empleado así con toda la intención,es cuestión de pensar un poco,creo que se entiende lo que quiero decir.
Ex Traditores,plumbeus pugio
La frase la he empleado así con toda la intención,es cuestión de pensar un poco,creo que se entiende lo que quiero decir.
Ex Traditores,plumbeus pugio
Hoy estoy mas obtuso de lo habitual , aunque mi interés sea que no acierte en su segunda opinión por el bien de todos.
Voy a ver si encuentro una traducción al latinajo

Voy a ver si encuentro una traducción al latinajo

.[color=#000000][/color]
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
psanta escribió:en sus miembros y miembras,en sus simpatizantes,amigos,familiares y apologetas
Y me cago en su tregua.
Ahora están cogidos de los huevos : no tienen pasta ni para una fotocopia (no manda el PNV),están rodeados,perdidos acabados,
Sin perdón . a por ellos.
Y me cago encualquier futuro político que insinue nada que pueda favorecer a ninguno de estos hijos de puta eterras.

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
yo tambien me CAGO en la PUTA madre que los pario a ellos y a sus simpatizantes de MIERDA ... malditos BASTARDOS ASESINOS...... si fuese por mi a siveria a picar minas , 20 años y despues fusilados pagando la bala la PUTA familia del CIERVO de mierda ....... pero antes me dejais 5 minutos a solas sin camaras que ya les explicare con el cariño que me caracteriza , las consecuencias de sus viles y miserables actos 

A BUEN ENTENDEDOR...

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
relajaros un poco y tener buen talante , que con la mala leche solo vais a conseguir que cierren el hilo...
un saludo
un saludo
Ya lo han conseguido.
Hilo cerrado. LA POLÍTICA NO ESTÁ PERMITIDA EN ESTE FORO.
Hilo cerrado. LA POLÍTICA NO ESTÁ PERMITIDA EN ESTE FORO.
Volver a “Conversación General”