Mensajepor CURRO » 24 May 2010 20:03
Bueno, algunos ya sabeis que fuy socio de ANA, y aunque ya no pertenezco a la asociacion, creo que es mi deber como biennacido aclarar unas cuantas cosas.
ANA, empezo con muchas ganas, como todo proyecto joven que empieza, con sus estatutos, y sus normas, inscrita en el registro de sociedades, osea, de estafa nada, todo muy legal, y a la vista de quien lo queira ver.
Cuando empezo la asociacion, habia un presidente fuerte tirando de ella, y unos socios ilusionados que ponian todo lo que podian de si, ¿ os acordais de la quedada de Toledo? si hay fuy yo como represenrtante de la asociacion, y sufragando los gastos todos yo, osea que para nada cogi dinero de la asociacion.
En la segunda quedada, fuimos Manuel y yo, y lo mismo, fuimos con nuestro dinero, no con el de los socios.
A la famosa manifestacion de Madrid pro caza, fue Miguel Angel, ( secretario de ANA) como representante de la asociacion, y tambien se sufrago el los gastos.
A todo esto, sumar telefono, el alojamiento de la web,fotocopias,y diverso material , que lo han pagado Manuel, Miguel Angel, y algunos socios que hicimos lo que podimos, y jamas se toco ni se gasto dinero de la asociacion.
Aunque os parezca poco, teneis que ver que esta asociacion la han llevado obreros, no directivos de la Repsol, que cada duro que hemos invertido, nos lo hemos tenido que quitar de otro lado, y por eso, y no por otra cosa, me duele el calificativo de estafadores.
La asociacion, hoy por hoy, la verdad, no creo que pueda salir adelante, y eo me duele, por que era un gran proyecto que podia haber resultado bien, pero, no recibio apoyo de vosotros, los aficionados, nie n forma de cuotas, ( el dinero es muy necesario, y no para pagar sueldos a los directivos), ni en forma de otro tipo de ayudas.
Hoy por hoy, al frente de esa asociacion, ya no esta un presidente fuerte, como era Imanol, ahora es un hombre enfermo, que hace lo que puede, y cuando puede, ni tampoco esta un vicepresidente capaz de hacerse cargo de la asociacion como deberia, ya que para Miguel Angel, como todos en este pais, ahora debe mirar mas su negocio, que en tiempos de crisis, cuesta mas echarlo a andar, entonces ANA, se encuentra descabezada.
Esquivel, se que no hay excusa, que mereces mejor atencion que la que te han dado , pero de verdad, ha sido un problema de desidia, no de estafa, estoy tan seguro de ello, que si me mandas por MP tu numero de cuenta, yo mismo te hago la devolucion de esos treinta euros, o lo que sea que te deben, ya que mi fe en esta gente es ciega, y es la unica manera que encuentro, para callar la boca de los que se apuntan rapido al carro del insulto, ( no lo digo por ti, tu postura la entiendo) que ademas, casualidad, son los que nunca arriesgan como tu lo has hecho, solo estan para abrir la boca y deciros que lo que teneis que hacer es denunciar, pero ellos jamas lo harian, por que nunca hacen nada, solo hablan.
Lo dicho Esquivel,mandame tu numero, y te hago el ingreso, y aqui paz y despues gloria.
Un saludo, y de verdad que lo siento.