Desde siempre las profecias y los profetas han estado en la mente y en las inquetudes de la humanidad.
Ultimamente las modas hacen que estas profecias se aprecien mas. Por ejemplo la profecia de los Mayas, catapultada por la pelicula 2012.
Cuando atentaron contra el Word Trade Center, fue un profeta-cientifico-visionario, el que regreso a la palestra, NOSTRADAMUS.
Este astronomo hizo muchas mas predicciones, que si son correctamente interpretadas, nos pueden abrir los ojos.
Nostradamus profetizo lo siguiente:
“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRA QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,
ADORARA A REYES NEGROS Y ABRAZARA RELIGIONES EXTRAÑAS,
Y LLENARA SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES.
USANDO SU PROPIA MASCARA DE BUFON, TRAERA CONSIGO EL HAMBRE,
LA POBREZA Y LA DESESPERACION....”
Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus
Quizás no es solo una profecía……
No me lo podía creer y lo he comprobado en la hemeroteca de “El Mundo” (ir a opinión en el diario del 10 de abril de 2007), por tanto la carta que menciona es verídica. Leedlo entero.
https://www.elmundo.es/papel/2007/04/10/ ... 08491.html
La Profecia
La Profecia
- Adjuntos
-
-
- nostradamus-01.jpg (11.14 KiB) Visto 314 veces
-
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Re: La Profecia
Jejeje ,creo que era Pablo1984 el que tenia esa profecia de firma , y no se habia dado cuenta de lo que decia , jejeje , le avisé que se la quitara que lo iban a banear , jejeje

El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Ya me imagine que este tema estaria en el foro, y coincido con el compañero a cerca de "la firma".
De todas formas ahi esta, tal vez no sea tema de devate por repetitivo, pero como curiosidad... no esta pero que nada despreciable.
Yo solo espero que la profecia no se cumpla y si se cumple, que no llegue al extremo literal de la cita.
Salu2
De todas formas ahi esta, tal vez no sea tema de devate por repetitivo, pero como curiosidad... no esta pero que nada despreciable.
Yo solo espero que la profecia no se cumpla y si se cumple, que no llegue al extremo literal de la cita.
Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Cuanta IGNORANCIA.Y yo,que viejo........
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Os voy a dar dos (2) por el precio de una:
1.-Esto se va a ir a la mierda, la economia del pais me refiero.
2.-El proximo Reglamento de Armas sera mas restrictivo.
Saludos y rezar mucho.
Saludos y rezar mucho.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
40CARABINEROS escribió:Cuanta IGNORANCIA.Y yo,que viejo........
SALUDOS.
Es verdad... Que ignorantes somos algunos.
Pero somos jovenes y puede que nos preocupe mas el futuro que a los viejos que solo les queda esperar al de la aguadaña.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Os voy a dar dos (2) por el precio de una:
Saludos y rezar mucho.
Las profecias de Komprasdamus, esas si que son directas y de fiar, no dan lugar a malas interpretaciones, que razón tienes, por desgracia para todos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no ha tardado mucho, La Bolsa de Valores y el Ibex 35 se han dado hoy un batacazo de aupa, no andaba errado no.
Y se va a poner peor, hacer acopio de comida, agua potable, de la otra va a haber mogollon, combustible, pilas, un buen cuchillo de supervivencia, arco y flechas para cazar y comer algo mas que fabada de lata, que ademas se acabara enseguida, ropa de abrigo e impermeable, calzado resistente y duradero aunque sea tosco y feo, que no vamos de verbena y lo que creais necesario para despues de la Hecatombe.
Y ya me jode acertar con mis profecias ya.
Saludos Premonitorios.
Y se va a poner peor, hacer acopio de comida, agua potable, de la otra va a haber mogollon, combustible, pilas, un buen cuchillo de supervivencia, arco y flechas para cazar y comer algo mas que fabada de lata, que ademas se acabara enseguida, ropa de abrigo e impermeable, calzado resistente y duradero aunque sea tosco y feo, que no vamos de verbena y lo que creais necesario para despues de la Hecatombe.
Y ya me jode acertar con mis profecias ya.

Saludos Premonitorios.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”