AYUDA ¿alguien de SORIA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA ¿alguien de SORIA?

Mensajepor Esquivel » 01 May 2010 12:18

Hola compañeros, busco alguien de Soria o alguien que tenga conocimiento de la feria de caza que se celebra este fin de semana en Almazán. ¿Hay alguna tirada de tiro olímpico Standard o Fuego Central en el campo de tiro el Berbillete? Si es así, ¿dónde podría apuntarme?

Gracias a tod@s.

Batracio
Usuario Baneado

Re: AYUDA ¿alguien de SORIA?

Mensajepor Batracio » 01 May 2010 12:50

Pues ignoro si la hay. De se así: un poco tarde ya, más que nada porque de no pertenecer a esa federación o club de tiro, deberías hacerlo a través del tuyo(club o federación) y hoy es festivo......
"Be water my friend"

Esquivel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esquivel » 01 May 2010 13:19

Hola Batracio, no creo que sea necesario hacerlo desde mi federación, salgo muchas veces a tirar a otras provincias y en muchas ocasiones soy yo quien se apunta directamente sin ningun problema, sin necesidad de hacerlo a través de mi federación. Basta con una llamada, fax o mail si hubiese que apuntarse con antelación, si no, ni eso, basta con presentarse en el campo de tiro. Es que me han informado hoy de la feria y he visto en el programa que hay competición de tiro olímpico, pero no especifica de qué se trata, si es arma corta, tiro al plato, etc.

Batracio
Usuario Baneado

Mensajepor Batracio » 01 May 2010 13:49

También depende de la territorial, o de los estatutos del Club de tiro. En mi caso: no me dejan participar (si no es a título personal, en cuyo caso no computa para posibles ascensos de categoría).
"Be water my friend"

Volver a “Conversación General”