Socios de la A.N.A. ESPAí‘A (El problema)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Socios de la A.N.A. ESPAÑA (El problema: ESTAFA)

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 19:01

Isidoro_Garcia escribió:Si ya, ahora la culpa la tenemos nosotros por que criticamos "gratuitamente" ... Que perros que somos.

Yo no critico a ese hombre que mencionas, es general y además de cajón ... Si yo monto una asociación contra los hombres con caspa (sic) y por determinadas cirscustancias tengo que cerrar lo primero que hayo es escribir un comunicado visible en todos mis dominios ... eso como minimo

La asociación contra los hombres con caspa se dirige a usted para anunciar ... (como se a hecho siempre).

Lo que se ha hecho es no avisar a nadie, dejar las cosas en el aire y permitir que la gente siga pagando ...

Es inadmisible.

Si hay un presi hay un vice presi (que su función tiene) ...

Hay que hacer las cosas bien por que como la gente sea como debe se van a comer una demanda como una casa.

Totalmente de acuerdo, lo primero que han debido de hacer es cancelar la cuenta corriente, así evitan estas cosas, encima vais a tener que pedir perdón vosotros, manda huevos la cosa.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 May 2010 19:17

Este es mi país.

Esto a pasado ... Por bueno no burlas la muerte y los presidentes tienen males como todos o simplemente se hacen mayores, por eso se nombran vicepresidentes para ocupar su lugar en un momento determinado (además esta marcado por ley).

Si por lo que sea no puede ser ... La lógica dice que hay que cerrar, reestructurar y volver a abrir cuando toque ...

No hay mas, es tan sencillo como eso ...

Dios, lo que no deben tiene de todo y los que lo merecen ni un duro ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Dani-M16
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dani-M16 » 24 May 2010 19:19

Hola compañeros.

Me interesaría saber si la asociación existe y está operativa o no. Si está en funcionamiento, desde luego, es un buen arma de lucha legal. Si por el contrario ha dejado de existir sin lugar a dudas perdemos todos.

Asociaciones como esta "funcionando" bien nos representarían adecuadamente y defenderían nuestros derechos. Individualmente estamos perdidos y las administraciones ,todas ellas, no zarandearán a su antojo.

Desde aquí doy el toque a los responsables de la web para que, en caso de que la ANA ya no exista. Tomen el relevo y recojan el testigo de lo que ya se ha iniciado, constatada la seriedad de los mismos pueden dar de alta una asociación en esa línea.

Muchos de los foreros no tendrían ningún problema en abonar los 15 euros para asociarse con beneficio común y colectivo que ello supone.

Un saludo a todo el foro.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 May 2010 19:26

su web sigue operativa:

https://www.anarma.org/

Homer Simpson

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 May 2010 20:03

Bueno, algunos ya sabeis que fuy socio de ANA, y aunque ya no pertenezco a la asociacion, creo que es mi deber como biennacido aclarar unas cuantas cosas.

ANA, empezo con muchas ganas, como todo proyecto joven que empieza, con sus estatutos, y sus normas, inscrita en el registro de sociedades, osea, de estafa nada, todo muy legal, y a la vista de quien lo queira ver.

Cuando empezo la asociacion, habia un presidente fuerte tirando de ella, y unos socios ilusionados que ponian todo lo que podian de si, ¿ os acordais de la quedada de Toledo? si hay fuy yo como represenrtante de la asociacion, y sufragando los gastos todos yo, osea que para nada cogi dinero de la asociacion.

En la segunda quedada, fuimos Manuel y yo, y lo mismo, fuimos con nuestro dinero, no con el de los socios.

A la famosa manifestacion de Madrid pro caza, fue Miguel Angel, ( secretario de ANA) como representante de la asociacion, y tambien se sufrago el los gastos.

A todo esto, sumar telefono, el alojamiento de la web,fotocopias,y diverso material , que lo han pagado Manuel, Miguel Angel, y algunos socios que hicimos lo que podimos, y jamas se toco ni se gasto dinero de la asociacion.

Aunque os parezca poco, teneis que ver que esta asociacion la han llevado obreros, no directivos de la Repsol, que cada duro que hemos invertido, nos lo hemos tenido que quitar de otro lado, y por eso, y no por otra cosa, me duele el calificativo de estafadores.

La asociacion, hoy por hoy, la verdad, no creo que pueda salir adelante, y eo me duele, por que era un gran proyecto que podia haber resultado bien, pero, no recibio apoyo de vosotros, los aficionados, nie n forma de cuotas, ( el dinero es muy necesario, y no para pagar sueldos a los directivos), ni en forma de otro tipo de ayudas.

Hoy por hoy, al frente de esa asociacion, ya no esta un presidente fuerte, como era Imanol, ahora es un hombre enfermo, que hace lo que puede, y cuando puede, ni tampoco esta un vicepresidente capaz de hacerse cargo de la asociacion como deberia, ya que para Miguel Angel, como todos en este pais, ahora debe mirar mas su negocio, que en tiempos de crisis, cuesta mas echarlo a andar, entonces ANA, se encuentra descabezada.

Esquivel, se que no hay excusa, que mereces mejor atencion que la que te han dado , pero de verdad, ha sido un problema de desidia, no de estafa, estoy tan seguro de ello, que si me mandas por MP tu numero de cuenta, yo mismo te hago la devolucion de esos treinta euros, o lo que sea que te deben, ya que mi fe en esta gente es ciega, y es la unica manera que encuentro, para callar la boca de los que se apuntan rapido al carro del insulto, ( no lo digo por ti, tu postura la entiendo) que ademas, casualidad, son los que nunca arriesgan como tu lo has hecho, solo estan para abrir la boca y deciros que lo que teneis que hacer es denunciar, pero ellos jamas lo harian, por que nunca hacen nada, solo hablan.

Lo dicho Esquivel,mandame tu numero, y te hago el ingreso, y aqui paz y despues gloria.

Un saludo, y de verdad que lo siento.

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 24 May 2010 20:06

Solo aclarar, que fue el mismo presidente quien, por teléfono, me facilitó una nueva direccion de correo electrónico operativa donde mandar mis datos y quien me confirmó la cantidad de dinero a pagar. Posteriormente, por este mismo foro, se puso en contacto conmigo por mensaje privado, quien decía ser el administrador de la ANA, para solucionar el problema. Pero NADIE HA HECHO NADA. Asique según ellos, todo sigue operativo ( o al menos hace algo más de dos meses lo estaba, cuando yo realicé el pago) y siguen recogiendo dinero.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 24 May 2010 20:19

CURRO escribió:Bueno, algunos ya sabeis que fuy socio de ANA, y aunque ya no pertenezco a la asociacion, creo que es mi deber como biennacido aclarar unas cuantas cosas.

ANA, empezo con muchas ganas, como todo proyecto joven que empieza, con sus estatutos, y sus normas, inscrita en el registro de sociedades, osea, de estafa nada, todo muy legal, y a la vista de quien lo queira ver.

Cuando empezo la asociacion, habia un presidente fuerte tirando de ella, y unos socios ilusionados que ponian todo lo que podian de si, ¿ os acordais de la quedada de Toledo? si hay fuy yo como represenrtante de la asociacion, y sufragando los gastos todos yo, osea que para nada cogi dinero de la asociacion.

En la segunda quedada, fuimos Manuel y yo, y lo mismo, fuimos con nuestro dinero, no con el de los socios.

A la famosa manifestacion de Madrid pro caza, fue Miguel Angel, ( secretario de ANA) como representante de la asociacion, y tambien se sufrago el los gastos.

A todo esto, sumar telefono, el alojamiento de la web,fotocopias,y diverso material , que lo han pagado Manuel, Miguel Angel, y algunos socios que hicimos lo que podimos, y jamas se toco ni se gasto dinero de la asociacion.

Aunque os parezca poco, teneis que ver que esta asociacion la han llevado obreros, no directivos de la Repsol, que cada duro que hemos invertido, nos lo hemos tenido que quitar de otro lado, y por eso, y no por otra cosa, me duele el calificativo de estafadores.

La asociacion, hoy por hoy, la verdad, no creo que pueda salir adelante, y eo me duele, por que era un gran proyecto que podia haber resultado bien, pero, no recibio apoyo de vosotros, los aficionados, nie n forma de cuotas, ( el dinero es muy necesario, y no para pagar sueldos a los directivos), ni en forma de otro tipo de ayudas.

Hoy por hoy, al frente de esa asociacion, ya no esta un presidente fuerte, como era Imanol, ahora es un hombre enfermo, que hace lo que puede, y cuando puede, ni tampoco esta un vicepresidente capaz de hacerse cargo de la asociacion como deberia, ya que para Miguel Angel, como todos en este pais, ahora debe mirar mas su negocio, que en tiempos de crisis, cuesta mas echarlo a andar, entonces ANA, se encuentra descabezada.

Esquivel, se que no hay excusa, que mereces mejor atencion que la que te han dado , pero de verdad, ha sido un problema de desidia, no de estafa, estoy tan seguro de ello, que si me mandas por MP tu numero de cuenta, yo mismo te hago la devolucion de esos treinta euros, o lo que sea que te deben, ya que mi fe en esta gente es ciega, y es la unica manera que encuentro, para callar la boca de los que se apuntan rapido al carro del insulto, ( no lo digo por ti, tu postura la entiendo) que ademas, casualidad, son los que nunca arriesgan como tu lo has hecho, solo estan para abrir la boca y deciros que lo que teneis que hacer es denunciar, pero ellos jamas lo harian, por que nunca hacen nada, solo hablan.

Lo dicho Esquivel,mandame tu numero, y te hago el ingreso, y aqui paz y despues gloria.

Un saludo, y de verdad que lo siento.

Muchos son los que han iniciado proyectos con rigor y responsabilidad y han tenido que cesar su actividad cuando han llegado las vacas flacas; más si se trata de una asociación y más aún si ésta no brilla por el apoyo de los de "arriba". Pero aún con todo hay que saber desmontar el andamio sin que se caiga la obra y por lo visto no ha sido éste el mejor ejemplo.

Con todo esto, CURRO, solo te quiero decir que tu sentimiento de responsabilidad y tu bondad, tu sensatez y honradez son de gran ayuda pero lo que aquí se ha roto es la confianza y no sólo 30€, que a fin de cuentas no son nada.

Me alegro por tus comentarios porque por lo menos has sacado a la palestra algo nuevo y que, por lo menos a mí me aclara las cosas. Entiendo que no todo es tan fácil como "cabrones os habéis pirado con la pasta" y tras todo esto hay un esfuerzo que no se ha visto correspondido por los resultados.

Espero que las cosas cambien y podamos disfrutar de una Asociación que nos represente con gente como tú que dé la cara por los demás.

Saludos.
Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 20:20

Pues es de reconocer y valorar el ofrecimiento de CURRO, mi consejo Esquivel es que le hagas caso, que te lo reintegre él, coge tu dinero y corre, que seguramente a él le será más fácil recuperarlo que a tí, ya que conoce a esta gente. :wink:

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 May 2010 20:27

Esquivel, si ellos dicen que sigue operativo,es que esta operativo, no se lo que ha podido pasar, y ciertamente, deberian de dar una explicacion, o por lo menos pedir disculpas.

Pero, lo que si quiero que tengas claro es que de estafa nada, creeme, y para apoyar mis palabras, sigo con mi oferta en pie, mandame tu numero de cuenta, dime la cantidad, y yo te devuelvo tu dinero.

Ferrarfe, hace mucho, como un año y medio o mas, que no tengo contacto con la asociacion, lo mismo que con el foro, tengo ultimamente muchos problemas personales que atender, que me absorben mucho las ganas de todo, ni me voy a molestar en ponerme en contacto con ellos, se que ellos lo haran conmigo,lo mismo que con Esquivel, para darle una explicacion, o una disculpa, que desde luego la merece.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2010 20:33

CURRO escribió:Esquivel, si ellos dicen que sigue operativo,es que esta operativo, no se lo que ha podido pasar, y ciertamente, deberian de dar una explicacion, o por lo menos pedir disculpas.

Pero, lo que si quiero que tengas claro es que de estafa nada, creeme, y para apoyar mis palabras, sigo con mi oferta en pie, mandame tu numero de cuenta, dime la cantidad, y yo te devuelvo tu dinero.

Ferrarfe, hace mucho, como un año y medio o mas, que no tengo contacto con la asociacion, lo mismo que con el foro, tengo ultimamente muchos problemas personales que atender, que me absorben mucho las ganas de todo, ni me voy a molestar en ponerme en contacto con ellos, se que ellos lo haran conmigo,lo mismo que con Esquivel, para darle una explicacion, o una disculpa, que desde luego la merece.

Pues desde luego a tí te deben de dar las gracias y de manera bien efusiva por dar la cara por ellos de la manera que la estás dando. :wink:

Yo tengo una pequeñita empresa y la honradez no sólo hay que tenerla sino demostrarla día a día para que nadie pueda NUNCA ponerle a uno la cara colorada, en estas cosas del dinero no se puede cometer el más MÍNIMO desliz, que con el dinero ajeno no se juega sea poco o mucho.

Ojalá todo se resuelva favorablemente a los perjudicados y den una buena y convincente explicación para general y público conocimiento de todos.

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 May 2010 20:39

Pues si Ferrarfe si, yo tambien espero que haya una buena explicacion, o una sincera disculpa por parte de la sociacion, ya que es cierto que con cosas comoe stas sse desprestigia sola, pero vamos, que estoy seguro que daran las explicaciones oportunas.

Dani-M16
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dani-M16 » 24 May 2010 21:37

CURRO. Me quito el sombrero con tu confianza en estas personas. Asumir en primera persona los costes y defender la asociación desde luego que te honra.

Desde luego que mantener el tipo con los tiempos que corren es complicado.

Desde aquí espero que se aclare todo satisfactoriamente para todas las partes en juego.

:birra^:

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 24 May 2010 22:50

Hola CURRO, me faltan palabras para agradecerte tu gesto y ME JODE mucho que seas tú quien tengas que dar la cara. No hablaremos de estafa, pero si que me molesta la falta de seriedad que ha tenido la Asociación en los últimos tiempos (a pesar de los problemas que puedan tener, no olvidemos que están cara al público). Me pongo en contacto contigo por privado, y espero que así lo haga la asociación, pues tiene mucho que agradecerte. De todos modos, y a pesar de todo lo que ha ocurrido, si en un futuro esto vuelve a marchar para adelante, espero que tu seas uno de los que lo encabece, y, amigo, ten presente que podrás SEGUIR CONTANDO CONMIGO, pues como bien he dicho siempre, no es el dinero, sino el poder apoyar en la medida que puedo este mundo de las ARMAS.

Un saludo y millones de gracias.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

zigor56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor zigor56 » 25 May 2010 10:54

Lamento no haber podido contactar antes con usted, pero me ha sido imposible hacerlo por graves motivos de salud, ya que hace dos dias que he salido del hospital despues de poco más de un mes ingresado.

Respecto a las cuotas decirle que si es tan amable de indicarme un numero de c/c le reintegrare los 30 €, puesto que la Asociación se encuentra en un momento en el que
hay un debate interno que afectará a su futuro, por lo que el periodo de admisión de nuevos socios queda cerrado hasta nuevo aviso.

Como presidente asumo toda la responsabilidad de este malentendido, ya que se debiera haber contactado mucho antes con todos aquellos nuevos socios para haberles puesto al corriente de la situación, y si hubiera que haber devuelto las cuotas hacerlo, espero que disculpe esta falta de atención por mi parte, que aunque ya le comento más arriba los motivos esta situación no se debiera haber dado.

Tambien decirle que SI ES SOCIO salvo que usted decida lo contrario, y como le digo si me dice en que número de cuenta le puedo ingresar los 30 € la cuota de este año la asumo yo.

Atte.

zigor56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor zigor56 » 25 May 2010 11:19

Para todos aquellos que piensen que en A.N.A van a tener grandes ventajas decirles que se OLVIDEN que si van a venir a esta Aociación pensando en ello que no lo hagan, el que venga a A.N.A tan solo va a tener la satisfacción de hacer algo por aquello que dice que le gusta " ama " etc. y a cambio si le daremos la posibilidad de dejar de " lloriquear " por las restricciones que tenemos y tendremos en este pais en lo que a armas se refiere, en A.N.A no pedimos PREBENDAS, REGALOS NI DESCUENTOS, tan solo DAMOS cada cual lo que puede aportar como ya ha dicho CURRO todo el gasto de teléfono, y todos aquellos gastos que conlleva mantener esta Asociación abierta corren a cargo de dos o tres personas, entre ellos yo, desplazamientos, teléfono, tiempo, papel y así un largo etc ¿ estafa ? no pondre en duda el envío por correo electrónico de la documentación requerida al socio en cuestión pero después de facilitarle un nuevo correo electrónico no he recibido NADA, no entraré en si lo a enviado o no, la cuota de este año de el y de la otra persona, como ya he dicho la asumo yo, esta es la ESTAFA, estos son los benefícios que sacamos los que estamos al frente de esta Asociación, se va a abrir un proceso de elecciones dentro de A.N.A para elegir nueva Junta Directiva, quedais invitados a presentar vuestra candidatura, único requisito es que primeramente seais socios.

Manuel S. fernandez

Presidente de A.N.A

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 25 May 2010 12:27

Perdone, pero me repatea mucho que el bueno sea quien deba pagar el pato (que mala costumbre) o quedar mal en vez de ustedes. El chico ha hecho lo que debe ...

Es lo que pasa por no hacer las cosas bien.

Homer Simpson

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 25 May 2010 12:35

:evil: :twisted:

zigor56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor zigor56 » 25 May 2010 12:37

Perdone, pero si vuelve a leer los dos post escritos por mi, en ningún momento digo que la culpa sea de nadie excepto mia, y por ello asumo la responsabilidad, en NADIE dejo tal cosa que no sea yo, pero si se sospecha de que existe delito y la estafa lo es el lugar mas apropiado para denunciarlo es el juzgado no un foro, esta es mi opinión.

Volver a “Conversación General”