Socios de la A.N.A. ESPAí‘A (El problema)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema: ESTAFA)

Mensajepor Esquivel » 25 May 2010 14:14

zigor56 escribió:Perdone, pero si vuelve a leer los dos post escritos por mi, en ningún momento digo que la culpa sea de nadie excepto mia, y por ello asumo la responsabilidad, en NADIE dejo tal cosa que no sea yo, pero si se sospecha de que existe delito y la estafa lo es el lugar mas apropiado para denunciarlo es el juzgado no un foro, esta es mi opinión.

Le envío por privado el número de cuenta, y PIDO A LOS MODERADORES que cierren el hilo, no quiero entrar en discusiones ni polémicas sobre mails enviados o no.

De todos modos, al final parece ser que seré yo quien quede como culpable.

Lo que si me pregunto señor, es que si no se hubiera formado esto en el foro ¿habría recibido respuesta por parte de la asociación? LO DUDO.

Gracias por todo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 May 2010 14:27

Estoy convencido de que ha sido CURRO el que ha movido el tema, que si no................

Las cosas si no pueden hacerse en condiciones, lo mejor es no hacerlas y quedarse uno en casita, al menos no nos correran a gorrazos y con razón encima.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zigor56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor zigor56 » 25 May 2010 15:20

Desde hace ya meses no entro en ningún foro de armas ni de nada, por motivos personales y de salud, por lo que dificilmente me hubiera enterado si no me advierten de las graves acusaciones, uno se siente culpable cuando ese sentimiento arraiga en uno, yo lo soy de no haber estado mas al cuidado del tema, pero otros lo son de su forma de actuar, puesto que si se tiene conocimiento de mi numero de teléfono, por lo tanto no hay excusa para haber hecho publica una difamación, SIN QUE PREVIAMENTE SE HUBIERA HABLADO CONMIGO, ( pero cada cual con su conciencia) como es el llamarme estafador, ya que yo soy la cabeza visible de A.N.A.

Resulta muy facil y gratuito cargar contra quien intenta hacer algo, TODO EL MUNDO quiere tener servicios una vez este en A.N.A. Señores con una cuota de 15 € al año y mentes tan retorcidas que tan solo saben lloriquear y lamentarse de lo que no tienen y SI pudieran tener a poco que tuvieran la velentia o la honradez para con ellos mismos de exigir y pelear por aquello que ellos creen de una forma organizada en torno a una asociación sea esta A.N.A o la que sea, entonces SI estarian autorizados a criticar a los demás, pero es mas comodo dejar que sean los demás quienes se mojen, hagan el trabajo pesado, y después tirar por tierra ese intento.

Podría extenderme mucho más, pero no merece la pena, al menos a ls que creamos A.N.A nos queda el orgullo y la satisfacción de haber llevado e integrado una organización del tipo de la de A.N.A en otra mucho más grande y poderosa de ámbito Pan-europeo coo es el FESAC, Y ESTO LO HEMOS CONSEGUIDO SIENDO TAN SOLO 30 SOCIOS, nunca antes se había hecho nada ni tan siquiera parecido en este pais, en el que lo unico que se hace sobradamente bien es criticar, zancadillear, y tener envidia de todo el mundo, tan slo con el afán de perjudicar, en fin tenemos - teneis el reglamento de armas que nos - os mereceis, ya al menos trabajo por conseguir algo mas pero ¿ que haceis aquellos que citicais a esta iniciativa o a las personas que la componen ? TAN SOLO LLORIQUEAR.

Manuel S. Fernandez

Presidente de A.N.A

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 25 May 2010 15:25

Pues yo pido desde aqui que no se cierre el hilo , que Esquivel solucione via privado sus problemas con la ANA y que en vista de los problemas que tiene la ANA , entre todos busquemos soluciones y no dejemos que se pierda una asociacion que nos podria beneficiar mucho A TODOS , que apoyemos moral , fisica o economicamente entre todos .
Todos los detractores del tiro, de las armas o de la caza estan unidos en cientos de asociaciones y no dudan en unirse para ir en contra nuestro , y se les oye , mas que nos pese se les oye , y ¿nosotros que? . Nosotros nada , criticar , apechugar y aguantar , ¿por que no hacemos nosotros lo mismo?
Cualquier momento es bueno para volver a intentarlo.
Intentemoslo
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 25 May 2010 15:55

Esquivel escribió:
zigor56 escribió:Perdone, pero si vuelve a leer los dos post escritos por mi, en ningún momento digo que la culpa sea de nadie excepto mia, y por ello asumo la responsabilidad, en NADIE dejo tal cosa que no sea yo, pero si se sospecha de que existe delito y la estafa lo es el lugar mas apropiado para denunciarlo es el juzgado no un foro, esta es mi opinión.

Le envío por privado el número de cuenta, y PIDO A LOS MODERADORES que cierren el hilo, no quiero entrar en discusiones ni polémicas sobre mails enviados o no.

De todos modos, al final parece ser que seré yo quien quede como culpable.

Lo que si me pregunto señor, es que si no se hubiera formado esto en el foro ¿habría recibido respuesta por parte de la asociación? LO DUDO.

Gracias por todo.

No te lamentes tío, has hecho lo que debías por que había razones para ello ... Que te devuelvan tu dinero y a seguir con tu vida. No mires mas.

Al otro ... Me resulta increíble que siga en ese tono cuando todos nos hemos enterado de las causas, si se le a criticado es por existe un motivo claro de irresponsabilidad (cosa que a alegado bien). Legalmente hay que ir a otro tipo de gente, pero no tiente, que puede salir escaldado ...

¿si usted se apunta aun club de tiro pagando y ve que no hay ninguna respuesta por parte de los responsables como lo califica? si usted a tenido sus problemas (como todo el mundo) ¿no hay nadie nombrado sucesor temporal? somos serios o jugamos a la oca ... No ha visto como el chico si a querido establecer contacto y no a habido respuesta

Aun le han metido las castañas al bueno.

TODO EL MUNDO quiere tener servicios una vez este en A.N.A. Señores con una cuota de 15 € al año y mentes tan retorcidas que tan solo saben lloriquear y lamentarse de lo que no tienen

Con esto queda claro que presi puede ser cualquiera, que horror.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema)

Mensajepor kuskux » 25 May 2010 16:54

Sr.Manuel Seisdedos Fernandez/Zigor/Masefe o como Ud. Prefiera.
Yo lamento profundamente su estado de salud y deseo se recupere.
Pero dicho esto, le vuelvo a recordar, que la idea de la Asociacion era buena, pero Ud. con su prepotencia y malas maneras en los diversos foros en los que se publicito, acabo por aburrir a los ingenuos que le apoyaron.
No obstante aprecio mas humildad en estos últimos escritos y veo que sigue como presidente…ya lo discutimos ampliamente (te acuerdas del aviador ¿??)
Pues animo con tu salud, pero no pretendas seguir enarbolando la verdad absoluta de A.N.A pues en otras manos, “SI” hubiera funcionado.
Un saludo.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 25 May 2010 20:29

Hola compañeros, como bien han dicho, espero solucionar mi problema por privado, y permitirme que no 'entre más al trapo' en este hilo, sólo quiero dejar todo solucionado y no tener discusiones.

Sólo daros las GRACIAS a todos por el apoyo y las críticas, que de todo se aprende.

Con vuestro permiso me limitaré solamente a informaros en unos dias como a finalizado todo.

Y, sin menospreciaros a ninguno por ello, agradecer especialmente a CURRO su actitud.

Un saludo.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 25 May 2010 20:38

Por cierto, sólo una última cosa, dirigida al Sr. presidente de ANA. No es necesario que corra usted con las cuotas de este año, agradezco su ofrecimiento, pero no necesito 'almas caritativas' ni actos benéficos que le hagan quedar a usted, a estas alturas, como el bueno y a mi como culpable. Lo único que espero de usted ahora es el reembolso del dinero que pagué hace 3 meses.

Muchas gracias.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 May 2010 21:24

tranquilo compañero todos esperamos que se solucione tu problema :vacaciones^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 25 May 2010 22:06

Esquivel tras leer todo el tema yo personalmente saco que has obrado bien y con mucha paciencia.

Sobre la acción de anarma veo noble su ofrecimiento y la verdad es que no dudo de su buena fe, pero si es cierto que si estan en un proceso de reorganizacion interna o como quieran definirlo, lo suyo seria que lo informaran o paralizaran el alta de nuevos socios.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 May 2010 23:37

Bueno, parece que la cosa se aclara al fin, bien.

Ayer me puse en contacto con Manuel, el cual no habia visto el post, por que como ya ha explicado, ultimamente sus propios problemas, le tienen alejado de este mundillo.

Lo hice llamandole al telefono que figura en la web de ANA, no os penseis que que tengo contacto con el por ningun ottro medio, osea, que cualquiera que quiera hablar con el, puede hacerlo, atiende a todo el mundo.

El caso es que el me dijo lo que ya ha expuesto aqui, que es cierto que tenia la asociacion un poco dejada.

Y bien, ahora digo yo, ¿los aqui presentes sois perfectos??? ¿ no afectan vuestros problemas a vuestros trabajos y demas responsabilidades? vamos coño, que estamos hablando entre personas joder, a pedido perdon, a dicho que ya lo va a remediar, pues creo yo que ya esta todo dicho.

Esquivel, ya veras como dentro de esta semana todo se arregla, si no es asi, ya tengo tus datos, ya me ha llegado tu MP.

Y a los demas, pues nada, que tranquilitos, que no se trata de echar a perder la reputacion de una persona, ni de una asociacion que todo lo que ha hecho a sido intentando nuestro bien, por un malentendido facilmente solucionable.

Un saludo, y venga, a hablar de armas. :band:

Dani-M16
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dani-M16 » 26 May 2010 18:52

En mi opinión el problema ha sido grave. Pero la solución es MAGISTRAL. De este tipo de personas que saben reaccionar adecuadamente debemos aprender todos.

A los que están convalecientes. MIS MEJORES DESEOS DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

A CURRO que ha dado la cara y el tipo por la asociación y hubiera aportado incluso la cantidad económica requerida. MI ADMIRACIÓN.

A quien ha destapado el problema y, con ello, ha iniciado una vía de solución. MI AGRADECIMIENTO.

A todo el foro UN SALUDO que hacer partícipes a los demás de nuestras aventuras, desventuras y notícias, como veis nos beneficia a todos.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 28 May 2010 23:03

me alegro que todo se haya resuelto ssatisfactoriamente, Esquivel.

Por Zigor=Imanol, apuesto mi honor.
Es persona honorable, respetable y buena. Yo, no pertenezco a ANARMA; pero me honra con su amistad.
Saludos, for@

zigor56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor zigor56 » 29 May 2010 00:53

Este es el recibo de pago mediante transferencia de la cuotas que A.N.A voluntariamente a devuelto, aún después de haberse vertido graves acusaciones contra mi y contra A.N.A, OJALA LOS ESTAFADORES DEVOLVIERAN EL DINERO TAL Y COMO HA HECHO A.N.A.

En mi opinión lo más grave no es que se nos haya llamado estafadores, cada cuál sabrá en conciencia lo que es y si lo es, lo más grave es que esta persona a usado OS A USADO para dar cuerpo a una difamación, esta persona por el motivo que fuera si no podía contactar conmigo a traves del correo electrónico tiene mi número de teléfono en el que permanetemente estoy y las dos veces que creo que me ha llamado me a encontrado, entonces la pregunta es ¿ porque no me llamó por telefono para comunicarme su problema o queja ?.

A los que me habeis apoyado agradeceros vuestro gesto, a quienes me habeis tirado tierra también os lo agradezco, así podre mejorar en aquello que tenga que hacerlo,aunque también sabré de que lado de la barrera estais, a quienes no habeis expresado vuestra opinión también os doy las gracias ya que con vuestro silencio no habeis contribuido a embarrar algo que no se debiera haber dado en este foro como es la difamación.

Que paseis un buen fin de semana

Manuel S. Fernandez

Presidente de A.N.A
Adjuntos
Hola compañeros, me gustaría saber si entre alguno de vosotros ronda alguien que sea socio de la  Asociación 130

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 May 2010 01:12

Pues bueno visto que el problema se a solucionado no veo motivo para seguir hablando de ello. Lo que si ...

Cada uno es libre de expresarse como quiera o usar las palabras que considere oportunas acorde con una serie de hechos que bien lo merecen (si no existiera motivo no habrían palabras).

Hay que actuar con responsabilidad hacia nosotros con especial atención a todas aquellas cosas que puedan afectar a los demás.

En la vida no hay nada hecho y aunque tengamos un imperio no quita de que nosotros nos interesemos por aquello que esta por hacer. De aquí biene "si mahoma no va a la montaña ..."
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 May 2010 01:26

Isidoro_Garcia escribió:Pues bueno visto que el problema se a solucionado no veo motivo para seguir hablando de ello. Lo que si ...

Cada uno es libre de expresarse como quiera o usar las palabras que considere oportunas acorde con una serie de hechos que bien lo merecen (si no existiera motivo no habrían palabras).

Me hace gracia lo aprendido que tenemos nuestros derechos y libertades, pero que pronto olvidamos los deberes que tenemos a la hora de expresar nuestra libertad.

Parece que no te suena eso de que la libertad de toda persona acaba donde empieza la del otro, y que una cosa es ejercer tu derecho a la libre opinion, y otra muy distinta es la difamacion, delito en este pais.

Para llamar a una persona estafadora, esta, antes, a de haberse quedado deliberadamente con el dinero de otra, y a de hallarse en paradero desconocido, cosa que aqui, no se ha dado el caso, Imanol, siempre se hayo localizado por cualquier socio que quisiera expresar su descontento, o cualquier otra queja o reclamacion, por lo tanto, ¿ donde estaba la estafa? antes de abrir la bocota, querido amigo, hay que informarse de las personas, y si me admites el consejo, te dire que de sabios es rectificar, y que un lo siento por haberme dejado llevar por mi boca en vez de esperar los acontecimientos, diria mucho de ti, y de tus futuras opiniones en el foro.

En fin, como tu dijiste en otro post, aqui cada uno ya se ha retratado.

Bien por Imanol, demostrando siempre que es un hombre que se viste por los pies.

Un saludo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 May 2010 08:36

Yo estoy muy de acuerdo en que aquí, cada uno se ha retratao y bien retratao, que mal presente y peor futuro le intuyo a A.N.A.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 29 May 2010 10:09

Bueno, problema solucionado. Sr. Imanol, me comentó por mail, y por aqui también lo ha hecho, que he contactado con usted en 2 ocasiones por teléfono sin comentarle el problema. Esa persona no fui yo, con todo el respeto, creo que está asociando mi problema con otra persona. Si aún conserva registrado el número de teléfono de esas 2 llamadas, no tengo ningún problema en demostrarle que no corresponderán con el mio.

Pero bueno, problema resuelto. Por mi parte se puede cerrar el hilo, eliminarlo o lo que los moderadores crean oportuno.

Gracias a todos, un saludo.

Volver a “Conversación General”