tomass escribió:Pos ya tamos aquiale nos vamos a comer aver que encontramos.
Ya estas en Valencia? Tú no llegaras tarde

Mavi escribió:tomass escribió:Pos ya tamos aquiale nos vamos a comer aver que encontramos.
Buenas tardes tomass,
Nos alegra que ya estés en Valencia, esta noche nos vemos.
Aquí en la armas.es, estamos cerrando últimos flecos, lo tenemos todo a punto para mañana.![]()
Un saludo.
Mavi
doors escribió:No te preocupes Manel, que ya voy yo... a mi me los pueden tirar si quieren ya rotos, que soy una maquina!!! (luego noe reiremos claro)
Yo salgo en un rato dirección al Reino... a ver que tal esta la carretera¿¿?
Se puede tirar al plato con pistola?
Bueno eso, que mañana nos vemos!
sigfernan escribió:HOLA COMPIS ME MOLARIA IR UN MONTON LO QUE PASA QUE NO HE PODIDO ESCAPARME HACER EL INGRESO ¿SI ACUDO MAÑANA PODRIA PAGAR EN MANO LA FIESTA?? YA LO SE SOY LA OSTIA....
webmaster escribió:sigfernan escribió:HOLA COMPIS ME MOLARIA IR UN MONTON LO QUE PASA QUE NO HE PODIDO ESCAPARME HACER EL INGRESO ¿SI ACUDO MAÑANA PODRIA PAGAR EN MANO LA FIESTA?? YA LO SE SOY LA OSTIA....
Sí claro, pásate mañana y pregunta por Mavi.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
manelworld escribió:webmaster escribió:sigfernan escribió:HOLA COMPIS ME MOLARIA IR UN MONTON LO QUE PASA QUE NO HE PODIDO ESCAPARME HACER EL INGRESO ¿SI ACUDO MAÑANA PODRIA PAGAR EN MANO LA FIESTA?? YA LO SE SOY LA OSTIA....
Sí claro, pásate mañana y pregunta por Mavi.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
no olvides de traerte la glock, que parece ser, habra tiro al plato con pistola![]()
![]()
![]()
saludos y no faltes
homer escribió:yo voy hacia alli
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados