Cientificamente

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor seollo » 06 Jun 2010 00:50

ya pero es que esta gente, un 90% no se adaptan a las costumbres del pais que van a trabajar sino todo lo contrario, y se ve clarito, clarito, si vienen y se adaptan, y no joden la marrana por mi perfecto, si fuese asi no harian videos como este.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor Nikii » 06 Jun 2010 01:15

Delianio escribió:Sequealguno me va a insultar por lo que voy a decir.

Algunos confunden la velocidad con el tocino.
El problema no es la inmigracion, todo ser humano tiene derecho a vivir dignamente, al menos en España y en otros paises medio civilizados.

Aqui no se critica que vengan mas o menos, que se integren mas o menos, que vengan para proporcinarles bienestar a sus familias que dejaron en su pais o para quedarse para siempre, etc. Aqui, en el video, lo que se critica, y por eso lo he puesto, es el papelon que se nos pesenta por culpa nuestra, porque de unos años a esta parte es comun ver parejas que no desean tener hijos, como mucho uno, porque claro trabajan los dos, o estan en paro los dos, esto ultimo mas habitual en estos dias.

Por que es mas practico y mas economico comprar un perito, por que un niño por la casa te puede pintorrear el sofa de piel o te puede joder el parqué con los juguetes. Porque claro, es mas guai ver una peli junto a la parienta, en plan tranquilito, que tener que estar aguantando un niño con la tele viendo bob esponja todo el dia.

Resulta que, en mi humilde opinion, los inmigrantes tienen muchas mas luces que nosotros, porque ellos si tienen vision de futuro y saben que esa es la forma de crecer.

Ami no me molesta que vengan de otros paises a tabajar y estar con nosotros, lo que me molesta es que por nuestra culpa, nuestros nietos puede ser que tengan que emigrar... y no sea por un motivo tan honorable como la busqueda de una vida mejor.

Solucion?... Existe?... Yo creo que si. Y seguro que no seria dificil ya que solo seria cuestion de hacer lo que mas nos gusta a los tios machos y a las tias hembras... que seria hacer niños por un tubo. jeje.

Venga ya teneis otro argumento para cascarme. A mi me da lo mismo. :caba:


Suelo estar de acuerdo contigo cada vez que te leo compañero, pero esta vez, permiteme que discrepe.

Que nosotros fuimos emigrantes, de acuerdo, pero eso no nos debe crear un complejo de culpabilidad y dar peces a quien no quiere aprender a pescar.

Nosotros (nuestros padres, por lo menos los de mi generación) salieron al extranjero, trabajaron como burros, ahorraron y se volvieron a su casa. Unos montaron negocios, otros hicieron patrimonio, pero se lo ganaron, a ninguno le regalaron nada de nada.

Los que vienen, lo primero que aprenden es donde esta la asistente social de turno para pedirle, después, si no les queda otra que trabajar, si puede ser sin contrato mejor, para poder seguir recibiendo las ayudas sociales. Luego salen los pobrecitos por la tele en cuanto tienen un accidente, claro, pero que malos somos que los hacemos trabajar sin contrato ni dados de alta, cuando son ellos los que demoran la entrega de papeles y/o piden que no se les dé alta en ningun lado...

Que no, que para uno que viene a ganarse la vida honradamente y de verdad... hay seiscientos "chupando de la teta del estado... "

Sabeis que opino? (crucificadme si quereis), que un perro por muy sano que esté y muy bien que coma, si se llena de pulgas y garrapatas, acabará enfermando.
Y eso es en parte, gran parte del problema que tiene este jodido pais... Que tenemos un complejo de culpabilidad o de no sé qué tremendo...

Que vengan, pero que vengan con trabajo desde sus paises, si no ,que no entre ni uno.

Edito por que se me olvidaba... no es cuestión de reproducirse como conejos, ellos lo hacen por que por cada hijo perciben dinero de los servicios sociales, si no , de qué.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor FERARRFE » 06 Jun 2010 09:01

Nikii escribió:
Suelo estar de acuerdo contigo cada vez que te leo compañero, pero esta vez, permiteme que discrepe.

Que nosotros fuimos emigrantes, de acuerdo, pero eso no nos debe crear un complejo de culpabilidad y dar peces a quien no quiere aprender a pescar.

Nosotros (nuestros padres, por lo menos los de mi generación) salieron al extranjero, trabajaron como burros, ahorraron y se volvieron a su casa. Unos montaron negocios, otros hicieron patrimonio, pero se lo ganaron, a ninguno le regalaron nada de nada.

Los que vienen, lo primero que aprenden es donde esta la asistente social de turno para pedirle, después, si no les queda otra que trabajar, si puede ser sin contrato mejor, para poder seguir recibiendo las ayudas sociales. Luego salen los pobrecitos por la tele en cuanto tienen un accidente, claro, pero que malos somos que los hacemos trabajar sin contrato ni dados de alta, cuando son ellos los que demoran la entrega de papeles y/o piden que no se les dé alta en ningun lado...

Que no, que para uno que viene a ganarse la vida honradamente y de verdad... hay seiscientos "chupando de la teta del estado... "

Sabeis que opino? (crucificadme si quereis), que un perro por muy sano que esté y muy bien que coma, si se llena de pulgas y garrapatas, acabará enfermando.
Y eso es en parte, gran parte del problema que tiene este jodido pais... Que tenemos un complejo de culpabilidad o de no sé qué tremendo...

Que vengan, pero que vengan con trabajo desde sus paises, si no ,que no entre ni uno.

Edito por que se me olvidaba... no es cuestión de reproducirse como conejos, ellos lo hacen por que por cada hijo perciben dinero de los servicios sociales, si no , de qué.


Simplemente lo has bordao :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor Hoplon » 06 Jun 2010 14:34

El tema del hilo es la demografía, y tiene razón.

Nos han puesto imposible tener el segundo hijo, y el tercero ya es puro heroismo.

La caridad, bien entendida, empieza uno mismo.

Hay que corregir muchas cosas, y ya, todavía es tiempo.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor Nikii » 06 Jun 2010 15:35

Es cierto Hoplon, yo conozco una pareja que tiene tres hijos y eso de las ayudas por familia numerosa es de risa.
Tuve un negocio y llegué a un acuerdo de descuentos con la asociación de familias numerosas, la verdad, no todo el mundo conoce esas asociaciones, se publicitan màs bien poco. Y poco es lo que pueden hacer por esas familias.
En lo que me fue posible, ayudé. Y me dió igual que fueran españolas o de pernanbuco. Pero la realidad es la realidad, por qué se ayuda más a los de fuera que a los de dentro? :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor seollo » 06 Jun 2010 17:33

pues nada a follar como conejos, para contrarrestar la ofensiva inmigrante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y na más parir, otra vez........¡¡¡¡ñaca!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor Nikii » 06 Jun 2010 17:48

seollo escribió:pues nada a follar como conejos, para contrarrestar la ofensiva inmigrante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y na más parir, otra vez........¡¡¡¡ñaca!!!!! :mrgreen: :mrgreen:


mejor...
poligamia :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor almati » 06 Jun 2010 19:33

en este video veo tres problemas y tres soluciones.
demografico: la solucion vendrá cuando se valla a tomar por c--- las ayudas. como resaltaba nikii atras

cultural:la solucion del problema es que tan dulcemente penetra en nuestra sociedad que cuando te das cuenta ya hasta te gusta

religioso:lo mas sensato a la vista de los nuevos avances y descubrimientos cientificos es que dimitan desde el PAPA hasta el ultimo AYATOLLAH y toda la caterva de EVANGELISTAS, MORMONES,T. de JEOVAH ETC...

dicho esto ultimo con respeto pero es que ya somos mayorcitos para creer en cuentos.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor seollo » 06 Jun 2010 19:36

Nikii escribió:
seollo escribió:pues nada a follar como conejos, para contrarrestar la ofensiva inmigrante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y na más parir, otra vez........¡¡¡¡ñaca!!!!! :mrgreen: :mrgreen:


mejor...
poligamia :mrgreen:

qué coño......... ¡¡¡¡¡TODOS CONTRA TODOS!!!!! :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor dilingues » 07 Jun 2010 10:47

Yo no comparto la opinión de Deliano, no creo que esto deba convertirse en una competición a ver quien procrea más. El planeta no crece, tiene un tamaño determinado, así que no veo sentido a que las poblaciones tengan que crecer y crecer, ¿para que?, ¿para vivir todos hacinados en un futuro, como ya ocurre en muchas ciudades?, ¿para tener más mano de obra humana que ningún pais, la cual está en paro por falta de trabajo?, ¿para que cada vez escaseen más los recursos, y busquemos nuevas formas de explotar este planeta, para poder susistir?, (recordad la falta de agua en Barcelona no hace mucho). Sinceramente, creo que el aumento demográfico sólo va a traer problemas a la larga, de hecho ya se ven en algunos lugares, y no hablo de razas ni religiones, hablo en general. Sin embargo es algo que nadie quiere ver, a nadie interesa darse cuenta de esta realidad, fomentemos la natalidad, tengamos más personas que consuman y paguen impuestos, cuantos más mejor. Que para mantener a un jubilado el estado necesita de 5 jovenes, pues a buscarlos, luego tendrá 5 jubilados, y necesitará de 25, y después tendrá 25 jubilados y así..., y asi con todo, cuantos más nacimientos mejor, total, para cuando lleguen los problemas igual yo ya estoy muerto.
Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor Nikii » 07 Jun 2010 12:00

dilingues escribió:Yo no comparto la opinión de Deliano, no creo que esto deba convertirse en una competición a ver quien procrea más. El planeta no crece, tiene un tamaño determinado, así que no veo sentido a que las poblaciones tengan que crecer y crecer, ¿para que?, ¿para vivir todos hacinados en un futuro, como ya ocurre en muchas ciudades?, ¿para tener más mano de obra humana que ningún pais, la cual está en paro por falta de trabajo?, ¿para que cada vez escaseen más los recursos, y busquemos nuevas formas de explotar este planeta, para poder susistir?, (recordad la falta de agua en Barcelona no hace mucho). Sinceramente, creo que el aumento demográfico sólo va a traer problemas a la larga, de hecho ya se ven en algunos lugares, y no hablo de razas ni religiones, hablo en general. Sin embargo es algo que nadie quiere ver, a nadie interesa darse cuenta de esta realidad, fomentemos la natalidad, tengamos más personas que consuman y paguen impuestos, cuantos más mejor. Que para mantener a un jubilado el estado necesita de 5 jovenes, pues a buscarlos, luego tendrá 5 jubilados, y necesitará de 25, y después tendrá 25 jubilados y así..., y asi con todo, cuantos más nacimientos mejor, total, para cuando lleguen los problemas igual yo ya estoy muerto.
Es mi opinión.


Pienso lo mismo, estoy de acuerdo en todos los puntos. Mas claro no se puede decir.
:apla: :apla: :apla: :apla:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cientificamente

Mensajepor aquaesextae » 07 Jun 2010 12:02

Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados