Atónito

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Atónito

Mensajepor pablo1984 » 31 May 2010 21:17

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

tomass
Usuario Dado de Baja

Re: Atónito

Mensajepor tomass » 31 May 2010 21:24

Para que se vea a donde esta llegando la estupidez de algunos Españoles que ponen por delante a un perro de un niño (ahora si el niño fuera....) yo solo espero que la proxima víctima sean los denunciantes.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 31 May 2010 21:38

En España un tonto más y se cae al agua, no caben más......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Kareto » 31 May 2010 21:52

A quien de los dos de esta foto salvarían esta cuadrilla de hijos de puta?

No lo tengo claro

PD: Cada vez que la veo me dan ganas de no se que :evil: :evil: :evil:
Adjuntos
 http://www.atlantico.net/noticia/103524/denuncian/abuelo/  30

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 31 May 2010 21:56

Kareto escribió:A quien de los dos de esta foto salvarían esta cuadrilla de hijos de puta?

No lo tengo claro

Está claro que si se enteran de que el fotógrafo salvó al niño, cosa que no ocurrió, lo denuncian por quitarle la comida al buitre......

Imagen

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 31 May 2010 23:01

Se me revuelven las tripas con estas cosas. Alguien sabe como contactar con ellos para llamarles subnormales.

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 31 May 2010 23:19

Esta tropa no son subnormales, sino unosgrandisimos hijos de perra que montan estos chiringuitos para vivir del cuento financiandose con subvenciones publicas, eso si con el carnet en la voca siempre.

Si tan amigos de los animales son, seria un gran gesto pedir a los laboratorios que liberasen a las ratas y otros animales y cojieran a estos payasos para los experimentos.

Yo no se, nose, pero ami ya se me estan inflando los cojones. :x
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 31 May 2010 23:32

Yo lo que digo es....
¿ que coño hacian las autoridades que no se llevaron al perro nada mas conocer los acontecimientos???? creo yo que ellos son los que debian de haberse hecho cargo del perro y ser ellos los que deberian de haberlo sacrificado.

Por lo demas, decir que siento mucho lo del niño, pero en este caso, no veo que fuera el perro el culpable, yo toda la viuda he tenido perro, y siempre me he asegurado de que este bien educado, y no sea un peligro para nadie, y menos mal, que al que ha enganchado es al nieto del dueño , si engancha a un hijo mio, no se lo que habria hecho yo con el viejillo de marras.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 01 Jun 2010 00:28

Los perros, en general no son agresivos con los niños
Lo que pasa es que a los perros de pelea, les dan SUS PROPIOS AMOS un "tratamiento especial" que altera su conducta, desquiciándolos
Lo del pobre niño, una pena
El abuelo un irresponsable

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 01 Jun 2010 01:06

Kareto escribió:A quien de los dos de esta foto salvarían esta cuadrilla de hijos de puta?

No lo tengo claro

Esta foto es bastante famosa, pero en realidad el buitre no está esperando que la niña muera para zamparsela.

Esta esperando que termine de defecar, para carroñear el excremento.

Lean este artículo.

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/595/1174777207.html

Por lo demás, si, el perro es culpable... y el dueño también, por no tenerlo enseñado y por no estar pendiente del crío.

Y bastante pena purga ya, sabiendo como sabe, que por su insensatez e incompetencia, su nieto está ahora muerto. Dejémosle en paz con sus remordimientos y su dolor, bastante tiene ya.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Jun 2010 14:24

No lo tengo claro

Esta imagen es una obra artistica estupenda, el fotografo estuvo buscando el encuadre para contar lo que él queria contar. Esta sacada en un vertedero, y segun se cuenta en la historia de la fotografia, tanto el buitre como el niño, no estaban solos, el animal estaba comiendo del vertedero junto con otros de su especie, y el niño no estaba tan solo como nos cuenta la imagen.
Se puede contar una historia ( o una mentira) por omision de parte de la verdad. Yo , ni me creo todo lo que escucho, ni mucho menos, todo lo que me hacen ver. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 01 Jun 2010 14:36

Para tener un animal de una raza considerada peligrosa, se supone que hay que pasar un test psicotécnico (que por otro lado no sirve para nada más que para sacarles la pasta a quienes quieren tener ese perro).

Si hay gente que tiene determinada raza de perro, porque no tiene personalidad y la quiere tener metida dentro de un perro denominado agresivo y que impone, la culpa no es del animal, sino del humano, que es incapaz de controlar al animal, de educarlo y de domesticarlo.

Entiendo lo que ha hecho el abuelo, posiblemente yo lo hubiera hecho tambien, pero desde luego, a quien SI llevaria a los tribunales seria al subnormal del dueño del perro... me recuerda el caso del hijo de un amigo de mis padres, el muchacho tenia la licencia F, y no se le ocurrio mejor cosa en casa que enseñarle la pistolita a un amigo y cargarsela, se la dejó y este jugando y haciendo el gilipoyas, le pego un tiro y al hospital con un pulmon perforado.

No es el perro, es el dueño, siempre lo he dicho, y siempre lo diré.

Si no tienes cerebro, mejor que ni conduzcas, ni uses armas ni tengas perros mas grandes que un chiguagua.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 01 Jun 2010 14:47

Como se sentiria cualquiera de nosotros en un caso asi, esperaria a la custodia del animal para ver si tenia la rabia,,,,,.
En mi caso lo ahorcaria con mis manos y si llega en esos momentos tan drasticos el de la perrera le corto los huevos tambien,,,,, puedo alegar locura transitoria.
No creeis que ese abuelo, indistintamente de tener el aniimal aunque se haya criado con niños,,x el descuido del los abuelos o los padres,,,, no tiene ya suficiente para el resto de su vida,,, con su mujer,,, su hija y su yerno,,,, cada vez que lo miren a la cara y se sienta culpable,,,, en fin lamentable pero duro.
un saludo. y otro para los denunciantes,,, x jilipollas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Jun 2010 14:49

marchoso escribió:Como se sentiria cualquiera de nosotros en un caso asi, esperaria a la custodia del animal para ver si tenia la rabia,,,,,.
En mi caso lo ahorcaria con mis manos y si llega en esos momentos tan drasticos el de la perrera le corto los huevos tambien,,,,, puedo alegar locura transitoria.
No creeis que ese abuelo, indistintamente de tener el aniimal aunque se haya criado con niños,,x el descuido del los abuelos o los padres,,,, no tiene ya suficiente para el resto de su vida,,, con su mujer,,, su hija y su yerno,,,, cada vez que lo miren a la cara y se sienta culpable,,,, en fin lamentable pero duro.
un saludo. y otro para los denunciantes,,, x jilipollas.

Pienso lo mismo, mataria al perro con aceite hirviendo por cabron!! todo aquel que tenga perro por muy bueno que sea y mucho que lo haya enseñado solo le deseo que no se vea en una situacion así.

Y a los denunciantes, les esperaria con mas aceite por capullos!!

Que pais por Dios!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 01 Jun 2010 14:56

estoy de acuerdo con todos los compañeros, importa mas el perro que el niño,y encima denuncian al abuelo, eso me pasa a mi y reacciono exactamente igual, habria que verse en la situacion, lo que pasa es que esos supuestos "defensores de los perros" estan viviendo del cuento de las subvenciones y no les interesa que se les acabe, si eso les hubiera pasado a ellos alguno seguro que despelleja vivo al perro, pandilla de mentecatos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 01 Jun 2010 17:20

Esto es el mudo al reves, pero para cuando queramos ponerlo del derecho ya sera tarde. Foto muy dura la de kareto, pero tristemente real.

Chema.

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 01 Jun 2010 18:42

La fotito del niño y el buitre impacta bastante, y mas al que es padre. Espero sea cierto que estaba defecando.

Y lo de la protectora de animales que se vallan todos a tomar por ya sabeis.El abuelo hizo lo que tenía que hacer en un momento de rabia y desesperación.

No obstante, también le hecho mucha culpa al padre, por tener "ese animal", que no es un perro normal, solo vale pa lo que lo tienen, pa hacer peleas de perros, no es el primero de su raza que se le cambian los cables ni el ultino, solo en españa ya han ocurrido muchas desgracias con esos perros, y por lo que a mi respecta, deberían estar totalmente prohibidos, ni chips,ni bozales ni nada, ni son guardianes, ni nobles aunque sean pa sus dueños, y ademas mira que son feos de coj..nes los hij. pts..
Para guardar una casa o finca hay muchos animales, desde hace mucho tiempo que está demostrado lo buenos que són, y que jamas atacarían a un niño.
Repito, QUE LOS PROHIBAN.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Jun 2010 18:49

A los padres o al abuelo del niño habría que "matarlos" por la inconsciencia primero de tener un perro de esos y segundo por no haber vigilado como debieran al perro y al niño.

No me vale eso de que bastante sufrimiento ya tendrán, han permitido la muerte de un niño por su negligencia y falta de atención, así que la justicia actúe contra ellos por tener ese perro que posiblemente no tuvieran ni convenientemente registrado ni autorizado, no tienen perdón de Dios, que no es el primer ser humano que matan estos perros, así que duro con ellos, que tener niños es una gran responsabilidad y no se puede descuidar de esta manera. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Volver a “Conversación General”