Injusticia
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Injusticia
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Injusticia
no salgo de mi asombro al ver esta noticia injusticia total, porque mi mujer al haber cobrado el paro y de la empresa tiene que pagar a hacienda y estos sinverguenzas por 500000 euros no tienen que declarar estamos mal de la cabeza¿? que esta pasando aqui¿?
ahora entiendo que vayan a mitines y defiendan cosas que ni les va ni les viene.......todo puro interes
ahora entiendo que vayan a mitines y defiendan cosas que ni les va ni les viene.......todo puro interes
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto solo tiene una solución

- Batracio
- Usuario Baneado
Imagino que el tríbuto ira a cargo de la entidad emisora de dicho premio o subvención. Osea: como el pastón que cobran los furbolistas de élite, cuyo IRPF corre a cargo del Club de Furbo (o SAD).
¿no?
¿no?

"Be water my friend"
- Batracio
- Usuario Baneado
homer escribió:no salgo de mi asombro al ver esta noticia injusticia total, porque mi mujer al haber cobrado el paro y de la empresa tiene que pagar a hacienda y estos sinverguenzas por 500000 euros no tienen que declarar estamos mal de la cabeza¿? que esta pasando aqui¿?
Por otro lado: el cobro del paro no está sujeto a retención a cuenta. Por lo tanto si el emolumento supera el mínimo (9000€, creo) algo tendrá que declarar ¿no?
Que por algo todos somos españoles, hasta los parados...........
"Be water my friend"
De momento no hablo , pero este hilo , a poco que se pase , tiene pinta de que venga el ferretero y le ponga un "candao"
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Pues mientras no lo cierren aprovechemos.
En este país, los que están apoltronados a las butacas del poder, se han dedicado a comprar votos regalando y regalando un dinero que o no teníamos, o teníamos pero no se tenía que malgastar.
400 € de IRPF, 2000 € en ayudas a las compras de vehículos que ahora se tienen que tributar en Hacienda, cheques bebé para todo quisqui, ayudas a las cajas para que se fusionen y despidan trabajadores, pero mantengan los altos cargos, corrupción política por todos lados y en todas las comunidades autónomas...
Ah, si, ahora han reducido el número de altos cargos para ahorrarnos 16 millones de € al año.
Pero no he leído que se reduzcan el sueldo ó se despidan a ministros inútiles...
Vaya asco que me da toda la política en general.
En este país, los que están apoltronados a las butacas del poder, se han dedicado a comprar votos regalando y regalando un dinero que o no teníamos, o teníamos pero no se tenía que malgastar.
400 € de IRPF, 2000 € en ayudas a las compras de vehículos que ahora se tienen que tributar en Hacienda, cheques bebé para todo quisqui, ayudas a las cajas para que se fusionen y despidan trabajadores, pero mantengan los altos cargos, corrupción política por todos lados y en todas las comunidades autónomas...
Ah, si, ahora han reducido el número de altos cargos para ahorrarnos 16 millones de € al año.
Pero no he leído que se reduzcan el sueldo ó se despidan a ministros inútiles...
Vaya asco que me da toda la política en general.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Batracio escribió:homer escribió:no salgo de mi asombro al ver esta noticia injusticia total, porque mi mujer al haber cobrado el paro y de la empresa tiene que pagar a hacienda y estos sinverguenzas por 500000 euros no tienen que declarar estamos mal de la cabeza¿? que esta pasando aqui¿?
Por otro lado: el cobro del paro no está sujeto a retención a cuenta. Por lo tanto si el emolumento supera el mínimo (9000€, creo) algo tendrá que declarar ¿no?
si por estar en 2 empresas por eso tiene que hacer la declaracion aunque no llegues al minimo

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
yunque escribió:De momento no hablo , pero este hilo , a poco que se pase , tiene pinta de que venga el ferretero y le ponga un "candao"
si no se saca el tema que sabemos durara si no como dices tu vendra el ferretero y el candado
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vete poniendo gasofa al Centauro.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Batracio
- Usuario Baneado
homer escribió:Batracio escribió:homer escribió:no salgo de mi asombro al ver esta noticia injusticia total, porque mi mujer al haber cobrado el paro y de la empresa tiene que pagar a hacienda y estos sinverguenzas por 500000 euros no tienen que declarar estamos mal de la cabeza¿? que esta pasando aqui¿?
si por estar en 2 empresas por eso tiene que hacer la declaracion aunque no llegues al minimo
Vamos a ver, Homer: está en paro o currando en dos empresas? Es que no te entiendo macho.
Menos mal que no estáis obligados a hacerla conjunta, como hace una pila años, que si no......

"Be water my friend"
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Batracio escribió:Vamos a ver, Homer: está en paro o currando en dos empresas? Es que no te entiendo macho.
Menos mal que no estáis obligados a hacerla conjunta, como hace una pila años, que si no......
el paro se considera como una empresa......y si cobras de el y trabajas posteriormente pues ahi lo tienes 2 empresas, paro + empresa obligado a declarar
Volver a “Conversación General”