Hola compañeros, busco alguien de Soria o alguien que tenga conocimiento de la feria de caza que se celebra este fin de semana en Almazán. ¿Hay alguna tirada de tiro olímpico Standard o Fuego Central en el campo de tiro el Berbillete? Si es así, ¿dónde podría apuntarme?
Gracias a tod@s.
AYUDA ¿alguien de SORIA?
- Batracio
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA ¿alguien de SORIA?
Pues ignoro si la hay. De se así: un poco tarde ya, más que nada porque de no pertenecer a esa federación o club de tiro, deberías hacerlo a través del tuyo(club o federación) y hoy es festivo......
"Be water my friend"
Hola Batracio, no creo que sea necesario hacerlo desde mi federación, salgo muchas veces a tirar a otras provincias y en muchas ocasiones soy yo quien se apunta directamente sin ningun problema, sin necesidad de hacerlo a través de mi federación. Basta con una llamada, fax o mail si hubiese que apuntarse con antelación, si no, ni eso, basta con presentarse en el campo de tiro. Es que me han informado hoy de la feria y he visto en el programa que hay competición de tiro olímpico, pero no especifica de qué se trata, si es arma corta, tiro al plato, etc.
- Batracio
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
También depende de la territorial, o de los estatutos del Club de tiro. En mi caso: no me dejan participar (si no es a título personal, en cuyo caso no computa para posibles ascensos de categoría).
"Be water my friend"
Volver a “Conversación General”