ASI NOS LUCE EL PELO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor tomass » 03 Sep 2010 17:32

Si gamos ablando de los pollos con chilava de si poner un macdonal o un burger kin en la luna el gorro de la legion que le los negros que agreden a las madres españolas no interesan y NO SON POLITICAMENTE CORRECTOS ale a cascarla.

Pd. espero que unas fotos de abortos no sean el motivo del cierre.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor aquaesextae » 03 Sep 2010 17:47

Estimado tomass, las normas del foro son para todos, incluido el moderador que escribe estas lineas.

Bastante es llevar tiempo en este "oficio" y tener que callarse la boca siempre.

Sobre el tema en el que aparecían fotos de fetos abortados, que parece que es lo único que molestó, fue cerrado y mandado a la Caja Fuerte.

Y por lo que respecta a mi, me disculpo publicamente ante todos los usuarios por el execrable y nefando error que cometí al hacer comentarios en pro de la vida humana y en contra de las personas que impiden nacer a tantos niños.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor tomass » 03 Sep 2010 18:14

A mi me repulsa el aborto sobre todo cuando es por puro placer sencillamente un asesinato de lo mas vil.

Pero lo que me interesa ahora es por que se cierra un tema que no a traspasado las normas del foro y es una agresion mas a nuetra sociedad

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor CHEMA » 03 Sep 2010 18:59

Que me lo expliquen, una preja tienen relaicones sexuales, no ponen ningun tipo de medio, la señora se queda embarazada, y ¿porque lo paga el inocente? y ademas lo paga con su vida.

Y no vengais con que "se rompio en condon" o que la pildora no era tan anticonceptiva como ponia en el prospecto etc.etc.etc. Ha lo hecho PECHO.

Chema.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor pablo1984 » 03 Sep 2010 19:16

Bueno si esto va sobre el tema de los abortos, como dije en su momento es un tema que daria para mucho debate, no se por que se cerró, supongo que será por las fotos... Solo puedo decir que desde mi punto de vista nadie se excedió, solo es mi opinión.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor Oscar1975 » 03 Sep 2010 19:25

Únicamente decir que esta nefasta ley lo único que hace es fomentar el sexo promiscuo, sin ningún tipo de protección y que haya más abortos entre menores, eso sin hablar de las enfermedades venereas.

Oscar

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor pablo1984 » 03 Sep 2010 19:27

Oscar1975 escribió:Únicamente decir que esta nefasta ley lo único que hace es fomentar el sexo promiscuo, sin ningún tipo de protección y que haya más abortos entre menores, eso sin hablar de las enfermedades venereas.

Oscar

Quizás sea una forma de exterminio de muchos de estos que tenemos por las calles sin hacer nada... :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor truenoblanco » 03 Sep 2010 20:00

tomass escribió:A mi me repulsa el aborto sobre todo cuando es por puro placer sencillamente un asesinato de lo mas vil.


estas seguro? has visto si el feto en el periodo en que la ley permite abortar este tiene ojos, nariz,........ o lo mismo es una masa informe en la cual aun no se han formado sus mienbros y organos.

PD pensarias igual si la iglesia estuviera de acuerdo?
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor pablo1984 » 03 Sep 2010 20:07

Veis como el tema da para mucho?
Por cierto a mi personalmente lo que piense la iglesia me importa mas bien nada
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor tomass » 03 Sep 2010 20:28

De esto es de lo que me quejo

http://www.armas.es/foros/conversacion-general/un-grupo-de-subsaharianos-agrede-una-mujer-en-lloret-t900785.html

Y que me parece que se a cerrado de una forma arbitraria y sin razon ya que nada esta fuera de lugar a no ser que sea por.....

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor pablo1984 » 03 Sep 2010 20:32

Hombre yo no voy a decir ni que este bien cerrado ni que no lo deberian de haber cerrado pero esta claro que se hubiera torcido en breve, yo lo he visto pero no queria desfogarme por respeto hacia el que a abierto el tema,el compi tomass
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASI NOS LUCE EL PELO

Mensajepor meatonthetable » 03 Sep 2010 20:48

pues miras Tomass,

yo te respondo.

el tema queda bien cerrado y punto.

Armas.es es un foro dedicado a hablar sobre armas, que tiene un subforo de conversación general, en el que si has leído las normas, no permitimos ciertos temas.

¿estamos vendidos? ¿vamos de políticamente correctos por la vida?

pues no mira... y nos conoces a algunos y sabes lo que pensamos y creemos.

simplemente, intentamos tener un mínimo de criterio.

pones un tema basado en una historia que has visto sólo desde el punto de vista de la v´citima, que te ha contado su historia.

muy loable, pero para eso hay juzgados y tribunales, que a esa gente, ya sean blancos, negros o acolorines, les aplicaran la MISMA, repito, LA MISMA, ley que a tí, si cometes un hecho semejante. y punto.

pero lanzar así un tema, polémico, sin más, en un allí va, y que termina derivando en polémica, pues en Armas. es se cierra y punto.

al igual que se cerró cierto tema con ciertas fotos y seenvió a la nevera...y daba igual quien lo hubiera hecho.

tomo nota de tu queja, pero ello no impide para que cierre también, este tema.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados