Estimados usuarios,
Esta semana os planteamos el siguiente tema de encuesta/debate semanal: ¿Cómo calificaríais la oferta de munición existente en vuestro campo de tiro habitual? ¿Dirías que es suficiente, que es escasa, o por el contrario que es muy amplia y variada?, ¿créeis que se podría mejorar?
Como cada siete días, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal de Armas.es.
Recordad que podéis votar en las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Cómo calificarías la oferta de munición en tu campo de tiro?
Re: Cómo calificarías la oferta de munición en tu campo de tiro?
En mi club es muy escasa ya que solo tiene una marca y si quieres lo tomas y si no lo dejas no hay mas.
Y no se que pasa que no puedo votar me pide que me registre y no se como

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tomass escribió:En mi club es muy escasa ya que solo tiene una marca y si quieres lo tomas y si no lo dejas no hay mas.
Pues ponte contra la pared,abre las piernas y toqueteate por todos lados,al menos asi se registran en las pelis.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
En mi campo de tiro no tengo quejas viendo lo que hay por ahí afuera, normalmente tenemos variado y a precio razonable.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
En el mio la oferta es bastante ajustada aunque procuran satisfacer la demanda de los socios,claro que nunca llueve a gusto de todos pero para salir del apuro vale. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
En la galería donde voy (Náquera),hace dos domingos,2, que no tienen munición del 22lr de ninguna clase. 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:tomass escribió:En mi club es muy escasa ya que solo tiene una marca y si quieres lo tomas y si no lo dejas no hay mas.
Pues ponte contra la pared,abre las piernas y toqueteate por todos lados,al menos asi se registran en las pelis.
tenias que salir zebra

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
zebra escribió:tomass escribió:En mi club es muy escasa ya que solo tiene una marca y si quieres lo tomas y si no lo dejas no hay mas.
Lo acabo de hacer

psanta escribió:Pecatós.
IN NOMINE PATER E FILLI E SPIRITU SANTIIII AAAAAAAAAAAMEN
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi federación la oferta es variada. Quizá no me haya expresado correctamente...: variable, que varían constantemente las marcas, se ve que traen las que sacan a mejores precios, y a veces cuando te acostumbras a utilizar un tipo de munición dejan de traerla durante un tiempo (yo tiraba siempre con CCI Standard Velocity y hace tiempo que no está disponible). Ahora mismo la oferta está bastante bien, hay bastante donde elegir.
Salu2.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
CCI tiene Benelli Iberica, no se si les quedara, hace un mes tenian a disposicion del que quisiera en cantidad, en mi club compramos 50.000 sin ningun problema.
Consultar con vuestra armeria habitual.
Saludos y suerte.
Consultar con vuestra armeria habitual.
Saludos y suerte.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Yo como tiro con avancarga siempre tengo problemas. Alli solamente tenemos pistones. Pero es normal, no hay pólvora ni balas tampoco en las armerías.
Yo tengo unos kiletes de linotipia. 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Para las bolas del .44 del New Model Army de Uberti, utilizo plomo puro procedente de tuberias viejas, eliminas las espumillas haciendo flushing y te salen perfectas y a un precio imbatible, pistones RWS sin problemas y polvora negra idem.
Municion metalica variada, de .22 hay: Eley Sport y Club, CCI Standard, Remington Thunderbolt, SK y en gama alta Eley Tenex, Lapua Midas y RWS R.50 y R.100,.32 .38 Special, .38 Super Auto, 9 para, .40 S&W, .45ACP y .222, 30.06, .308 y 44.40 y .45 Long Colt, asi que vamos bastante bien servidos, precios buenos.
Saludos cordiales.
Municion metalica variada, de .22 hay: Eley Sport y Club, CCI Standard, Remington Thunderbolt, SK y en gama alta Eley Tenex, Lapua Midas y RWS R.50 y R.100,.32 .38 Special, .38 Super Auto, 9 para, .40 S&W, .45ACP y .222, 30.06, .308 y 44.40 y .45 Long Colt, asi que vamos bastante bien servidos, precios buenos.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”