zebra escribió:Lo bueno que tienen esas gafas de sol es que al llevar la bandera Española lo ves todo mas negro.

zebra escribió:Lo bueno que tienen esas gafas de sol es que al llevar la bandera Española lo ves todo mas negro.
NicolasGY escribió:Naturalmente que se las puedes regalar a un patrita de otro país, como yo veo camisas de Argentina, Brasil, Italia, etc..
Lo que no puede ser es que en mi país no me pueda poner mi bandera donde me de la gana.
A mi hijo le dijo un compañero," Mira ese facha, vamos y le damos de Ostias" todo por llevar una bandera en la ropa, mi hijo le respondío," El facha eres tú por no permitirle ir como quiera".
Buena lección.
Además ganamos el mundial y hay que celebrarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y buenos tiros.
tiroalplasta escribió:
Zebra, pues yo la veria mejor, ya queda menos pá jubilar a quién tú sabes y como peor no se puede hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Antonio1955 escribió:Gustarán o no, pero las gafas OAKLEY son de lo mejor.
Yo tenia dos, unas se las regalé a un amigo y esta encantado, las otras las perdi,si mal no recuerdo las que perdi me habian costado en torno a los 180 euros.
Vicente escribió:Antonio1955 escribió:Gustarán o no, pero las gafas OAKLEY son de lo mejor.
Yo tenia dos, unas se las regalé a un amigo y esta encantado, las otras las perdi,si mal no recuerdo las que perdi me habian costado en torno a los 180 euros.
Totalmente de acuerdo, yo tiro con Oakley y me costaron unos 180€.
Lewis, es como si ahora nos rasgamos las vestiduras por lo que vale un BMW X5 y un Nisan Casqai, sirven para lo mismo pero uno dobla o triplica el precio del otro. Es como las gafitas, estamos hablando de la mejor calidad del mercado por 100€, a mi no me parece caro.
Ejjjjque estamos a la que saltamos aunque digamos... lo que decimos. Lo mismo el problema sea la banderita![]()
![]()
.
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados