QUE PENA DE PAIS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: QUE PENA DE PAIS

Mensajepor psanta » 24 Mar 2010 19:24

Jonsu:
"Yo tuve un accidente con la moto hace un par de años en España, y a los pocos segundos de besar el suelo ya tenía a una señora al lado preguntándome si estaba bien. Y unos segundos más tarde ya estaba esa misma señora diciéndole cuatro cosas al tipo del coche que me dio. Y antes de un minuto ya estaban allí unos obreros ayudándome a levantar la moto y llamando al 112."

Los españoles somos los mejores cuando no hay mas remedio. :wink: :mrgreen:

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 25 Mar 2010 00:03

Desde que nací hace 55 años tenemos unos politicos tan ineptos como cualquier otro pais y con las mismas pretensiones, estar en el poder y no enterarse de casi nada del día a día real, no podemos tener 150.000 soldados desplegados por tos el mundo porque no los tenemos ni para nuestra defensa, que tampoco nos hace falta afortunadamente, yo participé en la ultima contienda belica de España "Sahara" y mientras te partias el pecho por una causa digna, nuestros politicos de entonces ya lo tenian todo hablado y resuelto con Hassan II al que regalaros las mejores minas de fosfatos, unos de los mejores bancos de pesca, que ahora tenemos que negociar cada año para poder pescar y una zona turistica que en la actulidad sería una buena opción y con futuro, pero cada epoca tenemos unos mandatarios y por mal que lo hacen, no hay pais como España
para vivir con normalidad. :)

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 25 Mar 2010 00:16

psanta escribió:En tierra hostil,me parece una película normalilla,tirando a mala.

Técnicamente bien echa,pero con fallos gordos en el aspecto militar del asunto y con un argumento que hemos visto mil veces.

España como Nación que es no me da pena,pena me dan nuestros políticos y los españoles que se dedican a confundir España con todo lo malo que hay y es bastante en España.

En USA tampoco es que estén para tirar cohetes,no tienen aun ni una seguridad social que pueda parecerse a la europea.

Según parece si no eres rico,las madres se mueren de enfermedades que aquí en Europa por lo menos te dan una atención médica.

El que desee conocer un poco el sistema sanitario de USA,que vea la película Sicko.

Estados Unidos es un gran país , casi como España , aunque no tiene ni por asomo nuestra historia.

Hoy es el país mas poderoso del mundo,como España lo fue en su día y USA contribuyó a que dejara de ser lo.

Mucho le debe Europa a Estados Unidos por su gran ayuda en la segunda gran guerra y en la post guerra (aunque podría haber ayudado a España mas en nuestra post guerra) y continúan cobrándoselo.

Admiro esa gran nación que es Estados Unidos :apla: ,pero no la cambio por mi España. :apla: :apla:

Es una nación que me gustará visitar cuando pueda (con un buen seguro médico).

Solo le envidio que allí el acceso y disfrute de las armas es mas fácil que en España.

Me has leido el pensamiento

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 25 Mar 2010 16:32

Ayer, pensé, no voy a entrar en polémica. Y no lo voy a hacer, puesto que visto lo leído, prefiero dejarlo.
Se que los EEUU no son un país, libre de problemas morales, ideológicos, y políticos, pero son un país, que a pesar de todos estos problemas, defienden lo suyo a capa y espada.
Podéis decirle todo lo que queráis, como capitalistas, provocadores de guerras, prepotentes, engreídos y muchos otros apelativos, incluso que tienen revistas del corazón y otras gilipolleces, pero tienen una cosa muy importante que nosotros no tenemos y eso se llama AMOR PATRIO.
No han dividido su país como nosotros, no han discriminado a su gente por el idioma y por la ideología como nosotros, no han destruido la historia en forna de estatuas y símbolos como nosotros, no repudian nuestra bandera como nosotros, tienen un himno al cual respetan y adoran y una bandera a la cual llevan hasta el alma, aunque muchos digan que es de opereta, himno que nosotros no tenemos y bandera que muchos ni queremos ver.
Después de todo esto, se que muchos contestareis con palabras que a mi, no me gustaran ni podré comprender, este, es nuestro problema en España, que no somos capaces de entender esto que digo y lógicamente esta llevándonos a una situación que no quiero recordar.
Posiblemente, estas palabras mías sean el motivo de que no haga ningún comentario mas al respecto y dedicarme nada mas que a los tanquecitos y las balitas, pero tristemente, esta es la situación de esta nuestra España. El pasar, el acomodarnos y el consentir todo lo que nos llegue.
Saludos.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Mar 2010 17:36

Señor Cuenca: entiendo lo que dice , he releído este hilo y si en algo de lo que he escrito se ha sentido molesto le pido mis disculpas.

Nos podrán separar algunas opiniones , pero nos une España y las armas,usted como profesional escribe de sus conocimientos y muchos de nosotros como aficionados pensamos que tiene mas razón que un santo cuando habla sobre nuestro ejército,sus armas y lo que se podría hacer para mejorarlo.

Haber si se enteran los que tienen en su mano la mejora del armamento en nuestro ejército.

No se merece el Foro perder una persona como usted . Ni nosotros .
Espero poder seguir leyendo sus valiosas aportaciones y no solo en CARROS :wink:
y balitas. :apla:

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 25 Mar 2010 19:14

Estoy alucinando con este hilo. De verdad.
Este es un tema tan serio y peliagudo del que la gente no quiere hablar. Y los que se meten en el tema lo hacen a palos o apagando el incendio con gasolina. Sin embargo, en este caso hemos opinado varios, cambiado impresiones y nadie se ha sacado los ojos.

Se a lo que te refieres cuando hablas del amor patrio. Lo llevo escuchando desde niño y he tenido la oportunidad de verlo en varias versiones.
Mal vamos si nos fijamos en el modelo norteamericano. Estados Unidos o Unión de Estados Americanos es el nombre de una federación de estados. Estados que partiendo de una constitución (me quedo con la nuestra sin dudarlo) y de una legislación federal son más independientes que nuestras comunidades autónomas. Cada estado decide si aplica la pena de muerte o no, cada estado decide cuando algo es delito y la gravedad que tiene, cada estado impone sus propias tasas fiscales y se cobran aranceles entre estados. Si mato a alguien en Nueva York no me cuelgan pero si lo hago en Florida si. Pero si echo una cana al aire con una menor en Nueva York me empuran pero en Florida no.
Si a esto le añadimos la cantidad de separatistas que hay en los Estados Unidos, y no hay más que ver los porcentajes de abstención de voto, me lleva a pensar que no es tan bonito como nos lo venden. Si, mucho himno nacional antes de los partidos, mucha bandera de cara a la galería, pero es una federación de estados que fomenta unas desigualdades tremendas entre ellos, y en la que hay ciudadanos de primera, de segunda y de tercera por lo menos.
Yo no quiero que españa sea un estado federal.
Y me voy a otro extremo con Cuba, la China Popular y Corea del norte. Tres paises donde el amor a los símbolos patrios es de obligado cumplimiento. Todos tienen el mismo himno, y a ver quien es el guapo que ni tan siquiera desafina. Tienen sus estatuas majestuosas a las que por ejemplo en Korea del norte no les puedes dar la espalda pues te pueden meter en la cárcel por ello. Tienen que vivir como se les obliga, pensar como se les obliga y agachar la cabeza. ¿Ese es el amor patrio que quieres que tengamos?.

El patriotismo es otra cosa y en mi modesta opinión debe partir de una realidad, somos diferentes. Unos más feos otros más guapos, más listos más tontos, más altos o más bajos. Distintos pero iguales en derechos y obligaciones.
Nadie tiene derecho a obligarme a aprenderme o recitar el Korán. Nadie tiene derecho a decirme en que lengua hablar, porque por simple educación elegiré bien la que debo utilizar. Nadie tiene derecho a decidir quien tiene más derechos u oportunidades por haber nacido en una región u otra. Y nadie tiene derecho a obligar a nadie a adorar ningún símbolo, NINGUNO.

El grave problema de todos los que promueven ese amor patrio es que no saben lo que es el amor. El amor es un sentimiento que no se puede imponer, y más aun no se debe imponer. El amor es algo totalmente desinteresado y por ejemplo, cuando se ama a una mujer no podemos aceptar que a ella no le podamos gustar como ella a nosotros. Pero cuando con los años y la vida maduramos, nos damos cuenta de que amar de verdad es desear lo mejor a quien se ama y si de verdad amamos a alguien debemos aceptar que a lo mejor nosotros no somos lo mejor para ese alguien.
Querer a mi país lo veo como querer que progrese, que en Vigo, Salamanca o Murcia se puedan tener las mismas oportunidades, que pueda hablar gallego si me sale de las narices pero que ni se me obligue o ni discrimine por hablar euskera.Si fuera cubano y llegara de una puñetera vez la democracia no me gustaría encontrarme por la calle con los símbolos de la puñetera revolución, como tampoco me gusta ir por la calle y encontrarme con simbologías antidemocráticas en España (fotos de etarras elevados a los altares, yugos y flechas, estatuas ecuestres varias y fotografías rodeadas con un punto de mira). Y no debería de pasar nada por pensar así. Me gustaría que llegara el día en que se disputara un derbi en la liga y no pasara nada entre aficiones. Me encantaría que la selección jugara un partido en la catedral y no le metieran fuego al estadio. Pero por desgracia como el amor patrio no se puede aprender lo que se enseña es el odio a lo distinto, y de nosotros depende que eso no pase. Podemos tirar por el camino de aquellos que imponen sus banderas o los que queman las que no les gustan, o podemos afrontar las cosas de forma madura partiendo de un principio cierto, que somos personas y no animales.

Por último, quiero pedirle a Cuenca que fué quien abrió este hilo, que por favor no se calle nada. Aunque no le guste lo que lea. Hace unos años un profesor de historia del derecho de la universidad de Granada (Benavides) argumentaba que el conflicto Vasco tiene su origen hace más de 2000 años. Si, todo según el, viene porque no fueron romanizados a tiempo y estaban aislados.
Pues pensando en esto, creo que los problemas de armonía patria no se arreglan diciendo que estás conmigo o contra mi, se arreglan cuando uno ve que o nos respetamos todos o estamos sólos. Esto no se arregla a fuerza de golpes de estado, planes Ibarreches o banderas de tropecientos metros, esto se arregla con sentido común y educación. Los cabrones de eta siguen erre que erre y mira como están cada día más solos.

PD: Para el SR Hugo Chávez con mis mejores deseos quisiera pedirle que lea esto a ver si se le pega algo.

llube
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor llube » 25 Mar 2010 19:28

viva nuestro ejercito lleno de extranjeros.....que no quedan plazas para los españoles!

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Mar 2010 19:33

Jonsu escribió:Estoy alucinando con este hilo. De verdad.
Este es un tema tan serio y peliagudo del que la gente no quiere hablar. Y los que se meten en el tema lo hacen a palos o apagando el incendio con gasolina. Sin embargo, en este caso hemos opinado varios, cambiado impresiones y nadie se ha sacado los ojos.

Se a lo que te refieres cuando hablas del amor patrio. Lo llevo escuchando desde niño y he tenido la oportunidad de verlo en varias versiones.
Mal vamos si nos fijamos en el modelo norteamericano. Estados Unidos o Unión de Estados Americanos es el nombre de una federación de estados. Estados que partiendo de una constitución (me quedo con la nuestra sin dudarlo) y de una legislación federal son más independientes que nuestras comunidades autónomas. Cada estado decide si aplica la pena de muerte o no, cada estado decide cuando algo es delito y la gravedad que tiene, cada estado impone sus propias tasas fiscales y se cobran aranceles entre estados. Si mato a alguien en Nueva York no me cuelgan pero si lo hago en Florida si. Pero si echo una cana al aire con una menor en Nueva York me empuran pero en Florida no.
Si a esto le añadimos la cantidad de separatistas que hay en los Estados Unidos, y no hay más que ver los porcentajes de abstención de voto, me lleva a pensar que no es tan bonito como nos lo venden. Si, mucho himno nacional antes de los partidos, mucha bandera de cara a la galería, pero es una federación de estados que fomenta unas desigualdades tremendas entre ellos, y en la que hay ciudadanos de primera, de segunda y de tercera por lo menos.
Yo no quiero que españa sea un estado federal.
Y me voy a otro extremo con Cuba, la China Popular y Corea del norte. Tres paises donde el amor a los símbolos patrios es de obligado cumplimiento. Todos tienen el mismo himno, y a ver quien es el guapo que ni tan siquiera desafina. Tienen sus estatuas majestuosas a las que por ejemplo en Korea del norte no les puedes dar la espalda pues te pueden meter en la cárcel por ello. Tienen que vivir como se les obliga, pensar como se les obliga y agachar la cabeza. ¿Ese es el amor patrio que quieres que tengamos?.

El patriotismo es otra cosa y en mi modesta opinión debe partir de una realidad, somos diferentes. Unos más feos otros más guapos, más listos más tontos, más altos o más bajos. Distintos pero iguales en derechos y obligaciones.
Nadie tiene derecho a obligarme a aprenderme o recitar el Korán. Nadie tiene derecho a decirme en que lengua hablar, porque por simple educación elegiré bien la que debo utilizar. Nadie tiene derecho a decidir quien tiene más derechos u oportunidades por haber nacido en una región u otra. Y nadie tiene derecho a obligar a nadie a adorar ningún símbolo, NINGUNO.

El grave problema de todos los que promueven ese amor patrio es que no saben lo que es el amor. El amor es un sentimiento que no se puede imponer, y más aun no se debe imponer. El amor es algo totalmente desinteresado y por ejemplo, cuando se ama a una mujer no podemos aceptar que a ella no le podamos gustar como ella a nosotros. Pero cuando con los años y la vida maduramos, nos damos cuenta de que amar de verdad es desear lo mejor a quien se ama y si de verdad amamos a alguien debemos aceptar que a lo mejor nosotros no somos lo mejor para ese alguien.
Querer a mi país lo veo como querer que progrese, que en Vigo, Salamanca o Murcia se puedan tener las mismas oportunidades, que pueda hablar gallego si me sale de las narices pero que ni se me obligue o ni discrimine por hablar euskera.Si fuera cubano y llegara de una puñetera vez la democracia no me gustaría encontrarme por la calle con los símbolos de la puñetera revolución, como tampoco me gusta ir por la calle y encontrarme con simbologías antidemocráticas en España (fotos de etarras elevados a los altares, yugos y flechas, estatuas ecuestres varias y fotografías rodeadas con un punto de mira). Y no debería de pasar nada por pensar así. Me gustaría que llegara el día en que se disputara un derbi en la liga y no pasara nada entre aficiones. Me encantaría que la selección jugara un partido en la catedral y no le metieran fuego al estadio. Pero por desgracia como el amor patrio no se puede aprender lo que se enseña es el odio a lo distinto, y de nosotros depende que eso no pase. Podemos tirar por el camino de aquellos que imponen sus banderas o los que queman las que no les gustan, o podemos afrontar las cosas de forma madura partiendo de un principio cierto, que somos personas y no animales.

Por último, quiero pedirle a Cuenca que fué quien abrió este hilo, que por favor no se calle nada. Aunque no le guste lo que lea. Hace unos años un profesor de historia del derecho de la universidad de Granada (Benavides) argumentaba que el conflicto Vasco tiene su origen hace más de 2000 años. Si, todo según el, viene porque no fueron romanizados a tiempo y estaban aislados.
Pues pensando en esto, creo que los problemas de armonía patria no se arreglan diciendo que estás conmigo o contra mi, se arreglan cuando uno ve que o nos respetamos todos o estamos sólos. Esto no se arregla a fuerza de golpes de estado, planes Ibarreches o banderas de tropecientos metros, esto se arregla con sentido común y educación. Los cabrones de eta siguen erre que erre y mira como están cada día más solos.

PD: Para el SR Hugo Chávez con mis mejores deseos quisiera pedirle que lea esto a ver si se le pega algo.

:apla:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Mar 2010 19:34

Jonsu :
" esto se arregla con sentido común y educación". :D :wink:

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 25 Mar 2010 19:39

llube escribió:viva nuestro ejercito lleno de extranjeros.....que no quedan plazas para los españoles!

Hasta en eso nos parecemos a los norteamericanos

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 25 Mar 2010 20:10

Muy bueno Jonsu,
estoy casi al 100% de acuerdo contigo, pero con matices
Dices que en USA hay ciudadanos de primera, seguna y tercera, ¿Aquí no???
Dices que el amor a la bandera no se debe imponer, cierto, pero el desprecio a la bandera sí se debe castigar (y aquí se queman y no pasa nada)

Y por cierto, creo que muchos hablais de USA desde el desconociemiento.
En estados unidos también hay independentistas, (por ejemplo en Texas mucha gente aboga por ello, otro ejemplo es puerto rico)
Y hay mucha gente que no está de acuerdo con las guerras de Iraq y Afganistán. Desde famosos que lo dicen en público: Sean Penn, Tim Robbins.. a mucha gente individual. (Tengo muchos familiares y amigos allí que son anti-war)
La mayoría de los militares son chicanos, negros o lo que ellos denominan "white trash", basura blanca.
Vamos , no como en las pelis, que son clase media que aman a su país y mueren con una sonrisa en los labios..
Algunos son clase media que no pueden pagar los estudios y el ejército se los paga (las universidades tienen cupos sólo para militares)

Y como aquí, la clase política apesta, lo que hace que tengan una abstención de votos altísima.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 25 Mar 2010 20:32

VIVA NUESTRA BANDERA Y VIVA ESPAÑA
Adjuntos
Hoy, he recibido un documento de un buen colega mío, el cual me ha llenado  1º,  de tristeza al darme 110
banderaaespaaservir.gif (23.81 KiB) Visto 362 veces
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 25 Mar 2010 21:39

Coincido contigo Jonsu.

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 26 Mar 2010 10:09

En definitiva yo sigo pensando que ellos defienden mas a su pais y sus simbolos que nosotros que solo somos españoles cuando juega la seleccion de futbol,y para confirmarlo nada mas que hay que ver como se comportaron ayer en el partido del atletico de madrid con el atletic de bilbao unos cantando que viva España y los otros abucheandolos,que pasa que esta feo decir que viva españa? y que conste que no simpatiso con ninguno de los dos equipos pero en España hay mucho independentista.Esto ya no lo cambia nadie :sniper

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 26 Mar 2010 19:57

Haber soy ESPAÑOL me gusta oir la sardana,las sevillanas, una muiñeira y la jota cuando oigo una gaita o un chistu las guitarras o los tamboriles se que estoy en ESPAÑA y eso no me lo quita ningun politico de medio pelo ni ningun borrego que los aplauda, ESPAÑA se constuye dia a dia militares y fontaneros,lamento que en nuestra democracia haya gente que usa las ventajas que nos da para lamentarse de lo "oprimidos" que estamos, en Vizcaya me dijeron que eramos "fuerzas de ocupacion" y cuando le dije que si era asi le podia meter unas patadas en los coj.. entonces me dice que eso no que me denunciaba ¿en que quedamos? y politicos que quieren gobernar a toda costa aunque reviente el pais DEMOCRACIA SI PERO MANDANDO NOSOTROS, miremos a quien votamos, ahora podemos, aunque les jo... a los nietos de quienes lo destruyeron, ESPAÑA no se hace brazo en alto y luego a tomar el "vermut" ni con politicos (del color que sea) que en cuanto se hacen con el cargo se abren una cuenta en Suiza y menos con empresarios que descapitalizan la empresa y en la quiebra lamentan que los pobres obreros se queden en la calle mientras cuentan las ganancias de sus otras empresas, mientas los jueces te riñen si descuartizas a alguien y piden cinco años por "desacato" si los miras mal y hacen de la ley un esperpento que nada tiene que ver con la justicia, no se crea empleo por que los empresarios (grandes empresas)con su jefe a la cabeza quieren condiciones laborales de principios del siglo IXX y hunden al pequeño no pagandole lo que le deben (suministros o piezas)y aqui no pasa nada, votemos pero obliguemos a los politicos a cumplir lo pactado, luz y taquigrafos dijo alguien, yo tengo la bandera de mi pais en casa y no necesito enseñarsela a nadie, soy ESPAÑOL.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor negreyoma » 27 Mar 2010 16:42

psanta escribió:En tierra hostil,me parece una película normalilla,tirando a mala.

Técnicamente bien echa,pero con fallos gordos en el aspecto militar del asunto y con un argumento que hemos visto mil veces.

España como Nación que es no me da pena,pena me dan nuestros políticos y los españoles que se dedican a confundir España con todo lo malo que hay y es bastante en España.

En USA tampoco es que estén para tirar cohetes,no tienen aun ni una seguridad social que pueda parecerse a la europea.

Según parece si no eres rico,las madres se mueren de enfermedades que aquí en Europa por lo menos te dan una atención médica.

El que desee conocer un poco el sistema sanitario de USA,que vea la película Sicko.

Estados Unidos es un gran país , casi como España , aunque no tiene ni por asomo nuestra historia.

Hoy es el país mas poderoso del mundo,como España lo fue en su día y USA contribuyó a que dejara de ser lo.

Mucho le debe Europa a Estados Unidos por su gran ayuda en la segunda gran guerra y en la post guerra (aunque podría haber ayudado a España mas en nuestra post guerra) y continúan cobrándoselo.

Admiro esa gran nación que es Estados Unidos :apla: ,pero no la cambio por mi España. :apla: :apla:

Es una nación que me gustará visitar cuando pueda (con un buen seguro médico).

Solo le envidio que allí el acceso y disfrute de las armas es mas fácil que en España.

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor negreyoma » 27 Mar 2010 16:43

Navegante001 escribió:Haber soy ESPAÑOL me gusta oir la sardana,las sevillanas, una muiñeira y la jota cuando oigo una gaita o un chistu las guitarras o los tamboriles se que estoy en ESPAÑA y eso no me lo quita ningun politico de medio pelo ni ningun borrego que los aplauda, ESPAÑA se constuye dia a dia militares y fontaneros,lamento que en nuestra democracia haya gente que usa las ventajas que nos da para lamentarse de lo "oprimidos" que estamos, en Vizcaya me dijeron que eramos "fuerzas de ocupacion" y cuando le dije que si era asi le podia meter unas patadas en los coj.. entonces me dice que eso no que me denunciaba ¿en que quedamos? y politicos que quieren gobernar a toda costa aunque reviente el pais DEMOCRACIA SI PERO MANDANDO NOSOTROS, miremos a quien votamos, ahora podemos, aunque les jo... a los nietos de quienes lo destruyeron, ESPAÑA no se hace brazo en alto y luego a tomar el "vermut" ni con politicos (del color que sea) que en cuanto se hacen con el cargo se abren una cuenta en Suiza y menos con empresarios que descapitalizan la empresa y en la quiebra lamentan que los pobres obreros se queden en la calle mientras cuentan las ganancias de sus otras empresas, mientas los jueces te riñen si descuartizas a alguien y piden cinco años por "desacato" si los miras mal y hacen de la ley un esperpento que nada tiene que ver con la justicia, no se crea empleo por que los empresarios (grandes empresas)con su jefe a la cabeza quieren condiciones laborales de principios del siglo IXX y hunden al pequeño no pagandole lo que le deben (suministros o piezas)y aqui no pasa nada, votemos pero obliguemos a los politicos a cumplir lo pactado, luz y taquigrafos dijo alguien, yo tengo la bandera de mi pais en casa y no necesito enseñarsela a nadie, soy ESPAÑOL.

:)

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor negreyoma » 27 Mar 2010 17:06

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , tanto Psnta como Navegante soy mis heroes.

Que verdad tenéis, corriendo por nuestras venas, sangre íbera y disfrutando del idioma que que tenemos, no sé como hay quien todavía se afana en señalar como ejemplo a quienes en parte nos dieron por el culo, vaya ejemplo a seguir, pues me da la impresión de que quienes así lo hacen, no acaban de ver lo que de verdad es admirable en la forma de pensar norteamericana y anglosajona en general, "jode a todo el mundo, aprovechate y cuando no te sirvan los tiras" y no como nosotros que como nación aún creemos en "el concepto de aliado" pandilla de desagradecidos, encima de ayudar a quitarles a los ingleses de encima, nos lo pagaron como todos sabemos, solo hace falta quien diga que otro gran ejemplo a seguir para España, son nuestros vecinos de enfrente, pues tienen hijos e hijos y saben lo que son los valores familiares de verdad. Uhm, en relación a España y lo Hispano, ¿que tienen en común esas dos grandes corrientes...?

Desde luego si solamente por tener un poderoso ejercito, las naciones fueran grandes, que grandes naciones son China, Irán, EE.UU, Rusia...uf que guay, y no digamos la Unión Soviética Japón y la Alemania Nazi, eso si que eran grandes naciones.

YO TAMBIEN SOY ESPAÑOL y ORGULLOSO COMO EL QUE MAS y no tengo que llevar la bandera encima como si de un toro de osborne se tratara, y conozco mucha gente que todos los días se deja los cuernos por España y no esta en ninguna guerra, ¿cuando criticáis porque decís España, cuando deberíais decir POLITICOS?

Volver a “Conversación General”