MUSEO DEL EJERCITO DE MADRID

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

MUSEO DEL EJERCITO DE MADRID

Mensajepor santiagos » 27 Mar 2010 22:49

Hola compañeros queria saber donde se encuentra actualmente el museo de armas de Madrid para ir a visitarlo,creo que el antiguo esta cerrado o lo estan trasladando,la verdad es que estoy un poco desinformado respecto a su ubicacion actual,si alguien puede decirme algo le estaria muy agradecido,saludos a todos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: MUSEO DEL EJERCITO DE MADRID

Mensajepor gaviota » 27 Mar 2010 23:02

¡Qué tal Santiagos!,
Lo último que sé és que lo trasladaban todo, junto con otros fondos, al Alcázar de Toledo. Pero de esto ya hace un par de años.
Quizás ahora ya se pueda visitar pero te diré que unos meses atrás estuvo de visita en Toledo un amigo y volvió diciendo que el Museo de armas aún no se podía visitar.
............Saludos a todos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 27 Mar 2010 23:08

Gracias gaviota, algo de eso que me cuentas habia oido,un saludo.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Mar 2010 23:14

Si por museo de armas te refieres al Museo del Ejército, llegas tarde, ése ya no existe. Es más parte de sus salas ya han sido invadidas por las exposiciones del Museo del Prado. Respecto al traslado a Toledo, se lleva mucho tiempo anunciando el traspaso de fondos y tal, pero por ahora nada de nada, aparte la de piezas que "se perderán" en el viaje.

Pero si no es ése el museo por el que preguntas, quizás sea el de la Real Armería, ubicado en el Palacio Real http://madrid.salir.com/museo_de_la_real_armeriadonde se exponen armaduras, lanzas y cosas parecidas, pero nada de armamento relativamente "moderno".

Saludos...

santiagos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor santiagos » 27 Mar 2010 23:27

Gracias ermitanio,efectivamente me referia mas a las armas modernas,pero te agradezco mucho el enlace que me mandas,saludos.

Volver a “Conversación General”