Mensajepor ZULU-1 » 26 Oct 2007 12:15
Si el compañero que ha puesto el relato, lo hubiese advertido desde un principio, no se hubierra montado, la que se montó.
Fuimos varios los foreros que nos indignamos porque alguien mate un animal, sólo porque no le deja dormir, sin embargo, sólo hablas de mí,.(no se, quizá consideres que fui el más beligerante, da igual).
A mí particularmente me indignó por el motivo antes expuesto y por estar cometiendo una ilegalidad dado que no está permitida la caza con aire comprimido, sin mencionar que esa paloma también podía haber sido abatida en periodo de cría, como he visto hacer alguna vez, muriendo la nidada.
Cuando el compañero explicó que era un relato, ya lo aclaré con él, no se a qué viene resucitar el tema.
Finalmente y con esto termino, si alguien pregunta cómo conseguir una pistola sin licencia, se vanagloria de ser furtivo, pide un arma ilegal porque los marroquies le asaltan la finca etc ( todos estos comentarios reales aparecidos en el foro), me voy a seguir pasando, porque al principio lo veía como una chiquillada pero todos los días comentarios de estos ya cansan. Un saludo