THE PACIFIC
Re: THE PACIFIC
Ya me la he descargado de estrenos DTL y se ve estupendamente ,el episodio dos tambien se puede descargar ya y los van a seguir poniendo conforme se vayan estrenando en la tele porque ya me ha pasado con otras series y ponen todos los episodios. 

http://www.megavideo.com/?v=KDZ7VAZ8
Aquí teneis otro enlace al capitulo 2, para los que se hayan quedado con ganas de verlo.
Aquí teneis otro enlace al capitulo 2, para los que se hayan quedado con ganas de verlo.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
son geniales 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Daros prisa en verlo, ya que no se cuanto durará el enlace.
Aquí teneis el tercer capitulo de la saga
http://www.megavideo.com/?v=V5VVJ2C0
Espero que os guste
Espero que os guste
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
sergiouip escribió:Daros prisa en verlo, ya que no se cuanto durará el enlace.
Espero que os guste

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
episiodio 3 encontrado 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
me parece que me esta flojenado la serie espero que el 5 sea algo mas animadito el 3 una patata y el 4 ma o menos 

- ArkanMaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Por lo que he leido, la parte de la batalla de Peleliu (o algo asi) la han tenido que dividir en 2 o 3 capitulos
Ya veremos...
Ya veremos...

- joseagonzalo
- Calibre .22
- Contactar:
Hermanos de Sangre tenía algo de sensiblería, la justa para no cansar de tantos tiros, pero es que ésta se pasa, como dice Homer, el tercer y cuarto capítulo han ido en esta línea, y aunque viene bien para ver todos los aspectos de la guerra, no solo la lucha, estoy deseando más acción.
Aqui teneis el quinto capitulo, ya me contareis que os parece...
http://www.megavideo.com/?v=9GXI7SJR+
http://www.megavideo.com/?v=9GXI7SJR+
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya por el 7º capítulo, y parece que nadie se atreve a hacer alguna valoración de los mismos

lo ví hace un par de días, el 7º, y confieso que me dejó muy descompuesto
; y no por malo, sino por todo lo contrario, por ser magnífico.
todos hemos visto un montón de pelis bélicas, y también de series. pero ese capítulo, junto con el de Cabo Gloucester son una auténtica enciclopedia de como hacer una película bélica realista.
nada de discursitos chorras, ni denuncias tontas del "horror de la guerra". simplemente, ver como la batalla por Peleliu, ánimicamente los va devorando a todos sin excepción, reflejado en la expresión de los rostros, y la familiaridad y desesperanza con la que se llegan a tomar todo, es realmente desgarradora.
puff, y todavía nos quedan tres capítulos!!!

lo ví hace un par de días, el 7º, y confieso que me dejó muy descompuesto

todos hemos visto un montón de pelis bélicas, y también de series. pero ese capítulo, junto con el de Cabo Gloucester son una auténtica enciclopedia de como hacer una película bélica realista.
nada de discursitos chorras, ni denuncias tontas del "horror de la guerra". simplemente, ver como la batalla por Peleliu, ánimicamente los va devorando a todos sin excepción, reflejado en la expresión de los rostros, y la familiaridad y desesperanza con la que se llegan a tomar todo, es realmente desgarradora.
puff, y todavía nos quedan tres capítulos!!!

Pues a mi me gustó más hermanos de Sangre. Esta me parece mucho más lenta y con menos acción.
Quieren tratar muchas cosas en poco tiempo y te llegas a perder.
Quieren tratar muchas cosas en poco tiempo y te llegas a perder.
Y que os parece el detalle del japo con la cabeza abierta y el marine tirando piedrecitas, a lo que llega el ser humano en la guerra se pierde toda humanidad aunque la verdad una guerra trata de eso de no tener humanidad ¡¡¡A POR ELLOS MARINES!!! 

- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
stoner escribió:Y que os parece el detalle del japo con la cabeza abierta y el marine tirando piedrecitas, a lo que llega el ser humano en la guerra se pierde toda humanidad aunque la verdad una guerra trata de eso de no tener humanidad ¡¡¡A POR ELLOS MARINES!!!
esa escena creo que es la que más me impactó, muy buena, y sigue agarrado a la ametralladora.
- pedazodeanimal
- .30-06
- Contactar:
Yo ya me he bajado el 8º capítulo,la serie está muy bien realizada,pero le sobran algunas partes sensibleras.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!
-
- .300 Win Mag
Muy buena la serie.
Para mí, muy buena.
Voy a leerme el "Helmet for my pillow" de Leckie, y el "With the Old Breed..." de Eugene Sledge.
Qué cortas que se hacen estas series...

Para mí, muy buena.

Voy a leerme el "Helmet for my pillow" de Leckie, y el "With the Old Breed..." de Eugene Sledge.
Qué cortas que se hacen estas series...
Volver a “Conversación General”