Ruido fuerte a las 03:00 A.M. ¿Qué arma escojes?
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Ruido fuerte a las 03:00 A.M. ¿Qué arma escojes?
Es la pregunta que formula la imágen.
Pues al paso que vamos, yo tengo claro que la escoba.
Aunque me gustaría alguien me aclarara que pasa si el arma que cojemos es de fogueo, y nos da por disparar ráfagas y tal.
Suponiendo que el intruso no nos pegue 4 tiros de verdad, ó nos parta la cara por gilipollas, ¿nos pueden acusar de algo?, si el intruso nos denuncia por asustarlo,ostentanción de arma de fuego, ó lo que sea?
Es que en nuestro país, más vale estar informado bien de todo.
Pues al paso que vamos, yo tengo claro que la escoba.
Aunque me gustaría alguien me aclarara que pasa si el arma que cojemos es de fogueo, y nos da por disparar ráfagas y tal.
Suponiendo que el intruso no nos pegue 4 tiros de verdad, ó nos parta la cara por gilipollas, ¿nos pueden acusar de algo?, si el intruso nos denuncia por asustarlo,ostentanción de arma de fuego, ó lo que sea?
Es que en nuestro país, más vale estar informado bien de todo.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Ruido fuerte a las 03:00 A.M. ¿Qué arma escojes?
Si en mi casa entra alguien lo que tengo claro es que el que quede vivo sera el que tendrá que declarar ante el juez. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Más vale que te juzguen 6 a que te lleven a hombros 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo soy de la vieja escuela legionaria.
Gladius, scutum y a acuchillar...
Gladius, scutum y a acuchillar...

- Adjuntos
-
-
- Gladius
- gladius_in_hand.jpg (37.6 KiB) Visto 511 veces
-
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
La repetidora con cartucho del 00, no es mala opción...es que es de noche y no vas a dar la luz no?
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
La de "trombom" sin duda alguna, corta, facil de manejar por los pasillos, carga 8 cartuchos, en fin tiene todas las posibilidades, eso si sin municion letal (perdigones de goma) y de repuesto ...
Chema.
Chema.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
¿Pero alguien sabe lo que pasa si amedrentamos a un intruso en nuestro domicilio, con un arma simulada y comprada de forma legal? ¿O incluso si abrimos fuego contra él con munición de fogueo???
Supongo que se nos caerá el pelo...no?
Supongo que se nos caerá el pelo...no?
ni idea, lo mejor es no dejarlo salir, si tienes jardin ya sabes el fosforo, potasio y nitrogeno es buenisimo para plantas
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo creo que cogería la espada o la bayoneta del mauser,no por que me parezcan lo más adecuado, si no porque son lo que tengo más a la mano por la noche. En cuanto al fogueo no me convence en absoluto, pues si en lugar de huir decide atacar va a ir a matar seguro, y encima si te mata puede alegar que fué en defensa propia porque estabas armado y disparando (aunque sea de fogueo), en cambio, tú sabes que su arma (si la lleva), seguro que no es de fogueo, y que estás jodido.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si escucho ruido a esas horas, enciendo la luz e intento despejarme, pues puede que este soñando 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Batracio
- Usuario Baneado
Pues yo lo tengo claro:

Y mis licencias impolutas, que hay que currarselas; y por un "quítame de ahí esas pajas" te las hacen comer (sin patatas).
Hoy por hoy...........

Y mis licencias impolutas, que hay que currarselas; y por un "quítame de ahí esas pajas" te las hacen comer (sin patatas).
Hoy por hoy...........
"Be water my friend"
El vivo al bollo y el muerto al hoyo. En mi casa no entra ni Dios sin mi permiso, y si lo hace, saldrá con las piernas por delante dentro de una gran bolsa negra. Eso si se arma jaleo, que si no se entera nadie, a ese que entra no le vuelven a ver el pelo.
El fogueo no vale para nada, solo para hacer ruido, y ¿balas de goma? sólo conseguirá huir y a la siguiente vendrá más preparado.
El fogueo no vale para nada, solo para hacer ruido, y ¿balas de goma? sólo conseguirá huir y a la siguiente vendrá más preparado.
El vivo al bollo y el muerto al hoyo. En mi casa no entra ni Dios sin mi permiso, y si lo hace, saldrá con las piernas por delante dentro de una gran bolsa negra. Eso si se arma jaleo, que si no se entera nadie, a ese que entra no le vuelven a ver el pelo.
Perdón, no sé por qué pero se me ha repetido el texto...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tú lo que quieres es subir de mensajes!!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Yo en esa situacion llamaria a los robocops-municipales, y en 24Horas se personan para resolver la situacion.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Delianio escribió:Yo en esa situacion llamaria a los robocops-municipales, y en 24Horas se personan para resolver la situacion.

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Conversación General”