Gafas OAKLEY edición especial ESPAí‘A: Sólo para patriotas!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas OAKLEY edición especial ESPAÑA: Sólo para patriotas!!

Mensajepor pablo1984 » 29 Ago 2010 13:36

zebra escribió:Lo bueno que tienen esas gafas de sol es que al llevar la bandera Española lo ves todo mas negro. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pepepardo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepepardo » 29 Ago 2010 14:00

zebra escribió:Lo bueno que tienen esas gafas de sol es que al llevar la bandera Española lo ves todo mas negro. :twisted:

:apla: :apla: :apla:
Original al 100x100.
Mil veces mejor que mezclar futbol, armas........y demas......

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 29 Ago 2010 14:01

No he podido evitarlo, ésta la tengo que aplaudir. :apla: :apla: :mrgreen:
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 29 Ago 2010 14:28

Muy chulas las gafas.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 29 Ago 2010 19:29

LO unico que puedo decir de las gafas esque son una vacilada y me gustan
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Ago 2010 20:09

NicolasGY escribió:Naturalmente que se las puedes regalar a un patrita de otro país, como yo veo camisas de Argentina, Brasil, Italia, etc..
Lo que no puede ser es que en mi país no me pueda poner mi bandera donde me de la gana.
A mi hijo le dijo un compañero," Mira ese facha, vamos y le damos de Ostias" todo por llevar una bandera en la ropa, mi hijo le respondío," El facha eres tú por no permitirle ir como quiera".
Buena lección.
Además ganamos el mundial y hay que celebrarlo. :apla: :apla:
:birra^: :birra^:
Un saludo y buenos tiros.

Hola Nicolas.
Era una exageración, hombre no te lo tomes en el sentido literal.
En tiempos de mozo yo si pensaba que el que llevaba la bandera España era facha, con la edad cada vez más avanzada resulta que la llevo en camisetas, en el móvil, en la moto, en el casco.......eso sí, la constitucional que es la que nos une, la del pollo y la tricolor me ponen malo, para mí representan lo negativo y los que nos enfrenta a los españoles.

Zebra, pues yo la veria mejor, ya queda menos pá jubilar a quién tú sabes y como peor no se puede hacer 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 29 Ago 2010 20:14

tiroalplasta escribió:
Zebra, pues yo la veria mejor, ya queda menos pá jubilar a quién tú sabes y como peor no se puede hacer 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .

Asi sea,y si es mañana mejor que pasado. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 29 Ago 2010 20:30

Gustarán o no, pero las gafas OAKLEY son de lo mejor.
Yo tenia dos, unas se las regalé a un amigo y esta encantado, las otras las perdi,si mal no recuerdo las que perdi me habian costado en torno a los 180 euros.

GafasDeTiro
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor GafasDeTiro » 30 Ago 2010 12:22

Gracias a todos por vuestros comentarios, son todos bienvenidos. De todos modos, como ya ha señalado algún que otro usuario (_Grillo_ o NicolasGY, entre otros), la marca OAKLEY es una de las mejores en el sector de gafas de sol.

Muchísimos deportistas y militares las llevan. Y para muestra un botón: dentro del mundo del ciclismo (un deporte con gran tradición en España) encontramos algunos buenos ejemplos. Tal vez uno de los más evidentes sea el de Lance Armstrong y su modelo especial "LIVESTRONG".

Saludos
Adjuntos
Estimados usuarios,

Acabamos de recibir una serie limitada de gafas  OAKLEY  que pertenecen a una edición 80
Oakley-M-Frame-Lance-Armstrong-big.jpg (47.43 KiB) Visto 693 veces
Estimados usuarios,

Acabamos de recibir una serie limitada de gafas  OAKLEY  que pertenecen a una edición 81
Estimados usuarios,

Acabamos de recibir una serie limitada de gafas  OAKLEY  que pertenecen a una edición 82
Oakley-Jawbone-Lance-Armstrong-2-big.jpg (173.73 KiB) Visto 693 veces

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 Ago 2010 12:42

¿Será lo mismo 100 pavos para Anstrong que para un españolito de a pie?(conste que fui ciclista y llevaba gafas de sol)

De todas maneras hay que ver lo que dan de sí unas gafas de sol, cómo nos podemos reir,, :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Ago 2010 14:29

Antonio1955 escribió:Gustarán o no, pero las gafas OAKLEY son de lo mejor.
Yo tenia dos, unas se las regalé a un amigo y esta encantado, las otras las perdi,si mal no recuerdo las que perdi me habian costado en torno a los 180 euros.

Totalmente de acuerdo, yo tiro con Oakley y me costaron unos 180€.

Lewis, es como si ahora nos rasgamos las vestiduras por lo que vale un BMW X5 y un Nisan Casqai, sirven para lo mismo pero uno dobla o triplica el precio del otro. Es como las gafitas, estamos hablando de la mejor calidad del mercado por 100€, a mi no me parece caro.

Ejjjjque estamos a la que saltamos aunque digamos... lo que decimos. Lo mismo el problema sea la banderita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Ago 2010 14:40

Vicente escribió:
Antonio1955 escribió:Gustarán o no, pero las gafas OAKLEY son de lo mejor.

Totalmente de acuerdo, yo tiro con Oakley y me costaron unos 180€.

Lewis, es como si ahora nos rasgamos las vestiduras por lo que vale un BMW X5 y un Nisan Casqai, sirven para lo mismo pero uno dobla o triplica el precio del otro. Es como las gafitas, estamos hablando de la mejor calidad del mercado por 100€, a mi no me parece caro.

Ejjjjque estamos a la que saltamos aunque digamos... lo que decimos. Lo mismo el problema sea la banderita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Después nos gastamos 2000€ en un hierro y nos quedamos tan anchos. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 30 Ago 2010 15:04

Y lo de la bandera de España me parece de puta madre, resulta que en este País llevas una bandera de Colombia, EEUU, Rusia, o de Arabia Saudi y no pasa nada, en el momento en que llevmos nuestra Bandera ya somos fachas.
Me cago en to lo que se menea.
A tomar por el culo grito porque tengo boca, pienso porque Dios me ha dado esa virtud y llevo mi Bandera porque es mia y me sale de los cojones, y al que no le guste que no mire y si mira que mire bien por la cuenta que le tiene.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 Ago 2010 18:41

Vicente, amigo, lo de la banderita me la trae al fresco, como si te quisieras poner una cuatribarrada, una ikurriña o una melillense. Simplemente me llama la atención el precio y la exclusividad para algunos solamente, no para otros. Si son baratas o caras vosotros sabréis, yo NO puedo gastarme 100 o 180 pavos en unas gafas de sol, por buenas que sean .Y como yo más de la mitad de los españoles con familia a su cargo.

Compañero Antonio 1955, ¿te repito lo que le he dicho a Vicente?

Además siempre he visto como horterada el ponerse símbolos distintivos, sean los que sean, pero es mania mia. Nada más y no me meto ni con los que llevan el borrico o los que llevan los cuernos o la bandera usa, angoleña o de donde sea.

Ahora, no os quejéis los patriotas españolistas que no podáis comprar las gafas si por ello vais a ser menos patriotas, ya que son SÓLO PARA PATRIOTAS (con cartera añadiria yo).

Saludos y relajación compañeros.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Ago 2010 18:47

Yo estoy de acuerdo con lo que dice lewis, y que conste que todos sabeis mi postura acerca de este tema, pero creo que aqui no estamos valorando que lleve la bandera, o si llevase la bandera de EE.UU las comprariamos ni cosas así.
Estamos diciendo que a pesar de parecer unas gafas muy buenas y todo lo que querais(no tengo ni idea de gafas, y todavia duermo por las noches)
es "caro" para algunos mortales, el comprar estas gafas por el tema de la bandera.

Que no digo yo que si me sacan unas gafas marca "el tio perico" con la banderita y que cuesten 30€ no me las comprase, creo que me he explicado.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 30 Ago 2010 18:49

Pues OAKLEY a 100€ esta bien de precio, otra cosa es que las necesites ahora mismo, yo ahora mismo "necesito" unas fotocromaticas, y me va a tocar rascarme el bolsillo, más o menos por esos 100€.
Y las Ray-Ban que llevo de normal, cuestan bastante más, pero hay que vigilar con lo que te pones en los ojos...
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 Ago 2010 18:53

Ese es el tema, Pablo.

si encuentras unas gafas de sol con tu banderita si así lo buscas y a, pongamos, la décima parte o algo más del precio de esas pues bien, es asequible(no uso gafas de sol desde que llevo de vista, asi que de precios ando perdido)

Lo de que SÓLO SEA PARA,,,, me parece jugar a ganarse un sentimiento para hacer un negocio,,, y que serviria igual para otras banderas y otros sentimientos patrios.

Si es para la vista, pues de óptica "perico" que dice Pablo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Ago 2010 18:55

exactamente, yo desde que me opere de la vista uso unas gafas de sol que me costaron 30€ en la optica las mas normalitas que tapen el sol y no me jodan los ojos.

Volver a “Conversación General”