Saludos
Luís
Triarii escribió:A ver cuando se hace una por el norte, que Castilla y León es la comunidad autónoma más grande. En breve comunicaré si puedo ir o no.
zebra escribió:landriuk escribió:joer,que pasa que solo yo voy a llevar a la seño?
Para gustos los colores.![]()
![]()
Yo intentare llevar a la mia pero sera dificil,mi mujer no sale con gente como yo.![]()
Triarii escribió:Y se come de vicio.
Mavi escribió:landriuk escribió:joer,que pasa que solo yo voy a llevar a la seño?
Hola landriuk, fenomenal que asistas acompañado, seguro que no serás el único, no obstante, todo el equipo de armas.es haremos todo lo posible para que se sienta cómoda y a gusto.
Un saludo.
Hectorvillajos escribió:COMPAÑEROS, ESTE HILO ES EXCLUSIVAMENTE PARA APUNTARSE A LA LISTA DE LA KEDADA.
Para el sorteo hay otro hilo.
tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:COMPAÑEROS, ESTE HILO ES EXCLUSIVAMENTE PARA APUNTARSE A LA LISTA DE LA KEDADA.
Para el sorteo hay otro hilo.
mejor seria q le mandes un privado diciendoles q estan errados e indicandoles en que han errado y como subsanar su error, iron sargent.
![]()
![]()
Pd: Pal algo te pagan por ser moderador.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados