SECUESTRO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SECUESTRO

Mensajepor Komprasman » 24 Ago 2010 21:55

Serenidad señores por favor, que hay niños.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HERMANO » 24 Ago 2010 22:25

Con la actitud de solucionar los problemas pagando y lamiendo cu... estamos poniendo precio a las vidas de los ESPAÑOLES en el extrangero. "¡¡no tenemos dinero, secuestremos a un par de Españoles ellos pagan¡¡". hay que actuar de forma contundente. Y si estos buenos samaritanos saben que pueden ser secuestrados y atentar contra ellos y aún así se arriesgan no vengan pidiendo ayuda diplomatica ni niñerias, se consecuente y apechuga.... Que nadie te pague tus riesgos conocidos. Aqui en ESpaña hay muchos a los que ayudar y el riesgo es mínimo.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 24 Ago 2010 22:55

HERMANO escribió:Con la actitud de solucionar los problemas pagando y lamiendo cu... estamos poniendo precio a las vidas de los ESPAÑOLES en el extrangero. "¡¡no tenemos dinero, secuestremos a un par de Españoles ellos pagan¡¡". hay que actuar de forma contundente. Y si estos buenos samaritanos saben que pueden ser secuestrados y atentar contra ellos y aún así se arriesgan no vengan pidiendo ayuda diplomatica ni niñerias, se consecuente y apechuga.... Que nadie te pague tus riesgos conocidos. Aqui en ESpaña hay muchos a los que ayudar y el riesgo es mínimo.

Totalmente de acuerdo. Si vas de colbaorador de ONg a un sitio así sabes a lo que te expones, seas de donde seas. L que no veo yo nada bien es que se pague por la libertad. España no debería financiar terrorismo así, pues servirá y de hecho está sirviendo (véase caso Alakrana) de precedente.
Los integristas simplente dicen: "No hay que secuestrar franceses o yankees que nos la lian parda, secuestremos españolitos que estos pagan" aunque cuando los trinquen digan "no soy español, soy catalán o vasco o de Antequera..."

Como siempre la risa de la Comunidad internacional, aunque qué más da, total 7,6 millones de euros, si ya pagamos 100 millones de euros por los antivirales de la Gripe A que engordaron las arcas de laboratorio farmaceútico dirigido por ex secretario de defensa de los USA....

Cualquier dia me lio la manta a la cabeza, cojo la zodiac y el Cetme e invado África.... a la mierda todo.

llube
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor llube » 25 Ago 2010 00:29

Quiero1regalo un poco de respeto tio porque sean catalenes como YO!! no tienes que insutlar a la gente porque con esas palabras mas insultado a mi que soy tan o mas español que tu que ya e vesado y jurado unas cuantas vezes la bandera para que me insulten a mi y ami gente poruqe tu quieras porque yo tambien puedo decir que todos los españoles como tu son unos fachas asesionas y a que no gusta pos eso mismo!

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 25 Ago 2010 00:53

No me has entendido y lo digo con todo el respeto. Era un ejemplo ("catalanes, vascos o de Antequera,..." así que no te sientas ni tú ni nadie insultado. Lo decía por el tema de nacionalismos que fuera de nuestras fronteras, y mucho menos este tipode gente no entiende ni quiere entender. Seas de donde seas sigues siendo español, y el gobierno español paga. Esa era la idea.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 25 Ago 2010 01:01

Con el Islam en general,y con el integrismo salafista en particular,la política a seguir es la del palo y la zanahoria(y asegurarse que el palo es fuerte y largo)

..y se es Español a tiempo completo,no tipo "romper en caso de secuestro" :roll:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 25 Ago 2010 15:10

¿Cuánto vale la vida de un español-catalán-vasco-andaluz-valenciano o ceutí por decir algo?
¿A cómo se cotiza la vida de un cooperante según su lugar de nacimiento o su ideología política?

¿vale más dejarlos morir o que les ejecuten estilo rehén francés,por desgracia?

Cada uno que opine lo que quiera .Yo creo que una vida de alguien que pone su tiempo, su esfuerzo, su dinero muchas veces y arriesga su vida,para ayudar a quienes lo necesitan sean mauritanos, hawayanos, nepalíes o de Parla o de donde sean, merecen todo el apoyo posible en caso de necesitarlo.Primero su vida.Después ya tricaremos a los malos.
Y todo eso independientemente de si son castellanos comuneros, catalanes proindependentistas, o de la romeria del santo prepucio (al fin y al cabo la constitución no les deja más opción que la de ser españoles, pues que apechugue España)

Biggame
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Biggame » 25 Ago 2010 15:30

Gentuza barata y cagones es lo que son algunos de estos samaritanos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Ago 2010 15:39

lewis escribió:¿Cuánto vale la vida de un español-catalán-vasco-andaluz-valenciano o ceutí por decir algo?
¿A cómo se cotiza la vida de un cooperante según su lugar de nacimiento o su ideología política?

Cada uno que opine lo que quiera .Yo creo que una vida de alguien que pone su tiempo, su esfuerzo, su dinero muchas veces y arriesga su vida,para ayudar a quienes lo necesitan sean mauritanos, hawayanos, nepalíes o de Parla o de donde sean, merecen todo el apoyo posible en caso de necesitarlo.Primero su vida.Después ya tricaremos a los malos.
Y todo eso independientemente de si son castellanos comuneros, catalanes proindependentistas, o de la romeria del santo prepucio (al fin y al cabo la constitución no les deja más opción que la de ser españoles, pues que apechugue España)

El problema es que una vida no tiene precio, cualquier vida.

Pero un Gobierno o un Estado tampoco lo debería tener, precio. Es delito pagar, y está tipificado así, aparte de delito creo que no es ético, si un Estado paga por este secuestro se va a ver abocado a pagar SIEMPRE, ¿porque no?.

Voy a ser malo, peo hay que ser consecuente con lo que uno hace o dice, y por eso me pregunto: ¿Porque no se "pagó" por Miguel Ángel Blanco? (si, lo de acercar a los presos de ETA, ¿no es menos costoso?), ¿quizás su vida valía menos que la de estos cooperantes?, ¿quizás no hizo lo suficiente como para que se escuchara a casi TODA ESPAÑA?, ¿quizás si hubiera sido de izquierdas hubieran pagado?, lo se, he sido muy malo, pero lo ponéis a huevo con las comparaciones...

Por lo que dices de que algo se hará después, creo que no, creo que se va ha hacer lo mismo que con el Alacrana, tenían a tiro a los terroristas y se denegó la orden de fuego..., eso demostró la debilidad del gobierno ante la rabia de nuestros Soldados. Esta lucha contra el terrorismo islamista la empezamos mal ya desde las Azores con otro Gobierno, pero es que cada vez va a peor con este Gobierno.

Mal asunto, además, si a esto le unimos nuestro poder de persuasión en los últimos "roces" (llamar crisis lo mismo es antipatriota) internacionales, es para echarse a llorar.

Saludos,

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 25 Ago 2010 16:24

lewis escribió:¿Cuánto vale la vida de un español-catalán-vasco-andaluz-valenciano o ceutí por decir algo?

Lewis opino como tu en que la vida de nadie vale dinero y tenemos que apoyar a todos los cooperantes.

Pero como comente antes, yo durante varios años colabore con ONG sin cobrar ni un duro mas bien poniendo dinero de mi bolsillo.

En este tiempo vi gente que trabajaba mucho pero sin correr riesgos imnecesarios y a gente que corria riesgos jugandose la vida de verdad porque no habia otra forma de llevar la ayuda a esas zonas.

A los que nunca apoye ni respete fue a los cooperantes que usaban la excusa de la ayuda para darse unas vacaciones.

Estos señores sabian que pasar por esa zona era peligroso, tenian la recomendacion como ellos mismos a reconocido ahora de no pasar y en caso de hacerlo ir de forma discreta.

Pues estos señores aparte de ir por esas zonas iban con camiones rotulados para que fueran bien reconocibles.

Aparte podian llevar la ayuda por un mercante, pero claro las vacaciones en un mercante no son tan bonitas como una ruta por el desierto.

Lo siento pero estos señores cometieron una irresponsabilidad que vamos a pagar el resto de españoles.

Por otro lado ¿porque pagar por estos secuestrados y no por los secuestrados por ETA o los GRAPO?.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Ago 2010 16:42

ay , ay , ay penita de país!!

Estos que dicen que "mandan" se mueven por impulsos, no hace mucho un amigo del foro y persona sensata y lista donde las haya me dijo:

El problema de España es que cualquier inútil se sube a un pedestal le ponen 4 micros delante y se pone a mandar.

Cuando Miguel Angel Blanco por suerte o desgracia habia en el poder un lider( no os lanzeis contra mi) a algunos les gustaba a otros no, cometeria errores, como todos los que han pasado, los que estan y los que vendran, pero tenia algo que debe tener un lider, carisma!!

Si ante cualquier amenaza terrorista, chantaje, extorsión... un estado como es el Español se doblega. ¡¡Estamos perdidos!!

Y en la actualidad andamos mas perdidos que una cabra en un garaje como decia aquél!!

No voy a seguir que no me quiero enemistar con alguno aqui, a mi me da lo mismo que un tipo diga que es catalán y no Español, cuando escucho esa sarta de chorradas solo me denotan falta de masa cerebral, o la poca masa que hay esta inserbible!!

Saludos y hablemos con respeto caballeros, que como decia kompras hay niños!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 25 Ago 2010 18:13

Vicente escribió:

El problema es que una vida no tiene precio, cualquier vida.

Pero un Gobierno o un Estado tampoco lo debería tener, precio. Es delito pagar, y está tipificado así, aparte de delito creo que no es ético, si un Estado paga por este secuestro se va a ver abocado a pagar SIEMPRE, ¿porque no?.

Voy a ser malo, peo hay que ser consecuente con lo que uno hace o dice, y por eso me pregunto: ¿Porque no se "pagó" por Miguel Ángel Blanco? (si, lo de acercar a los presos de ETA, ¿no es menos costoso?), ¿quizás su vida valía menos que la de estos cooperantes?, ¿quizás no hizo lo suficiente como para que se escuchara a casi TODA ESPAÑA?, ¿quizás si hubiera sido de izquierdas hubieran pagado?, lo se, he sido muy malo, pero lo ponéis a huevo con las comparaciones...

Por lo que dices de que algo se hará después, creo que no, creo que se va ha hacer lo mismo que con el Alacrana, tenían a tiro a los terroristas y se denegó la orden de fuego..., eso demostró la debilidad del gobierno ante la rabia de nuestros Soldados. Esta lucha contra el terrorismo islamista la empezamos mal ya desde las Azores con otro Gobierno, pero es que cada vez va a peor con este Gobierno.

Mal asunto, además, si a esto le unimos nuestro poder de persuasión en los últimos "roces" (llamar crisis lo mismo es antipatriota) internacionales, es para echarse a llorar.

Saludos,

Si has sido malo, muy malo, pero llevas toda la razón.

saludos

Quiero1regalo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Quiero1regalo » 25 Ago 2010 21:28

llube escribió:Quiero1regalo un poco de respeto tio porque sean catalenes como YO!! no tienes que insutlar a la gente porque con esas palabras mas insultado a mi que soy tan o mas español que tu que ya e vesado y jurado unas cuantas vezes la bandera para que me insulten a mi y ami gente poruqe tu quieras porque yo tambien puedo decir que todos los españoles como tu son unos fachas asesionas y a que no gusta pos eso mismo!

Si te consideras ESPAÑOL a ti seguro que no te insulto, al menos no deberias de sentirte aludido.

Mi insulto va para todos esos que no quieren ser ESPAÑOLES, hasta que les va la vida en ello claro, en ese momento corren con La colita entre las patas a pedir a papa estado que los salve. Mientras que diariamnte se dedican a chantajearlo y ha renegar de ESPAÑA. Y siempre con la misma cantinela ¡¡ que me quiero ir, que me quiero ir!!!

¡¡¡ PUES IROS JODER IROS, IROS A CUBA QUE ES UN SITIO MUY BONITO!!!

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 25 Ago 2010 21:36

He oido la noticia a medias así que si no es tal cual, disculpadmelo: lo que han hecho (oficialmente) es canjear a los cooperantes por un interfecto, que encima era el que llevaba el camión.

Por otra parte ¿a qué viene lo del Caso de M.A. Blanco? Eso lo hizo eta adrede para asesinarlo como muestra de fuerza, haciendo una petición imposible de cumplir, con 24horas no se pueden, ni tampoco se quiso, acercar los presos de eta al P.Vasco.Ese hombre era un concejal electo, no un cooperante voluntario de una ong, con mayor riesgo si cabe que estos últimos por culpa de los HP que sabemos.(y si los presos de eta por muy hp que sean, siguen siendo españoles ya que no tienen otra opción, y a TODO reo español le corresponde cumplir condena en el centro más cercano a su domicilio, pues le toca.)

Compañeros , no seais malos algunos, eta ha ejecutado a personas de derechas, de izquierdas,nacionalistas ,G.C.,policias y a gente anónima sin filiación política, y no se ha pagado por nadie, excepto algún empresario que pudo, asi que no vale la comparación.

Cuba dicen que es un sitio bonito, sobre todo para ir de picos pardos. :mrgreen: PERO SI NO DEJA LA CONSTI QUE NADIE SE VAYA ¿cómo se van a ir? PUES SIGUEN SIENDO ESPAÑOLES pero con sentimientos propios de otra nacionalidad, sea la que sea.

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 26 Ago 2010 00:31

Quiero1regalo, si nos hemos sentido ofendidos, es por que algunos tendéis a generalizar; no nos metáis a todos en el mismo saco, y sé mas comedido a la hora de teclear :cry: . Yo no siento ningún desprecio por mis compatriotas, sean de donde sean, por que todos somos españoles, aunque a unos pocos no les guste.

Te recomiendo que leas la firma del compañero Calatravo, es ilustrativa y me gusta mucho.

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Quiero1regalo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Quiero1regalo » 26 Ago 2010 19:34

Siento que alguno se haya sentido ofendido, alguno que no se lo merezca.

Pero si tiendo a generalizar es porque, cada vez que se trata de estos temas con alguien de alli. Siempre salís con la cantinela, bien aprendida, de que los separatistas y antiespañoles son solo una minoria.

Pero sin embargo, esta minoria, ES LA QUE OS GOBIERNA. La verdad es que no se que pensar.

Eso si, el peor de todos, es mi paisano, ese que os gobierna, que es un perro traidor Andaluz, que ha cambiado de camisa y de collar.

Bellos dias

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Ago 2010 20:55

Quiero1regalo escribió:Siento que alguno se haya sentido ofendido, alguno que no se lo merezca.

Pero si tiendo a generalizar es porque, cada vez que se trata de estos temas con alguien de alli. Siempre salís con la cantinela, bien aprendida, de que los separatistas y antiespañoles son solo una minoria.

Pero sin embargo, esta minoria, ES LA QUE OS GOBIERNA. La verdad es que no se que pensar.

Eso si, el peor de todos, es mi paisano, ese que os gobierna, que es un perro traidor Andaluz, que ha cambiado de camisa y de collar.

Bellos dias

AMÉN!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”