un poco de literatura

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: un poco de literatura

Mensajepor CURRO » 03 Jun 2010 13:37

Tienes razon ermitaño, es Vicente Blasco Ibañez, es que me siento al ordenata con mil cosas en la cabeza, y pasa lo que pasa.

Bueno, ya me acabe el de El asedio, decir que es una novela muy entretenida, con un final un tanto flojillo pero entretenida al fin, que es lo que cuenta.

Añoche me ley de un tiron el de La familia de Pascual Duarte, me engancho desde la primera pagiuna, y no lo pude soltar, menos mal que no es muy grande, si no aun sigo enganchado, que novelon, a veces, buscamos en las librerias los ultimos best seller, y dejamos novelas como estas olvidadas, que le dan mil vueltas a muchas con mucho prestigio hoy por hoy.

Ho y empiezo con el maestro de esgrima, De Arturo Perez Reverte, a ver que tal.

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 03 Jun 2010 14:39

almati escribió:si te gusta la novela historica y bien documentada te recomiendo que leas "LAS LEGIONES MALDITAS" de Santiago Posteguillo

És de una trilogía, "Las legiones malditas" és el segundo. El primero és "Africanus, el hijo del consul" y el tercero "La traición de Roma". Yo aún no los he leido, caerán después del verano, en algunos foros de lectura los tienen en un altar.
Al compañero que quería leer "El húsar" se lo recomiendo, a mi me gustó mucho y és de fácil y rápida lectura.
Ahora estoy leyendo "Mataré a Cristobal Colón", Rodrigo de Triana cuenta su historia en primera persona, me está gustando y sorprendiendo bastante, estoy buscando información sobre él para averiguar cuanto de real tiene y cuanto de ficción.
Saludos.

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 03 Jun 2010 14:53

Libros de ficción; Metro 2033 y Metro 2034.
No és un género al que le tenga mucha afición pero estos dos me parecen de lo mejor, con permiso del maestro Sthepen King.
Leerlos fué como mirar una película. Trata sobre los supervivientes que se refugiaron en el metro durante un atace nuclear a Moscú en la tercera y última guerra mundial.
Si os gustan los libros apocalípticos no podeis dejar pasar estos.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 03 Jun 2010 15:52

krakendavid escribió:Si os gustan los libros apocalípticos no podeis dejar pasar estos.

Ni tampoco "La carretera" de Cormac McCarthy :wink:

Un saludo.
RESPETO

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2010 22:05

krakendavid escribió:
almati escribió:si te gusta la novela historica y bien documentada te recomiendo que leas "LAS LEGIONES MALDITAS" de Santiago Posteguillo

És de una trilogía, "Las legiones malditas" és el segundo. El primero és "Africanus, el hijo del consul" y el tercero "La traición de Roma". Yo aún no los he leido, caerán después del verano, en algunos foros de lectura los tienen en un altar.
Al compañero que quería leer "El húsar" se lo recomiendo, a mi me gustó mucho y és de fácil y rápida lectura.
Ahora estoy leyendo "Mataré a Cristobal Colón", Rodrigo de Triana cuenta su historia en primera persona, me está gustando y sorprendiendo bastante, estoy buscando información sobre él para averiguar cuanto de real tiene y cuanto de ficción.
Saludos.

Yo he leido no sé dónde que el rebote de Rodrigo de TRiana con Colónfue tan gordo que se hizo musulmán y acabó viviendo entre infieles.

Al parecer había una jugosa recompensa para el primero que avistara tierra, pero Colón la reclamó para sí y le dió tan sólo un jubón, y usado. El jubón era una prenda de vestir.

Volver a “Conversación General”