La verguenza de Alhaurin

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

La verguenza de Alhaurin

Mensajepor CURRO » 02 Jun 2010 00:54

A estas alturas me imagino que todos habreis visto en la tele lo ocurrido en Alhaurin el grande con las vaquillas de la fiesta, la verdad es que a sido algo bochornosos y vergonzoso, una vez mas, tenemos lo que nos merecemos, al final se acabaran todas las fiestas de toros, por cuatro descerebrados que la lian, y el resto que si bien no aplauden, tampoco les afean la conducta, algunos, hasta la excusan.

Disfrutemos de la noble fiesta del toro en todas sus facetas, pero sin humillar a los animales.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor litomac » 02 Jun 2010 00:55

Otra cagada más en Málaga
Así nos luce el pelo :(

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor CURRO » 02 Jun 2010 01:05

Bueno, si te sirve de consuelo, sobre este particular, en todos los lados se cuecen habas, y en mi casa calderadas, quiero decir, que en mi pueblo las vaquillas estan prohibidas hace ya años, y por motivos no iguales pero muy parecidos, la diferencia, es que aqui, supieron cortar antes de que llegara la sangre al rio, pero por lo demas, tanto monta, monta tanto.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor JDELPOZOC » 02 Jun 2010 01:13

Triste, bochornoso, vergonzoso, patético, prehistórico y feo... Por culpa de cuatro niñatos se ha restado un punto en favor de las corridas que aquí en Cataluña penden de un hilo resquebrajado...
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor Komprasman » 02 Jun 2010 01:16

Pues hay gente que a "eso" le llama "cultura", ¡hay que joderse!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor kris » 02 Jun 2010 10:37

en todas partes cuecen habas.....y gilipollas hay en todos lados.... :(

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor tomass » 02 Jun 2010 11:17

Lo e visto y me parece vergonzoso

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor kris » 02 Jun 2010 11:25

¿y no había nadie que pudiese parar lo que estab pasando?.....vergonzoso es poco.....PAIS¡¡¡¡¡ como diría Forges....

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor FERARRFE » 02 Jun 2010 14:55

CURRO escribió:A estas alturas me imagino que todos habreis visto en la tele lo ocurrido en Alhaurin el grande con las vaquillas de la fiesta, la verdad es que a sido algo bochornosos y vergonzoso, una vez mas, tenemos lo que nos merecemos, al final se acabaran todas las fiestas de toros, por cuatro descerebrados que la lian, y el resto que si bien no aplauden, tampoco les afean la conducta, algunos, hasta la excusan.

Disfrutemos de la noble fiesta del toro en todas sus facetas, pero sin humillar a los animales.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Estoy totalmente de acuerdo, una cosa es la Fiesta Nacional y la lidia del toro y otra muy distinta estas salvajadas de toros embolaos, lanceados y dardeados que pululan pa verguenza de todos en nuestro mísero pais.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor seollo » 02 Jun 2010 15:54

entre la villalobos, la maleny, la petarda de sanidad que no me acuerdo como se llama y la gentuza esta...... en vez de darnos la capitalidad de la cultura, nos van a dar la de in-cultura.
avergonzado que estoy :oops: :oops: :oops:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor CURRO » 02 Jun 2010 17:33

Ya estamos otra vez con lo de siempre.

Que no Seollo, que no, no se puede hechar la culpa de todo al gobierno joder, que los que han matado a la vaquilla no son los politicos, a sido la gente de la calle, ¿ tambien va a tener la culpa el gobierno de como se educa en casa de cada cual.?

Yo a mis hijos los mando al colegio para que aprendan las letras y los numeros, pero de los valores, el respeto a todo, y a todos, me encargo yo.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor seollo » 02 Jun 2010 18:25

perdona curro, si me referia a las petardas politicas, pero por lo petardas que son, los capullos estos son gente que no ha recibio educacion, ya se que no tiene nada que ver. :wink:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor negreyoma » 02 Jun 2010 18:46

CURRO escribió:A estas alturas me imagino que todos habreis visto en la tele lo ocurrido en Alhaurin el grande con las vaquillas de la fiesta, la verdad es que a sido algo bochornosos y vergonzoso, una vez mas, tenemos lo que nos merecemos, al final se acabaran todas las fiestas de toros, por cuatro descerebrados que la lian, y el resto que si bien no aplauden, tampoco les afean la conducta, algunos, hasta la excusan.

Disfrutemos de la noble fiesta del toro en todas sus facetas, pero sin humillar a los animales.



Toc, Toc, Toc.... buenas, eso mismo pienso yo, es mas lo haría extensible al uso y disfrute de las armas, (de hecho existe un reglamento y unas leyes, así como en el mundo de la Fiesta de los Toros), o como cariñosamente me dedico otro forero .."conjunto de ponderados razonamientos..", en fin.., lo cierto es que donde no existe Ley, hay tiranía, que es la Ley de los mas fuertes, ¿te imaginas a cuatro chiquillas y dos viejos del lugar, llamando la atención a veinticinco CHONIS endrogados del pueblo?, ¡vamos como para pedirles permiso!

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: La verguenza de Alhaurin

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 02 Jun 2010 19:04

Todas las fiestas locales que incluyan animales a los que se maltrate, deberían ser erradicadas.
Ejemplos: el toro de Tordesillas, los toros embolaos, los correfocs,etc.

Si queremos proteger a los animales, hay que hacerlo en todos los campos, no sólo en el toreo.

Por otra parte, luego criticamos a los moros por su barbaridades, y aquí, damos vergüenza.

España, es diferente, no hay más remedio que aceptarlo.

:evil:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados