9mm vs Katana

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 9mm vs Katana

Mensajepor pablo1984 » 26 May 2010 15:27

Calatravo escribió:Pues para el que este indeciso entre arma blanca o de fuego,hay opciones.

Pero eso se puede guiar en F?? :roll: :roll: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 May 2010 16:00

DarkAndyXXI escribió:
FERARRFE escribió:la película Ninja Assesins, si os gusta el Kung-fú y la sangre, vedla, a mí parecer está bastante bien

Pues aparte de un derroche desproporcionado de sangre (un ser humano tiene aproximadamente 5 litros de sangre, el protagonista de la peli, pierde unos 50 a lo largo de la peli) y de supuestos poderes ninja inexplicables, la peli no es, ni mucho menos, para tomarsela en serio.
Los personajes no pueden ser mas sosos, las escenas de lucha son ridículas y todo el guión está construído a base de colocar un estereotipo tras otro.
Vamos, que no hay nada que no hayamos visto antes, y seguramente mejor hecho.

Ah, por supuesto, ni que decir tiene que esto es solo mi opinión, no vaya a ser que alguien se mosquee.

"A mi parecer" es lo mismo que "es sólo mi opinión", pues eso, tantas como culos.
Última edición por FERARRFE el 26 May 2010 16:05, editado 1 vez en total.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 May 2010 16:04

Calatravo escribió:Pues para el que este indeciso entre arma blanca o de fuego,hay opciones.

Preciosa :wink:

Imagen

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 26 May 2010 20:18

FERARRFE escribió:"A mi parecer" es lo mismo que "es sólo mi opinión", pues eso, tantas como culos

Pues eso es lo que digo yo, hombre. Que a mi me pareció mala y a ti te puede haber gustado. Ni mas ni menos.

Eso, según nuestro vigente reglamento de armas es "arma prohibida".
Lo que sí es legal, y de hecho yo tengo una, es esto:

Imagen

También para indecisos, que no saben si disparar o apuñalar (o cortar el chorizo con una pistola cuando estan de merienda campestre).

Un saludo.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 26 May 2010 20:30

Imagen

También para indecisos, que no saben si disparar o apuñalar (o cortar el chorizo con una pistola cuando estan de merienda campestre).

Un saludo.[/quote]

Ten cuidado con eso, por si te da por imitar a algún "héroe" de esos de las pelis americanas y guardártela en la "güevera". mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 May 2010 20:50

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osornino » 26 May 2010 22:16

Imagen

concuerdo que la peli no va ganar un oscar por actuaciones ni por guion...pero entretenida es para pasar el rato y pasar tensiones...
sobre la katana tengo una y cuando me he reencontrado con una viejo amigo y muestro mis armas la que mas les inpresiona es precisamente ella..... :apla: y eso que es una katana china de acero malisimo ( por lo duro y poco flexible) de un valor de unos 9 euros actuales que compre años atras....

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 27 May 2010 01:58

DarkAndyXXI escribió:
FERARRFE escribió:"A mi parecer" es lo mismo que "es sólo mi opinión", pues eso, tantas como culos

Pues eso es lo que digo yo, hombre. Que a mi me pareció mala y a ti te puede haber gustado. Ni mas ni menos.

Imagen

Un saludo.

Esa está bien pa defender la casa, por lo de la proporcionalidad de los medios. en función de si el caco lleva navaja o pistola así respondes, jeje, pa que no tenga queja el juez.

Volver a “Conversación General”