putos moros

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

putos moros

Mensajepor CURRO » 20 Abr 2010 23:43

Lo primero, pedir disculpas a los musulmanes por el titulo de mi post, nada mas lejos de miintencion que ofender a otros pueblos.

El titulo de este post no pretende otra cosa mas que llamar la atencion para que todo el mundo entre curioso y lo lea.

El caso es que por motivos personales he estado un tiempo sin entrar en el foro, y lo que me encuentro, es que de un foro de aficionados a las armas, que era, esto se ha convertido en un foro de exaltados patrioteros, ( que no patriotas) que no hacen mas que insultar impunemente a gente por el simple hecho de ser distintos, ya sea por religion, o politica.

En estos momentos, hay post abiertos donde se invita a los moros a que se vayan a "su puto pais" en los que se llama perras a las musulmanas, etc...
Eso sin contar toooodos los que la direccion de armas, y sus moderadores han borrado.

Esto es una verguenza, y creo que la directiva del foro deberia de tomar cartas en el asunto, por que aunque se borren los post, estos vuelven a salir, y desde este foro no se hace mas que ofender.

Creo, que sabiendo quienes son los exaltados,salvapatrias, ( habia que ver lo que tardaban en marcharse en caso de ponerse la cosa fea), se les deberia de dar un ultimatum.

No olvidemos, este foro, es un foro de debate de ARMAS, donde la politica , la xenofobia, y el odio en general no tienen cabida, ¿ o no es asi señores de armas.es?

Lo dicho, contra la xenofobia tolerancia cero.

Señores moderadores, me gustaria dejarais este post abierto hasta que lo vean los administradores, luego, pueden borrarlo si lo creen necesario.

Un saludo.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: putos moros

Mensajepor Oberleutnant » 21 Abr 2010 00:18

Te ha quedado de maravilla, hombre.

O sea, hay que echar del foro a todos los que postulan que se vayan del país quienes, siendo aceptados por este país de patrioteros, no se adapten a nuestras normas de convivencia y nos pretendan encima imponer las suyas.

Y encima que quienes defendamos esto y lo escribamos en algo que se llama Conversación General, se nos dé un ultimatum o sino expulsión inmediata.

Oye, que buen porvenir hubieras tenido trabajando como inquisidor del rey Felípe III. :mrgreen:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 21 Abr 2010 00:26

Oberleutnant escribió:Te ha quedado de maravilla, hombre.
...

Oye, que buen porvenir hubieras tenido trabajando como inquisidor del rey Felípe III. :mrgreen:

Que coño de Felipe-III; como CHEQUISTA JEFE en la de FOMENTO, por ejemplo.
sin acritud :shock:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Abr 2010 00:35

Vamos a ver Oberleunant, ¿sabes leer?.

Si la respuesta es si, la siguiente pregunta es, ¿ has leido mi post?, si, ese que esta mas arriba del que tu has escrito.

Si la respuesta en este caso tambien es afirmativa, entonces, es que me estas diciendo que insultar a los arabes es la forma en la que han de hacerse las cosas, y el que no insulte no es español, ¿no?.

Yo no he dicho nada de que no des tu opinion al respecto, esta bien que opines que se deberia de controlar la inmigracion masiva, yo tambien lo creo, pero de hay, a llamar perras a las moras, o decir que se vayan a su PUTO PAIS, va un abismo, eso, es de fascistas, racistas, y otras cosas mas que me callo.

Por cierto, tiene gracia que me llames inquisidor, la inquisicion lucho contra todo aquel que no creyera en la iglesia, entre ellos a los musulomanes y a quien los defendia, ¿ no te parece que eso enbcaja mas con tu manera de ser?.

Si es que pareces un digno seguidor del rey Felipe, "el deseado", tu tambien gritas aquello de ARRIBA LAS CAENAS ¿ verdad? muy inteligente por tu parte, algunos nacisteis subditos, ( esclavos) otros somos ciudadanos libres.

Otra cosa que me hace gracia es que usais la palabra progre, que viene de progreso, como insulto, y luego decis que la cultura musulmana no se debe de admitir por ser del medievo, ¿ que contradiccion no? estais en contra del progreso, y os molesta eso, no se, me parece que lo que os pasa es que sois unos pobrecitos a los que los musulmanes os han comido la tostada y se han quedado con vuestros puestos de trabajo, y teneis ese resquemor, pues andaros l loro, por que lo proximo sera acostarse con vuestras hijas, ja,ja,ja, es que me descojono, la sagrada sangre española mezclada con sangre musulmana.

¿ ya podreis soportar eso vosotros los intolerantes?.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 21 Abr 2010 00:38

CURRO escribió:Lo primero, pedir disculpas a los musulmanes por el titulo de mi post, nada mas lejos de miintencion que ofender a otros pueblos.

El titulo de este post no pretende otra cosa mas que llamar la atencion para que todo el mundo entre curioso y lo lea.

El caso es que por motivos personales he estado un tiempo sin entrar en el foro, y lo que me encuentro, es que de un foro de aficionados a las armas, que era, esto se ha convertido en un foro de exaltados patrioteros, ( que no patriotas) que no hacen mas que insultar impunemente a gente por el simple hecho de ser distintos, ya sea por religion, o politica.

En estos momentos, hay post abiertos donde se invita a los moros a que se vayan a "su puto pais" en los que se llama perras a las musulmanas, etc...
Eso sin contar toooodos los que la direccion de armas, y sus moderadores han borrado.

Esto es una verguenza, y creo que la directiva del foro deberia de tomar cartas en el asunto, por que aunque se borren los post, estos vuelven a salir, y desde este foro no se hace mas que ofender.

Creo, que sabiendo quienes son los exaltados,salvapatrias, ( habia que ver lo que tardaban en marcharse en caso de ponerse la cosa fea), se les deberia de dar un ultimatum.

No olvidemos, este foro, es un foro de debate de ARMAS, donde la politica , la xenofobia, y el odio en general no tienen cabida, ¿ o no es asi señores de armas.es?

Lo dicho, contra la xenofobia tolerancia cero.

Señores moderadores, me gustaria dejarais este post abierto hasta que lo vean los administradores, luego, pueden borrarlo si lo creen necesario.

Un saludo.

Tienes toda la razon.COMPAÑERO CURRO.

Ultimamente existe el Pensamiento Unico en el Foro.

Cosa que nos perjudica.Ya que nos lee mucha gente .Tambien fuera de nuestras fronteras.

Compañeros de Sudamerica,por ejemplo.

Que en un momento de calenton " FORERO" les tildan de....

Ya lo sabemos todos.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 21 Abr 2010 00:40

Aun sin compartir ni religion ni otras cosas, entiendo el post de curro,

El tema de la discriminacion empieza por algo asi y se acaba en austbich o como se escriba.

Esto no quiere decir que se toleren ni se apoyen tradiciones contrarias a ley. ni mucho menos.

Como se ha comentado en otros post, aqui lo que critico es la estrechez de miras de quien sea, ya sea inquisidor mayor o mula x lapida mujeres.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 21 Abr 2010 00:45

Definitivamente, estas más quemado que un 747 por en medio del volcán islandés.

Claro, claro, lo que tu digas, hombre... Si no te cegara tu ira, te habrías dado cuenta que lo del porvenir como inquisidor, por si no lo has captado, llevaba doble intencionalidad.

Por un lado se te da bien el echar a gente que somos "intolerantes" y no progresistas. Por otro, como inquisidor de dicho rey, tu futuro no iba a ser muy halagüeño, como que tú no hubieras expulsado a ningún morisco... ¿Lo pillas ahora?

P.D.: Por cierto, "El Deseado", para tu información, fue Fernando VII, no Felípe III. Lo de "Vivan las Caenas" se lo gritaba el populacho a Fernandito, y hasta tiraban de su carroza quitando las caballerías, el muy truhán, golpista y traidor, ya que no cumplió su promesa de jurar a la 1ª Constitución que nos dimos, "La Pepa".
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Abr 2010 01:00

Curro,
Un par de comentarios:

Uno, El término progre es despectivo, porque los progres no lo son.. y eso de que son cultos, me parto (mira nuestros ministerios progres de igualdad..)
Por no hablar de nuestro forero "progre" que no sabe ni escribir y dice "azote proge"

Dos, Nuestra sangre ya está muy mezclada con la musulmana y la judía, hombre. Lo que además es bueno para evitar problemas de consangueineidad, problemas habituales en pueblos aislados, resultando de ello anomalías como exceso de personas con RH-, mongolismo...

Tercero, en la frase de "contra la xenofobia tolerancia Zero(lo)" te ha faltado: ministerio de igualdad, porque no podemos pensar por tí

Cuarto, tienes la manía de dividir el foro entre la "buena gente" que piensa como tú y los fachas/patrioteros/fascistas/nacionalistas, que no piensan como tú, lo cual no me parece tolerante y además no sé en donde me cuadras a mí, por ejemplo

Te lo digo sin acritud, porque pienso que eres buena gente, y a veces incluso coincidimos en opiniones, pero explotas muy rápido

Saludos

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Abr 2010 01:02

Perdon, ha sido un lapsus, tienes razon, fue a Fernando.

Pero el viva las Caenas, se lo gritaban a los liberales que luchaban por la constitucion.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Abr 2010 01:09

Hola Lito.

Mira, es verdad que me gusta separar lo bueno de lo malo, ¿ a quien no?. Y tu me preguntas que donde te encuadro a ti, pues bien, esa respuesta te la has de dar tu solo.

Para mi, buena gente es aquella que sin faltar a los demas espone sus ideas, sean estas las que sean, me es igual que opinen que los musulmanes son de lo bueno lo mejor, o que opinen que habria que regular la inmigracion y sacar del pais a los que andubieran por las calles delinquiendo, ( esta opinion la comparto yo).

La mala gente, es la que insulta y falta al respeto a todo un pais, una raza, o un colectivo, llamando perras a sus mujeres, o diciendoles que se vayan a su puto pais.

Ahora dime, ¿ tu en cual de estos dos grupos te sientes mas identificado?.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Abr 2010 01:23

CURRO escribió:Hola Lito.

Mira, es verdad que me gusta separar lo bueno de lo malo, ¿ a quien no?. Y tu me preguntas que donde te encuadro a ti, pues bien, esa respuesta te la has de dar tu solo.

Para mi, buena gente es aquella que sin faltar a los demas espone sus ideas, sean estas las que sean, me es igual que opinen que los musulmanes son de lo bueno lo mejor, o que opinen que habria que regular la inmigracion y sacar del pais a los que andubieran por las calles delinquiendo, ( esta opinion la comparto yo).

La mala gente, es la que insulta y falta al respeto a todo un pais, una raza, o un colectivo, llamando perras a sus mujeres, o diciendoles que se vayan a su puto pais.

Pues debo ser una mezcla de ambas, yo también deseo que regulen la inmigración, y no suelo faltar al respeto, pero cuando me lo faltan a mí, con discriminaciones positivas, quejas infundadas, victimismo, cuando descubro que ellos son mucho mas racistas e intolerantes.... entonces me dan ganas de decirles que se "vayan a su puto país" y que si tienen tantos huevos, que en vez de emigrar, hagan la revolución en sus países de origen, como hicimos en media Europa, para poder vivir como vivimos ahora.
Como ves, todo es una cuestión de "cuanto te han tocado los cojones ese día en este nuestro país".. y últimamente no paran de hacerlo
Saludos Curro

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Abr 2010 01:43

Mira Lito, ya he dicho mas arriba, que el delincuente fuera, pero no solo el musulman, tambien el rumano, o el Español, hasta hay, nada que objetar.

Mi queja es cuando se falta a todo un pueblo, y mas aun, cuando dicen que los musulmanes son esto y aquello POR OBLIGAR a sus mujeres a llevar el velo, y luego las llaman perras, ¿ no estamos eln que las obligan? si es asi, ¿ que culpa tienen ellas para que las falten?.

Y si es que llevan el velo por su propia iniciativa, ¿ quienes somos nosotros para prohibirselo? ¿ quye daño hacen? ¿ acaso en nuesztro pais los catolicos no llevan sus simbolos? y no me digais que en las escuelas no se pueden poner cruces, tampoco se ponen budas, ni medias lunas, pero, en las escuelas no se prohiben los crucifijos colgados al cuello, pues que tampoco se prohiban los velos.

Ha, y por cointestar a una chorrada que he leido mas arriba.

En mi pais, no se prohibe que la gente vaya por la calle con pasamontañas, yo lo uso a menudo, y eso que aqui ya sabeis como estan las cosas, y nadie jamas me ha parado por ello, claro, lo uso en invierno, es que si me lo pusiera en andalucia en verano, es normal que me parara la GC, pero para llevarme al psiquiatrico. asi que no escribamos chorradas.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 21 Abr 2010 08:16

CURRO escribió:Hola Lito.

Pues nada si te gusta separar lo bueno de lo malo,lo que deviais proponer la gente como tu,es que existieran comunidades por un lado de arabes y defensores de su progre-sista cultura y por otro los que no nos va eso,no se si tu tendras hijas para poder mezclar y convertir vuestra cultura en una sola y ya me contarias que te ha parecido,pero nadie necesita tu generosidad,eso que tanto te gusta quedatelo todo para ti y que te aproveche,asi no tendrias que preocuparte de tu casa nadie haria nada por echarlos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 21 Abr 2010 08:45

Tienes toda la razón, Curro. Si identifican a los aficionados a las armas con el racismo y la xenofobia vamos muy mal. Por no decir que esas actitudes denotan una falta de valores morales muy peligrosa.

Si no juzgamos a las persona por sus actos, sino por su raza u origen, estamos cayendo en un etnocentrismo de manual, que es una de las características del fascismo más puro y duro. Es típico que ocurra durante las crisis económicas, pero no por previsible es algo defendible ni deseable.

Un saludo

Ribetano

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 21 Abr 2010 09:03

Ribetano escribió:Tienes toda la razón, Curro. Si identifican a los aficionados a las armas con el racismo y la xenofobia vamos muy mal. Por no decir que esas actitudes denotan una falta de valores morales muy peligrosa.

Si no juzgamos a las persona por sus actos, sino por su raza u origen, estamos cayendo en un etnocentrismo de manual, que es una de las características del fascismo más puro y duro. Es típico que ocurra durante las crisis económicas, pero no por previsible es algo defendible ni deseable.

Un saludo

Ribetano

Podrias definir fascismo,solo para saver que es eso,gracias.

Y a curro podria explicar por que abre un hilo como este en un foro de armas,yo creo que no procede.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Abr 2010 09:14

Menos mal que ha llegado el tolerante y el respetuoso al foro, para salvarlo de las garras del IV Reich. :twisted:

Señores administradores, no sé a qué esperan a fichar a este talento que abandonó el foro antes de ser baneado por las lindezas que bramaba, para que rija los destinos del foro, aunque habrá que tener cuidao que igual nada más tome posesión del cargo, nos quiera llevar a Paracuellos de excursión. :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

armas.es
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armas.es » 21 Abr 2010 10:01

Estimados usuarios,

Seria muy beneficioso y recomendable, para ciertos usuarios que llevan mucho tiempo con nosotros, que volvieran a pasar por el subforo de “Primeros pasos en armas.es”, para hacer una lectura de las normas de comportamiento.

Como sabéis, estas normas son de obligado cumplimiento para todos los usuarios. Si alguno no está de acuerdo con ellas, entenderemos que no participe en nuestra comunidad.

Un cordial saludo.

Volver a “Conversación General”